𝖢𝖾𝗋𝗈

964 63 18
                                    

•°🧺°•||💼||•°🧺°•

Cuando Joel tenía 21 años, estaba a dos semestres de terminar su carrera de literatura inglesa y se enteró que estaba en embarazo. Para ese entonces, estaba en una relación desde hace cinco años con Zack, su primer novio y primero en todo lo
demás.

Al contarle a el rubio sobre su embarazo, este se alegró y juró hacerlo muy feliz a él y al pequeño que venía en camino. Ambos consiguieron un pequeño piso, con dos habitaciones, las suficientes en ese momento, le contaron a ambas familias sobre el estado de Joel y todo parecía ir de maravilla.

Los tres primeros meses, Zack acompañaba a Joel a todas sus citas y hablaba con el doctor a cargo sobre los cuidados que debía tener con el rizado y el bebé cuando naciera.

Joel se sentía muy enamorado y feliz en esos momentos.

Cuando cumplió el quinto mes de embarazo, el día en que iban a saber el sexo de su bebé, Joel se enteró de que su pareja de era infiel con una de las chicas que trabajaban en el mismo lugar que él. A pesar del dolor que sitió, decidió terminar de una vez con el rubio y tomar todas cosas para irse a la casa de su madre.

Sabía que si lo perdonaba, lo más probable era que en un futuro volviera a hacer lo mismo y lo último que Joel quería era que su hijo creciera en un ambiente tenso y Ileno de engaños.

Su hijo, decidió nacer un mes antes de lo que todos esperaban, el 20 de Enero.

Joel lloró mucho durante el parto, pero al final todo valió la pena cuando vió a su pequeñito en sus brazos.

Andel Pimentel.

Su madre, Zabdiel y Erick estuvieron a su lado desde el primer momento. Lo cuidaban y se turnaban para ayudarle con lo que necesitara para el bebé. Nunca le hizo falta que Zack estuviera ahí y con el tiempo iba superando la traición de este y sintiéndose muy feliz y agradecido con todo.

La primera palabra de Andel fue "mamá" gracias a que Zabdiel, siempre le decía que Joel era su mamá por haberlo llevado nueve meses en el vientre. Al principio, Joel odió la idea de que lo llamaran así, pero luego no pudo resistirse a escuchar a su pequeño llamándolo así en todo momento y terminó amando que le dijeran de esa forma y de algunas otras, pero eso solo lo sabían las personas muy cercanas a él.

Ahora Andel había cumplido los cinco años hace un par de semanas y aún seguía diciéndole "mamá" o "mami" para todo y Joel amaba eso y no quería que nunca cambiara.

































Espero les guste, este es el primer capítulo y estaré actualizando más rápido jsjsjsjs, voten y comenten muchito porfis<3

-Jσss xx

The Teacher And ¿Mommy? «Virgato» Adaptación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora