Capítulo 20

550 52 2
                                    

Artemisa no quería que nada de esto pasará la mayoría de su equipo estaba herido en el suelo y ella estaba cara a cara con Sportmaster eran los únicos que quedaban ya que los cómplices de Sportmaster habían escapado.

-sabes que no perteneces con ellos-dijo Sportmaster-tu eres de los malos.

-no es verdad-dijo rápidamente-no es verdad.

-no puedes negar lo que realmente eres-riendo-tarde o temprano todos los sabrán y te apartarán.

Artemisa no sabía que decir se quedó totalmente congelada Sportmaster la tenía dónde quería, pero en eso aparece una flecha y le dio a Sportmaster en el hombro, Artemisa voltea rápidamente y vio que fue Flecha Roja quien le dio a Sportmaster, pero Sportmaster termino escapando.

-nunca bajes la guardia-dijo enojado y acercándose-casi haces que maten a mis amigos.

-no fue su culpa-dijo Aqualad recuperando la conciencia y levantándose-Sportmaster fue más listo que nosotros.

-eso dolió-dijo Kid levantándose y sobándose la cabeza.

Los 4 regresaron a la cueva y le dieron su reporte a Batman, pero las revelaciones fueron lo principal ya que resultó que Artemisa los había enviado a una búsqueda sin sentido mientras ella iba tras Cheshire.

-enserio eres tan insegura como para engañarnos-dijo Kid mirándolo-este es el recuerdo adecuado para la misión-tomando el rastreador.

Antes de irse Artemisa se encontró con Zatanna ambos salieron a una cafetería para poder hablar de lo que pasó durante la misión.

-no quería hacerlo-dijo Artemisa mirando agarrando más fuerte el vaso-solo que ver la forma en la que hablaron de Flecha Roja, me hizo sentir...

-que no eras importante para el equipo-dijo Zatanna-Artemisa sabes que eso no eso no es verdad, eres valiosa para el equipo, eso es lo que me dice Megan todo el tiempo.

-eso no es lo que piensa Wally-dijo bajando la cabeza-sé que nos llevamos mal al principio, pero realmente quiero ser su amiga.

-Wally te considera su amiga, sé que él, Robin, Aqualad y Flecha Roja son amigos, pero eso no signifique que tú eres igual de especial para ellos.

Artemisa sonrió y le dio las gracias a Zatanna, Artemisa volvió a cada después de pasar una tarde de chicas con Zatanna, pero cuando entro a su cuarto se encontró con Sportmaster que estaba acostado en una de las camas, este solo le indico que guardara silencio y que no despertara a su madre.

-¿Que estás haciendo aquí?-sacando su arco.

-cálmate-levantando las manos-no vengo armado, solo quiero hablar.

-creo que ya hablamos lo suficiente-dijo enojada.

En la mansión Wayne, Dick estaba en el sofá mirando la TV cuando recibió una llamada de Wally, Wally le contó lo que había pasado con Artemisa durante la misión que tuvieron.

-no crees que fuiste un poco duro con ella.

-¿De qué hablabas?

-Artemisa se sintió intimidada por Roy, no crees que pensó que la reemplazaría en el equipo, estoy seguro de que te sentirías igual si otro velocista llegará al equipo y que es más rápido que tú.

Wally pensó en las palabras de Dick y ciertamente tenía toda la razón de que no debió tratar así a Artemisa, realmente se siente como un estúpido al mismo tiempo Dick solo ríe y le dice a Wally que tiene que disculparse cuando la vea.

-siempre sabes que decir-dijo Wally con una sonrisa.

-alguien tiene que ayudarte con tus estupideces-dijo con una sonrisa y aguantando la risa-aparte de la discusión con Artemisa, ¿Cómo les fue con el resto de la misión?

Volviendo a empezarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora