•°•25•°• Inesperado

2.3K 126 2
                                    

Después del fin de semana en la playa estoy bronceada, no sé limitaron y me pasearon en el yate más grande que he visto en mi vida. Dónde otra vez me hicieron el amor, fuimos ese fin de semana unos desvergonzados por tener intimidad por todo el yate en alta mar.

- Carmen quiero que vayas a una reunión en la mansión - Hablé con ella porque la fui a ver al departamento de RRHH.

- Clarooo ¿Puedo llevar aún acompañante? - Levanto mis cejas.

- Claro - Se que me está ocultando algo.

Se va toda contenta, algo trama.

- Angelo - El es mi sombra incluso en la empresa - ¿Me informas por favor? - Se que el maneja información con respecto a Benjamín.

Horas Después

¡El desgraciado huyó! Es mitad Italiano así que fue a Italia para que no lo extraditen su familia "negó" haberlo ayudado en su huida, lo están respaldando lo sé, cuando se acercaron a Aiden en la empresa se notaba la molestia hacia mí, pero lo supieron disimular.

El proyecto está pronto a exponer se con los Directivos la semana próxima, tengo agendado celebrarlo después de la presentación con los chicos.

Pero el evento de esta tarde me tiene nerviosa solo serán 20 personas en la mansión, será discreto e íntimo.

- Mía - Alec me saca de mis pensamientos.

- ¿Si? - Levanto mi mirada.

- Ya están los de la mudanza en tu apartamento ¿Cuáles serían los muebles que dejaras? - Esa es otra cosa, movilizaron todo rápidamente para la mudanza.

- Los muebles no son míos, venían con el espacio - Lo abrazo, últimamente me siento cariñosa.

- Está bien, lo notificaré - Saca el teléfono e inicia una llamada aún abrazándome.

Mis pechos duelen creo que vendrá Andrés, mis manos se cuelan bajo su saco negro, para acariciar su espalda sobre la camisa de botones roja.

- Ya nos vamos - Aiden sale de la oficina, me toma de la cintura ya Alec me rodea el cuello del otro lado, subimos al ascensor, nuevamente pienso en mi moto, la he abandonado un poco, porque estos de aquí no confían me mi manera de conducir.

Al llegar a la Mansión vemos los preparativos de todo el salón de fiesta está con arreglo florales; mi suegra me consultó mis gustos para armar todo.

- Querida - La mensionada me abraza - ¿Te gusta? - Me pregunta con una sonrisa.

- No pudo quedar más perfecto - La vuelvo a abrazar.

- Arriba están Zoo y Carmen, las chicas te esperan - Me voy con ellas, se que entre las cuatro vamos a quedar hermosas, porque no solicité a ninguna chica del salón para el maquillaje y peinado.

Al ingresar a la habitación las veo discutir.

- Mejor el color plata, no el morado - Zoo tiene una brocha.

- Me gusta el morado - Veo a Carmen con un vestido morado.

- Tus ojos resaltarán más con el Plata - Zoo casi la estrangula.

- Chicas ya llegué - Se calma el ambiente.

- Aaah estoy emocionada por ti amiga - Zoo me abraza.

- Yo también - Carmen se une al abrazo.

Luego de debatir el color de las sombras, procedemos con los peinados, así que me pasan la rizadora y mis amigas la plancha. Los vestidos son largos con abertura en la pierna, pero cada uno tiene lo suyo.

Carmen de morado con la espalda descubierta, Zoo azul eléctrico pero con dos aberturas y el mío rosa pastel igual largo con abertura.

Ya el reloj marca las 6 p.m., así que bajamos. Algunos invitados ya están en el salón, incluidos estaban Mikel y Fanny no pueden faltar.

- Sin palabras muñeca - Aiden me besa cuando bajo las escaleras.

- Eres un hermoso ángel - Alec me abraza cuando Aiden se aparta.

- Deliciosa - Alex me da una sonrisa pícara.

- Los Amo - Estoy a punto de llorar por la emoción.

- Ni lo intentes - Zoo me amenaza en los brazos de su novio. Veo a lo lejos a Carmen con su chico de ojos verdes.

- Pasemos al comedor - Mi organizadora suegra nos invita a la segunda habitación igual de grande que el salón anterior. Tomamos asiento.

Cuando nos sirven las copas Aiden se levanta.

- Quiero agradecer a todos su asistencia para celebrar lo ... - Se ve interrumpido por el grito de Lía, volteamos alarmados.

Veo a un Benjamín sosteniendo un cuchillo en dirección al cuello de Lía, mis manos tiemblan.

- No siento nada al interrumpir tu idiota discurso - vemos que empieza a salir sangre al presionar el cuchillo en el cuello de mi suegra - Si quieren que mamá no muera, díganle a Mía que venga a mi dirección.

- Suéltala ahora mismo - Alex está a punto de salir a su dirección y golpearlo, pero Alec lo detiene. No es necesario que me pidan nada, me acerco a su dirección.

- Mía - Me toman del brazo, veo directamente a los ojos a Alex.

- Déjame ir - Me suelto como puedo - Nunca creí que un cobarde como tú daría la cara - Al estar cerca de la escoria soltó a Lia y me coloco el cuchillo a mi en el cuello, sentía su respiración en mi oreja.

- Pues no me sorprende que una zorra como tú este a punto de casarse, eres una caza fortunas - Me está haciendo caminar de espaldas.

- Pues no es así, sabes muy bien que tú eras el que robas a la empresa - Mis palabras lo tensan, todos nos miran - Benjamín podrás cubrir tus pasos pero con una Experticia financiera se reveló que los fondos eran destinados a una cuenta en las islas caimán a nombre de tu tatara abuela.

- No podrás salir de aquí - Lo amenaza Aiden.

- Te equivocas doblegue a tus guardias - De mi mejilla resbala una lágrima, logro articular un <<Los amo>> hasta que Benjamín me lleva fuera de sus vistas.

Me hace recorrer los pasillos hasta la puerta oeste de la mansión, de allí veo un coche estacionado.

- Sube zorra - Me lanza a su interior, y un tipo me agarra de las manos - A dormir - Benjamín me inyecta en la pierna para unos minutos después me empiezo a marear.

- Eres un maaal nacii ido - Mi lengua se traba por los efectos de la droga, escucho su risa antes de caer en la inconscia.

Bajo Sus Encantos ©️ [+21]Where stories live. Discover now