•°•24•°• Rosas y Anillo

2.1K 135 0
                                    

Viernes

Bailamos entre nosotras pero Carmen se la lleva un moreno de ojos verdes, la dejamos ir porque necesita un pretendiente, recuerdo vagamente algo pero se me olvida cuando Zoo me pasa una copa.

1, 2 y 3 copas después estoy en la barra inclinada.

- ¿Qué hora es? - El Barman se ríe de mi hablar un poco ebrio.

- Las 11 p.m. Preciosa - Dice.

Preciosa Preciosa PRECIOSA

Mierda Alec me dijo que en la dichosa cena era a las 11 p.m, mis ojos casi se salen de su órbita me apresuré a buscar a Zoo.

- Debo irme ¡Cuida de Carmen! - Pero creo que Carmen cuidará de ella, con lo ebria que está.

Voy al frente del local y llamo a un Yummy que está a dos minutos del lugar, al llegar me adentro al vehículo rápidamente, para darle la dirección.

De mi bolso saco mi maquillaje para arreglarme un poco, estoy un poco sexy para una cena de negocios pero no me puedo ir a cambiar.

El taxista anuncia que llegamos al restaurante a orillas de la playa, me bajo y le pago mediante de la App, corro hacia adentro.

- Señorita, pase por acá - El mesero me señala unas puertas al exterior.

- Gracias gracias - Me dirijo al lugar y es que un camino de velas y pétalos de rosa están señalando el camino a seguir.

- ¿Quieren seducir/enamorar al socio está vez? ¿Esa será la estrategia? - Sigo el camino pero mis tacones se unen y me los quito.

Al llegar a la tienda hecha de gaza blanca puedo ver a mis tres hombres parados esperando me.

- Disculpen la tardanza - Busco a los socios pero no hay rastro de ellos.

Los tres van de camisa y pantalón de vestir, con los tres botones fuera, contrastando con el ambiente relajado.

- Llegué tarde ¿Cierto? - Bajo mis hombros desanimada.

- Preciosa - Aiden me levanta el rostro y me besa de una manera tierna. Después le sigue Alec y de último Alex.

- ¿Qué sucede? - Le pregunto atontada.

- Queremos que seas nuestra mujer pero como sabemos que dirás es muy pronto, reformulare la Pregunta ¿Quieres ser nuestra novia? - Aiden está en medio y me habla para arrodillarse junto a los demás y sacar una cajita en su interior reposa un anillo con tres piedras preciosas una azul, otra es un diamante y por último una esmeralda, pero están rodeadas de plata con formas de hojas...

¡Increíblemente hermoso!

Simboliza nuestra relación a la perfección.

Esperan una repuesta de mi parte pero solo puedo lanzarme a los brazos de Aiden y llevarme a Alex y Alex también todos caemos en el sueldo de la carpa.

- SI SI SI SI - Grito en completa felicidad y reparto besos entre los tres.

- Perooo firmaremos un contrato - Determino.

- La primera cláusula será que vivirás con nosotros - Alec me besa e ingresa su lengua en mi boca mediante el beso.

- Como digas amor - Lo beso, siento que estoy sobre la entrepierna de Aiden y me mezo sobre la misma.

Veo hacia todas direcciones - Tenemos la playa para nosotros solos - Alec me besa el cuello, gimo sobre los labios de Alex. Mi vestido de seda rojo solo es cuestión de retirar los tirantes para que se enrolle en mi cintura, y así acontece, mis senos quedan a disposición de Aiden, parecemos un montón de cuerpos juntos, pero la pasión que desprendemos es más inmensa.

En esa carpa me hacen el amor los hombres de mi vida, después sobre las piernas de Aiden cuando lo estoy cabalgando vemos salir el atardecer, aunque la noche es fría nuestros cuerpos calientes no lo perciben.

Mi espalda es acariciada por rosas rojas y azules por la mano de Alex, es que el tiene ese carisma y romanticismo que me desarma, Alec son más los actos que las palabras que emite y por último en los brazos de Aiden me siento incapaz de sentir dolor, frío o angustia son el bálsamo más hermoso de mi vida.

Bajo Sus Encantos ©️ [+21]Where stories live. Discover now