𝖤𝗑𝗍𝗋𝖺: 𝗅𝗅𝖺𝗆𝖺𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝖠𝗇𝖽𝖾𝗅 𝖺 𝖢𝗁𝗋𝗂𝗌𝗍𝗈𝗉𝗁𝖾𝗋

538 37 3
                                    

•°🧺°•||💼||•°🧺°•

Maratón 3/3

-Escuché que tú y mi mami son novios, -Christopher sonrió enternecido cuando escuchó la vocecita de Andel decirle eso.

-Escuchaste bien, campeón.-respondió-¿Te parece bien?

-Depende.. ¿Tienes buenas intenciones con mamá?

Christopher tenía las mejores intenciones del mundo con Joel, y no sólo con él, Andel también entraba ahí. Se había apegado tanto a ellos dos que solo pensaba en un futuro a su lado, en protegerlos y querer hacerlos sonreír siempre.

Los quería demasiado y sabía que muy pronto podría sentir un amor muy profundo por ambos. Eso quería y eso sentía.

-Claro que sí, Andi. Nunca le haría algo malo a tú mamá o a ti, mis intenciones son muy buenas.

-Mm.. Me convences, señor Chris -el castaño rió bajito. -Como novio de mi mami, debes saber que tienes que invitar a su hijo, o sea a mi, a un helado todos los domingos.

-Acepto ese compromiso tan serio y exigente por parte del señor Andel.

Escuchó como Andel se reía al otro lado de la línea.

-Me agradas para que seas el novio de mami, pero por favor no lo hagas poner triste nunca. Me gusta ver a mami Joey feliz, se ve más bonito.-no podía estar más de acuerdo, Joel era hermoso, pero cuando estaba feliz, iluminaba cualquier lugar en el que estuviera. -Si alguna vez está triste por tu culpa, mis tíos y yo nos encargaremos.

-Prometo no hacer triste a Joel, campeón. -dijo sonando demasiado sincero. -Tu mami me importa mucho, Andi, y tú también me importas y siempre voy a querer hacerlos felices desde que estén a mi lado. Nada de tristeza, lo prometo.

- Bien, ya pasaste la prueba para que te aceptara como el novio del señor Joel. -habló animado.-Son como... Un príncipe y una princesa. Mami es la princesa.

-Mm, me gusta eso. -Andel se emocionó y dió un pequeño grito. -Joel será la princesa de la casa. Nuestro.

-Nuestro. Me parece bien, señor príncipe Chris.

Andel era tan tierno y precioso. Christopher quería protegerlo siempre, hacerlo feliz y que no le faltará nada. Si en esos cinco años le había faltado su papá, sabía que no había sido nada que lo afectara porque estaba rodeado de personas que lo amaban de una manera sincera, pero le encantaría poder darle a Andel todo lo que no le ha dado un padre en esos cinco años.

-Genial. ¿Tienes más preguntas? Estoy nervioso aquí.

-No, no, Chris. Todo salió bien.-respondió rápidamente el niño.-Ya te acepté como el novio de mamá, pueden darse besitos y tomarse de la mano cuando yo esté, no tienen que esconderse de mi porque estoy de acuerdo.

-Me alegra oir eso, campeón.

- Tengo que dejarte, Chris,-sonrió al escucharlo hablar tan apurado. -Ayudaré a mamá con algo. Nos vemos para ir a conocer a tu mamá y tu hermana y tu papá.

-Están emocionados por conocerte.

Yo también! Seguro tu hermana es genial. -Christopher puso los ojos en blanco, su hermana no le parecía genial y él quería ser el único Vélez genial en la vida de Andel. Esperaba que su hermana le pareciera aburrida. -Adiós, príncipe Chris.

-Adiós, pequeño príncipe.

Andel rió tiernamente antes de cortar la llamada y dejar a Christopher con una sonrisa boba en la cara.

Luego de diez minutos, llegó un mensaje de Joel.

Joel: Al parecer pasaste la prueba de Andel, señor príncipe Chris

Christopher: ¿Tenías dudas de que no pasaría, señor princesa Joel?

Sonrió mirando los mensajes y abrió la foto que Joel tenía de perfil ahí. Eran él y Andel haciendo una cara graciosa a la cámara y se veían muy parecidos, preciosos y tiernos.


































Aquí termina el maratón de hoy, espero que les haya gustado, si ven errores comentenlos para corregir, voten muchito Porfi

-Jσss xx

The Teacher And ¿Mommy? «Virgato» Adaptación Where stories live. Discover now