𝖤𝗑𝗍𝗋𝖺 #2: 𝖳𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈 𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈𝗌

489 34 1
                                    

•°🧺°•||💼||•°🧺°•

n/a: este extra también pasa antes del epilogo. Andel tendrá 8 años y Madison 2 años.

•°🧺°•||💼||•°🧺°•

Madison había cumplido sus dos años hace un mes y Andel tenía ocho. Ambos niños eran la luz de los ojos tanto de Christopher como de Joel. Amaban su familia y estaban demasiado agradecidos por todo lo que tenían.

Era domingo y ese día, Joel y Christopher cumplían un año de haberse casado. Un año desde que se dijeron sus votos y juraron su amor leal al otro delante de todas las personas importantes en sus vidas, incluyendo sus hijos quienes fueron los encargados de llevar las argollas y unas flores durante la ceremonia.

Joel había planeado un viaje a un lugar no muy lejos de casa, serían solo él y Christopher, pasando tiempo juntos y a solas. Amaba pasar tiempo con sus hijos, pero si debía ser sincero, extrañaba cuando podía tener el tiempo que quisiera solo para él y su esposo; esos momentos se habían estado agotando gracias a la pequeña bebé de ojos mieles que pasaba todo el día diciendo palabras que nadie entendía y gracias al niño de ocho años que creía que podía tener crisis de adolescente solo por los programas que veía en la televisión.

Ser padre es agotador, Joel y Christopher nunca van a negar eso, pero sin importar lo agotador y extremo que llegue a ser algunas veces, aman a sus hijos y no cambiarían todo el tiempo que pasan con ellos por nada en el mundo. Bueno, si lo cambiarían por unas pocas horas a solas, pero es que en verdad lo necesitan.

Joel habló con su mamá (ya que es la que vive más cerca), para que cuidara de sus dos hijos. Gracias a la vida y justo como lo esperaba, ella no se negó, así que ahí estaban ahora, los cuatro miembros de la familia Pimentel Vélez en el auto de camino a la casa de la señora Pimentel.

-Entonces, ¿la abuela me llevará a la escuela mañana y el martes? -preguntó Andel mirando por la ventana del auto.

-Si, bebé.-respondió Joel, haciendo lo mismo que su hijo. -Nosotros llegaremos el martes en la tarde.

-Me parece un poco injusto que yo si tenga que ir a la escuela y papá Chris pueda dejar de ser profesor por dos días.

Christopher rió divertido y miró a sus dos hijos porel espejo retrovisor. Madison iba dormida en su silla para bebés y Andel continuaba mirando por la ventana.

-Irá un profesor de reemplazo esos dos días, -explicó Christopher con una sonrisa.

-Igual dejarás de ser profesor dos días. ¿Sabes en qué te convierte eso, señor Chris?- preguntó mirando hacia dónde iba el castaño conduciendo, fijando sus bonitos ojos grises en su papá.

-No, no lo sé, señor Andel. -Joel y él se sonrieron.- Puedes decirme?

-En un irresponsable.-respondió inflando su pecho con orgullo, como si hubiera acabado de descubrir esa palabra, pero la verdad es que estaba imitando lo que Joel solía decirle cada que no quería hacer sus tareas.

Christopher soltó una carcajada y luego se llevó una mano al pecho, fingiendo haber sido lastimado por las palabras de su hijo. Joel admiró la escena sonriendo, enamorándose más de su familia.

•°🧺°•||💼||•°🧺°•

-Te amo tanto, princesa. -susurró Christopher contra su cuello una vez entraron en la cabaña luego de haber estado recorriendo el lugar por un rato.

Hace un poco más de una hora había llegado al lugar que Joel había escogido para que pasaran juntos, celebrando su matrimonio y disfrutando el tiempo a solas.

-Y yo te amo a ti. -respondió riendo por las cosquillas que le hacía Christopher con su pequeña barba de tres días sin cortar.

-Llevo tantos días sin probarte, sin sentirte. -dijo subiendo lo besos hacía la mandíbula del rizado .-Te necesito tanto.

Joel gimió cuando sintió una leve mordida en su mandíbula y tomó el rostro de Christopher entre sus manos para atraerlo a un beso. Un beso ansioso y necesitado. Un beso que demostraba cuanto se necesitaban y deseaban en ese momento.

-Vamos a la habitación.

Christopher lo levantó, haciendo que su esposo enredara sus piernas alrededor de sus caderas. El castaño puso sus manos debajo del trasero ajeno para cargarlo y evitar que cayera. Una vez llegaron a la habitación, tumbó a Joel justo en la mitad de la cama y él no perdió tiempo para posicionarse encima de su amado.

Luego de unos cuantos besos y caricias por encima de sus ropas, ambos se desnudaron y Christopher llevó dos de sus dedos a la entrada de Joel, gimiendo en los labios ajenos cuando lo sintió húmedo y palpitar alrededor de sus dígitos.

-Mi princesa, siempre húmedo para mi. -dijo dando un suave mordisco en el labio inferior de su esposo.

-Más, por favor. -pidió gimiendo y moviendo sus caderas, tratando de que los dedos de Christopher llegaran más profundo.

Cuando estuvo listo, Christopher tomó un condón de los que había llevado y rápidamente se lo puso para empezar a entrar lento, haciéndolos gemir a ambos ante la sensación.

-E-extrañaba tanto esto, sentirte dentro de mi. -dijo Joel, jadeando, mientras jugaba con el cabello de la nuca de Christopher.

-Siempre me recibes tan bien.

Sin esperar más, entró por completo en Joel, haciendo que este curvara su espalda y gimiera alto. No pasó mucho tiempo para que empezara con estocadas más fuertes y profundas, abusando de la entrada del rizado a su antojo, haciéndolo rogar por más, gemir cada vez más alto y enterrar las uñas en su espalda con más fuerza. Dio en el punto de Joel varias veces antes de que el rizado se viniera manchando ambos cuerpos y quedara con la respiración alterada debido a su orgasmo. Christopher no duró mucho más luego de ver lo majestuoso e irreal que se veía su esposo luego de haber hecho el amor.

-Te amo, te amo. -susurró Christopher acariciando la espalda desnuda de Joel. Ambos estaban acostados, recuperándose de sus orgasmos.- Te amo, mi esposo perfecto.

-Te amo.-respondió sonriendo y dejando un besito en el pecho de Christopher.

Haber conocido a Christopher fue, en definitiva, de las mejores cosas que le pudieron pasar en su vida. Nunca se cansaría de agradecer haber coincidido con el profesor, ahora papá, de sus hijos.

































Aquí termina esta historia, muchas gracias por todo el apoyo que le dieron, gracias por los votos, comentarios y leídas, enserio estoy muy agradecida por todo eso, gracias también a sunshinehl9_ por dejarme hacer la adaptación de su increíble historia. Estoy muy agradecida con todos, espero que la hayan disfrutado como lo hice yo, nos leemos en otras historias<3

-Jσss xx

The Teacher And ¿Mommy? «Virgato» Adaptación Where stories live. Discover now