•°•15•°• Celos

3.1K 189 4
                                    

Aún está allí, el hombre trajeado está en mi puerta. Zoo llegó hace unos minutos con pizza y helado.

- Entonces me dices que te tiraste a los tres herederos buenorros Brown - Zoo está mostrándome el queso derretido porque no puede cerrar su boca del asombro.

Asiento a lo que ya sabe y que le intento hacer entender hace unos minutos atrás.

- Hay que celebrarlo - Levanta sus brazos y corre a mi habitación.

Pienso en como lo vamos a celebrar y no me opongo, el alcohol me hará bien en estos momentos; nos vestimos acorde para ir aun antro, ya listas salimos por la puerta y el de seguridad nos ve, pero lo ignoramos.

Que le vaya con el chisme a sus jefes.
Subimos aun taxi, está noche no habrá conductor designado.

- ¡Vamos a olvidar los mal de amores! - Es lo primero que grita Zoo cuando cruzamos las puertas del antro. Nos dirigimos a la barra para pedirnos una ronda de tequila.

Así señores es como comenzamos la noche y ni idea de cómo la terminaríamos.

- Te felicito que bien actúas ¡De eso no me cabe duda! - Gritamos entre el público cuando la canción de moda está en los parlantes.

- Miaaaa vinieroonn poorr tiii - Zoo arrastra las palabras de lo ebria que está.

- ¿¡QUÉ!? - Al voltear veo a los tres hombres que me dan dolor de cabeza, me apresuré en perderme de su vista, corro a la puerta de atrás pero un sujeto me bloquea el paso ¡Es el mismo escolta de mi puerta! Busco otro camino solo para caer en brazos de Aiden.

- Ese vestido lo voy a quemar Mía - Está molesto muuuyyy molesto.

- NO - Lucho con salir de su agarre pero me es imposible, siento a alguien en mi espalda ¡Sorpresa! Alec este me monto sobre su hombro y sostiene el borde de mi vestido contra mis pompis.

- Suéltame Alec - Golpeó su espalda pero ni cosquillas le provoco - Aaaah - Grito por la palmada que me dió - Animal - Vuelvo a gritar y me gané otra nalgada.

Me suben a la fuerza a un automóvil Alec me acompaña y Aiden también. Al parecer Alex será el conductor, estoy en medio con los brazos cruzados.

- Relaja la cara Muñeca - Me toca la mejilla y lo esquivo.

- Pues no - Es tipo berrinche pero estoy justificada por el alcohol.

- Te estamos cuidando Mía - El regaño de Alec no me importa.

- Solo se están asegurando que no me folle a nadie - Les reclamos - Pero no necesito una polla para eso - Me jode que ellos se crean los únicos.

Me abro de piernas e ingreso mi mano bajo mi corto vestido de lentejuelas rojo, me tocó por ensima de la ropa interior, pero me canso y la hago aún lado.

- Mmmm - Gimo cuando la sensación me desborda los tres me ven como golosina.

Bajo los tirantes de mi vestido y mis pechos quedan al descubierto, con mi mano libre los presiono junto a los pezones.

- Mierda - Casi chocamos con otro auto porque Alex se distrajo.
Siento en mi otro seno como lo ingresan en la boca, proporcionándole placer. No lo detengo, me encanta, Aiden se suma quitando mi ropa interior y vestido; estoy desnuda en la parte de atrás del automóvil.

- Aaaah - Gimo cuando me muerde el pezón.

- Mierda mierda - Aiden saca su mano y me prueba, estoy más que mojada.

Alec se baja los pantalones y el boxers Calvin Klein, me toma de las caderas para alzarme y penetrarme sin preámbulos, como estoy arriba yo tengo el poder; me muevo sobre su falo y ambos soltamos gemidos y gruñidos.

- ¡Ay ay! Alec me destrozas - Grito llevando su cabeza entre mis senos, los lame y chupa a su antojo.
Veo a Aiden solito ¡No lo puedo permitir! Con mi mano continuo con su masturbación que el mismo inicio y me acomodo para llevarlo a mi boca.

- Chup chup chup - Su pre semen me ayuda a deslizarlo por mi garganta.
Por otro lado Alex acelera el coche e ingresamos a la cochera. Se baja rápidamente para abrir mi puerta me separa de Alec y me lleva en brazos, lo beso también jalando de su cabello ¡Qué sedoso!

Estamos en la casa de Aiden pero no llegamos a la habitación, sino que en la sala en uno de los sofás se sienta Alec y Alex me hace tomarlo.
- Aaah papis papis - Cuando estoy embria me pongo modo zorra, lo admito.

Alex me estimula el ano y me penetra también, soy un sándwich de nuevo; visualizo a Aiden detrás del sofá aparta la cabeza de Alec y me ingresa su pene en la boca.

¿El sexo de reconciliación es así? Se atragantan mis gemidos en la polla de Aiden y el empuje de Alex hace más profundo la penetración con Alec. Es una cadena un toma y dame.

Bajo Sus Encantos ©️ [+21]Where stories live. Discover now