𝖤𝗉𝗂𝗅𝗈𝗀𝗈

392 31 0
                                    

•°🧺°•||💼||•°🧺°•

4 años después

Joel y Christopher estaban preparando la fiesta de diez años de Andel.

En ese momento Joel se encontraba mirando unas decoraciones que Sara le había enviado mientras le trenzaba el corto cabello lacio a Madison.

En esos cuatro años había crecido demasiado el amor que se tenían en la familia. Todos los días trataban de enseñarle a los niños las cosas que estaban bien y mal, como debían tratar a las personas, como se debían respetar las opiniones y preferencias de todos y como era importante escuchar si querian ser escuchados también.

Andel amaba con su vida a su familia y siempre estaba hablando de ellos y defendiéndolos. Cuidaba muy bien de Madison y le gustaba que sus papás cuidaran de él porque, a pesar de estar a una semana de cumplir los diez años, seguía diciendo que era el bebé de ellos y ellos nunca lo negaban.

Joel y Christopher se casaron un mes después de que Madison cumpliera su primer año y todo fue muy sencillo y solo con sus familias y amigos. Ambos decidieron ir a unas playas para su aniversario y estuvieron allí toda una semana mientras que los niños se quedaban con la mamá de Joel.

-¿Me veo bien o mal?-preguntó Madison con su bonita y suave voz.

-Te ves como toda una princesa. -Joel pellizcó su nariz y ella rió. -Quieres ir a terminar el regalo de tu hermano antes de que llegue?

-Quiero. -respondió asintiendo y le dió un beso en la mejilla a Joel antes de salir corriendo por el pasillo con Groot detrás suyo.

Joel siguió hablando con Sara y luego de casi una hora, Christopher y Andel llegaron a casa.

-Campeón pero no entiendo porque me dices que ella es tu novia, -escuchó decir a Christopher mientras cerraba la puerta.-Se supone que no te agrada.

-Sigue sin agradarme, pero es linda y quise que fuera mi novia.

Joel abrió los ojos sorprendido y los esperó sentado en el sofá para preguntar de que novia hablaban.

-Hola. -saludó alzando una de sus manos y sonriendo.

-Hola, cariño. -Christopher se acercó y dejó un corto beso en sus labios.- Te extrañé mucho.

-Yo a ti demasiado.

-Hola, mami. -dijo Andel acercándose. -Yo también te extrañé.

Joel lo sentó en su regazo y lo abrazó. Andel ya estaba más alto que antes y un poco más pesado pero eso no le impedía sentarse en el regazo de alguno de sus padres.

-Y yo a ti, pequeño. -Joel besó su nariz. -Quiero saber... ¿de qué novia hablaban?

Christopher rió por la nariz sentándose al lado de ambos y pasando un brazo por el espaldar del sofá.

-Tengo novia. -anunció Andel.

-Wow, eso es inesperado, bebé.

-Dile a mamá quién es tu novia.-pidió Christopher.

-Es Sophie.

Joel se sorprendió aún más.

-¿Qué? Pero si siempre dices que es fea y no te agrada.

-Bueno, ya no me parece fea y sigue sin agradarme.

Joel iba a hablar de nuevo pero Madison apareció corriendo por el pasillo.

-Papi! ¡Hermanito! -gritó cuando los vió.

-¡Hola, princesita! -Christopher la tomó en sus brazos y empezó a repartir besos por su rostro.

-Hola, Mads. -Andel estiró una de sus manos para pellizcarle una mejilla suavemente.

El tema de la supuesta novia de Andel quedó olvidado y empezaron a hablar de otras cosas hasta que Andel se aburrió y se fue con Madison hacia su habitación para jugar o dibujar como siempre lo hacían.

•°🧺°•||💼||•°🧺°•

El día del cumpleaños de Andel llegó y por comodidad y espacio, decidieron hacerlo en el patio de la casa de la mamá de Joel. Por eso y que Andel había querido un inflable para saltar con sus amigos y Christopher no pudo negarse a traerlo para su fiesta.

Andel tenía puestos unos pantalones cortos negros con una camiseta rosa pálido que tenía un estampado de una de sus caricaturas favoritas. Como tenía el cabello un poco largo y desordenado, había decidido ponerse una de las muchas gorras que Christopher le habia regalado.

Toda la decoración estaba hermosa y menos mal era un día soleado para que nada se estropeara. Habían muchos dulces y pequeños pastelitos en la mesa de centro y también estaban todos los regalos que le habían dado.

Todos la estaban pasando bien, Andel con sus amigos, Madison jugando con los dos gemelos de Emilia y Christopher y Joel eran felices viendo a sus hijos y conversando con todos sus amigos, que por supuesto estaban ahí ya que todos eran los tíos de Andel.

Mientras todos comían pastel y Joel tenía a Madison en su regazo para darle pequeñas porciones en la boca, Andel llegó con el ceño fruncido y bufando.

-Pasó algo, Andi?-preguntó Erick.

-Hey, campeón, ¿qué sucedió?

-Ya no tengo novia.

-Novia?-preguntó Madison con la boca llena de pastel.

Todos lo miraron sorprendidos, menos Richard y Sara que empezaron a reír y tuvieron que taparse cuando Joel los miró mal.

-Por qué, bebé?

-Porque ella es muy tonta y cree que sabe todas las cosas, no la sopoto. No puedo tener una novia así, mami. -respondió irritado y mirando hacia el suelo. -No debí invitarla a mi fiesta.

Joel acarició su cabello y le sonrió antes de ofrecerle pastel, el cual aceptó y comió mirando mal hacia donde estaba Sophie.

Christopher y Joel observaron todo divertidos y sabiendo que en unos momentos Andel ya estaría feliz saltando en el inflable de nuevo.

Amaban su familia y amaban estos pequeños momentos, donde se dedicaban a observar y tratar de entender las cosas que pasaban por las cabezas de sus pequeños hijos. No cambiarían lo que tenían por nada en el mundo, eran felices y tenían amor de sobra y eso era lo que importaba.
































Si ven algún error no duden en marcarlo para corregir<3

-Jσss xx

The Teacher And ¿Mommy? «Virgato» Adaptación Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum