17;

326 32 0
                                    

—No tenemos nada de qué hablar—el mayor de los Winchester fue quien tomó la palabra ante el silencio que se había formado entre ellos.

Las palabras del hombre no hicieron más que desatar la risa del primer arcángel, la rubia sacudió la cabeza repetidas veces intentando controlar su repentino ataque de risa, pero le era casi imposible. Le parecía muy gracioso que alguien creyera toda la mierda que profesaba su padre sin cuestionar la mínima cosa, todo porque era Dios.

—De verdad tienen fe en padre, incluso después de todo el daño que ha causado.

—Bueno, él no está intentando acabar con el mundo—otra vez fue Dean quién respondió tratando de mantener toda la atención en él.

—Oh, no sabes lo equivocado que estás, mosca—Lucifer se burló del humano.

—Antes de ser expulsados del cielo nosotros éramos los favoritos, ¿Por qué crees que era eso?—La rubia posó su mirada sobre Castiel—Éramos una familia unida.

—Hasta que papi querido creó a los humanos y ustedes no pudieron soportar que había otro favorito—Sam habló por primera vez ganándose toda la atención de los arcángeles.

—No, tal vez Lucifer hizo mal en querer meterse con la creación de nuestro padre, pero ¿Qué mal hice yo?—la rubia dio un paso en dirección a ellos.—Solamente quería mantener a mi familia unida, no quería perder a mis hermanos, ¿Acaso ustedes no luchan por estar juntos todo el tiempo? ¿Ustedes no quieren estar siempre juntos?

El dolor que sintió por tantos años estaba comenzando a salir y todos podían notarlo en su voz, y en sus ojos llenos de lágrimas que sorprendieron a los hermanos. Ambos compartieron una mirada y no pudieron evitar ver todas esas veces que sacrificaron el bienestar del mundo para salvarse entre ellos, en eso podían decir que eran similares.

—Nuestro padre destruyó nuestra familia, le lleno la cabeza de ideas a Miguel y forzó a Lucifer a ser el malo de la historia—la voz de la mujer comenzó a elevarse a medida que hablaba.—Por su culpa Gabriel huyó de casa y Rafael tuvo que convertirse en un soldado perfecto, por su culpa Rafael y Gabriel están muertos.

—Gabriel murió tratando de detener a Lucifer—Castiel sintió la ira recorrer su cuerpo ante la mención de su hermano caído—y Rafael quería destruir el mundo.

—¿Y no fue eso culpa de nuestro padre también?—Lucifer se cruzó de brazos y miró hacia el cielo—Los ángeles querían iniciar el apocalipsis para traerlo de regreso, yo solo cumplí con mi parte.

Entonces un silencio pesado se apoderó del lugar, la duda había sido plantada en lo más profundo de sus almas, una pequeña semilla que podría crecer si escuchaban lo que los arcángeles tenían para decir. Pero claro que ese no era el plan, así no debía pasar.

El primero en moverse fue Dean, como siempre, sacando su pistola y disparando a Lucifer en el hombro aún si sabía que eso no iba a funcionar. Los arcángeles compartieron una mirada de reconocimiento antes de comenzar con lo que tenían planeado, matar a todo los que se pudieran en su camino.

—Hay mucho más de lo que ustedes saben—fueron las últimas palabras de Aurora antes de sacar su espada y lanzarse hacia adelante para atacar.

Fue Castiel quién bloqueó el golpe de la espada con la suya, el impacto de las armas ocasionó una explosion de poder que obligó a los seres angelicales a retroceder unos pasos mientras que los humanos volaban por el aire al no soportarlo. El sonido de Sam y Dean cayendo al suelo a unos metros de distancia de donde estaban originalmente fue suficiente para distraer a Castiel y permitir que Aurora volviera a atacar por la espalda, esta vez fue Jack quien actuó haciendo uso de sus poderes para defender a su padre. La rubia no tuvo remedio que usar sus alas para evitar ser lanzada al otro lado del terreno, apareciendo detrás de Lucifer que hasta aquel momento no había hecho ningún movimiento para unirse a la pelea que se desataba frente a él.

El menor de los arcángeles al ver que los Winchester se levantaban del suelo se lanzó hacia Castiel tomándolo por el cuello de su camisa antes de desaparecer sin dejarle tiempo a Jack de reaccionar, Aurora aprovechó la distracción del nefilim y se abalanzó sobre él con la intención de clavarle su espada. Jack logró moverse lejos de su alcance justo a tiempo usando sus alas, pero no por mucho ya que Aurora lo seguía de cerca. El nefilim al verse acorralado sacó la espada de ángel que Castiel le había regalado y la utilizó para bloquear los ataques de Aurora, el continuo choque de las espadas cargadas de poder causaba destellos cegadores de luz que los humanos apenas podían soportar.

Aurora comenzaba a cansarse de la resistencia de Jack, el nefilim había resultado ser más fuerte de lo que ella esperaba. Hace millones de años no había entendido el porqué los nefilims estaban prohibidos, pero en ese momento reconociendo su fin podía entender el porqué. En ese momento mientras el hijo de su hermano dejaba salir todo su poder haciendo que perdiera el balance por unos segundos, segundos que le ganaron una herida en su brazo derecho, segundos que le hicieron soltar la espada, podía ver claramente que nunca podría tener a su familia otra vez.

—Estás cometiendo un error.

Los ojos del nefilim perdieron su brillo dorado por un momento al escucharla hablar, la rubia sonrió y se lanzó a coger su espada del suelo sin contar con que el nefilim también se lanzaría para buscarla y los dos acabarían tirados en el suelo mientras un destello de luz iluminaba el lugar dejandoles saber que un ser celestial había muerto en esos momentos.

Cuando el brillo desapareció el primero en moverse en esa dirección fue Castiel llamando el nombre de Jack una y otra vez al ver que el nefilim no se movía de su lugar en el suelo, el miedo apoderándose de él. Justo cuando estaba por alcanzar el lugar donde yacía el nefilim se escuchó el sonido de un par de alas indicando que uno de los ángeles en el lugar había huido.

Sam y Dean solo pudieron dejarse caer en el suelo sin energía escuchando como Castiel gritaba, pero sin poder moverse de donde estaban. ¿Acaso Chuck les había mentido? ¿Habían perdido a Jack para siempre?

■■■■■

NOTA;

Primero que nada, buenos días, noches, tardes.

Segundo, nada más me tomo una hora escribir esto, estoy en shock. Aunque tiene sentido porque estaba emocionada por escribir el final de la historia, y bueno, tuve un momento de extra concentración.

¡El próximo capítulo es el final definitivo!

¿Creen que Jack se murió?

Nos leemos en el siguiente capítulo.

Lu.

the first archangel. ( supernatural )Where stories live. Discover now