𝖣𝗂𝖾𝗓

605 45 1
                                    

•°🧺°•||💼||•°🧺°•

Joel sin ser muy conciente, empezó a mover sus caderas aún estando sobre Christopher.

Los besos eran muy intensos. Demasiado. Y ambos ya estaban con sus respectivas erecciones dentro de los pantalones y Joel sentía su entrada un poco mojada, porque sí, al ser un hombre portador, que puede embarazarse, también lubrica y no sólo durante el tiempo de embarazo, sino en situaciones como en las que está justo ahora.

-Joey.. Joey. -jadeó Christopher, separándose un poco.-Si seguimos así con estos besos y contigo moviéndote de esa manera encima mio, no voy a controlarme más y voy a mandar todo al carajo.

Joel lo miró, de arriba a abajo, sus labios rojos e hinchados, ojos brillantes y con las pupilas un poco dilatas y la respiración agitada. Se veía precioso en ese estado.

-Yo.. Creo que quiero que mandes todo al carajo y continuar con esto.

Y sin dejarlo hablar más, volvió a besarlo.

Se besaron lento y rápido, necesitados y no queriendo perder el sabor del otro nunca. Joel empezó a moverse de nuevo y Christopher, sin poder aguantar un día más, bajó sus manos al trasero del rizado y apretó, aún besándolo y haciéndolo gemir en su boca.

-Vamos a la h-habitación. -dijo Joel, parándose del regazo de Christopher y tomándolo de la mano.

Ambos llegaron allí y cerraron la puerta para seguir besándose.

Joel se sacó su suéter separándose un poco de los labios de Christopher para poder hacerlo. Volvieron a besarse y Joel empezó a desabotonar la camisa de Christopher, descubriendo su pecho y pudiendo ver y apreciar aún mejor sus tatuajes.

Jadeó y pasó sus manos por el pecho del castaño, haciéndolo jadear también mientras lo besaba.

Caminaron, aún perdidos con sus besos, hacía la cama, sin dejar de tocarse, sin dejar de sentirse. Solo ellos dos, disfrutando sus caricias y el momento en el que estaban.

Disfrutando absolutamente todo.

Cayeron en la cama y Christopher se ubicó entre las piernas de Joel, quien se encontraba con sus pantalones puestos al igual que él.

-¿Si tienes permitido hacer esto en la primera cita un poco más romántica? -preguntó Christopher mientras acariciaba los costados de Joel con sus grandes manos.

-Es lo que estamos haciendo, ¿no? -respondió Joel jadeando y sonriéndole.

-Mm y me dirás cuáles son tus flores favoritas?

-No, eso aún no.

Christopher negó y le sonrió de nuevo, antes de volver a juntar sus labios en otro intenso beso.

Así siguieron mientras se quitaron el resto de su ropa y Christopher movió un poco su caderas creando fricción y gimiendo ambos al mismo tiempo.

Christopher dirigió una de sus manos hacia la ropa interior de Joel y se dirigió a su entrada, sitiéndola un poco mojada y gimiendo. Deslizó uno de sus dedos dentro y Joel se arqueó un poco y mordió el labio inferior del castaño para callar su gemido.

-¿Te gusta como se siente? -preguntó Christopher con voz ronca. -Dios, estás tan mojado. Tan mojado y listo para mí.

Joel gimió en respuesta y movió sus caderas para indicarle a Christopher que podía meter otro dedo. Así siguieron hasta que fueron tres y Joel se retorcía debajo de Christopher, aún besándose.

-Estoy listo... -dijo Joel- En el cajón hay condones.

Christopher asintió y sacó sus dedos del interior de Joel, mirándolo mientras se llevaba uno de ellos a la boca y tarareaba ante el sabor.

Joel terminó de quitarse su ropa interior para estar listo. Christopher sacó un condón e hizo lo mismo que el castaño, quedando completamente desnudo y ganándose un jadeo de Joel cuando lo vió así.

Se puso el preservativo y volvió a lanzarse sobre Joel, besándolo con aún más necesidad y deseo que antes, si es que eso era posible.

Tomó con una de sus manos su miembro y lo guió a la entrada de Joel, empezando a entrar lentamente y ambos gimieron ante la sensación.

-S-se siente muy bien. -habló Joel jadeante, cuando Christopher terminó de entrar en él.

-Quiero quedarme dentro tuyo toda la vida. -dijo Christopher y sin avisar, dió la primera estocada, un poco suave y lenta.

Joel gimió y Christopher también, sintiendo como la entrada de Joel lo recibía tan bien y lo llenaba de calor, apretandolo dentro suyo.

Después de la primera estocada, Joel pidió más y Christopher no pudo negarse. Empezó a entrar más brusco y más rápido en él, queriendo llenarlo por completo, queriendo que Joel lo recordara por días, queriendo todo.

-A-ah mierda.. Vuelve a..-Joel no pudo terminar la frase ya que el castaño salió de él por completo y volvió a entrar duro, llegando muy profundo y tocando ese punto que lo hacía delirar.

Christopher sonrió con satisfacción al ver a Joel tan destruido y pidiendo más debajo suyo.

Continuó moviéndose y escondió su rostro en el cuello ajeno, chupando y mordiendo un poco, dejando algunas marcas.

Después de unos cuantos movimientos y gemidos más, Joel alcanzó su orgasmo y cerró los ojos mientras Christopher terminaba dentro del condón.

Christopher salió de él y se quitó el preservativo para botarlo en el baño. Tomó algunas toallas húmedas y limpió a Joel, antes de acostarse con él y esperar a que ambos se recuperarán.

Había sido el mejor sexo que habían tenido en mucho tiempo.

•°🧺°•||💼||•°🧺°•

-Nadie va a ser tan buena persona y traer a tu hijo a las once de la noche. -dijo Sara, entregándole a Andel dormido.

-Lo siento... Se presentó algo. -susurró, sin querer despertar al niño.

-Si, eso veo... Tienes una cara de recién fo..

-Adiós, Sara. Gracias por cuidar a Andi. -la interrumpió, empezando a cerrar la puerta.

-Mañana hablaremos, Pimentel.

Joel le sonrió y cerró la puerta.

Se dirigió al cuarto de Andel y lo acostó con cuidado, dejando un beso en frente del pequeño cuando se removió.

Salió de ahí y fue hacia su cuarto, donde Christopher estaba dormido y no pudo evitar sonreír y sentirse un poco abochornado por lo que había pasado momentos antes.

Después de haber terminado, se quedaron dormidos, pero Joel se despertó diez minutos después viendo que ya casi serían las once de la noche y seguro Sara lo estaba esperando.

No queriendo salir y dejar el calor de su cama, con Christopher durmiendo a su lado, decidió pedirle a su amiga el favor de que llevara a su hijo al apartamento y prometiendo que se lo compensaría luego.

Sonrió recordando los mensajes de Sara diciéndole que tendría que gastarle muchas cosas y hacerle muchos favores por hacerla salir de su casa a esa hora.

Se quitó su camiseta y se acostó junto a Christopher, quien se removió cuando sintió su presencia y envolvió uno de sus brazos al rededor de la cintura de Joel para pegarlo más a él.































Mañana habrá maratón recuerden jsjsjsjs, si ven errores porfavor comenten para corregirlos

Dedicado a Ady_ZGI, dulcexic, CarolinaDiaz586, Alianis180

-Jσss xx

The Teacher And ¿Mommy? «Virgato» Adaptación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora