10

61 3 0
                                    

—Ya bájate

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Ya bájate. —espeté de mal humor, habíamos llegado y teníamos que seguir caminando, Sheila se bajó maldiciendo un poco.

Noté su seriedad y antes de que pudiera preguntarle fue corriendo hacia el auto de Tyler, empezó a golpear el parabrisas sin parar; la conocía demasiado bien como para saber que estaba nerviosa.

Es posible que se haya dado cuenta de algo que yo no, estacione mi harley mientras ella seguía insistiendo entonces mi cerebro hizo un clic; Calipso y Tyler se adelantaron, están solos en el auto.

Por eso Sheila fue allí, no quería que vea algo evidente. Todo el maldito camino hasta aquí me acusó de estar enamorado de Calipso lo cual es una idea sumamente estúpida.

¿Cierto?

Al fin los tortolitos bajaron del auto, en silencio nos adentramos al bosque en busca del Reino de los Elfos; siempre quise saber como es que todo esto era tan visible para nosotros pero al parecer los humanos hacen oídos sordos a todas las criaturas extraordinarias a su al rededor, y a aquellos que sí creen en nuestra existencia los tildan de locos, malditos ignorantes.

Paso a paso la calidez del bosque nos envolvía, el silencio se convirtió en el canto de diversas aves. Los elfos eran sigilosos pero aún así podíamos sentir su energía, yo no tomo nada en serio pero a ellos sí. Su poder es de los más nobles que existen, totalmente lo contrario a los elfos oscuros.

La jerarquía no existía en el sub mundo ya que cada especie tenía sus propios lideres, en este caso el aroma floral nos llenó dando la bienvenida a Luxury. Un elfo noble, descendiente real de esta raza mágica.

No respetaba ni a mi especie pero ante la imponente presencia del pelirrojo con orejas puntiagudas y nariz respingada, junto a mis acompañantes realicé una reverencia.

Lux, hija menor; princesa del clan llegó unos pasos detrás de su padre. Sus ojos claros y brillantes se posaron en mí, ladeó la cabeza para lanzar un comentario:

—Te lastimó tanto una de nuestras mayores fuentes de poder, que ironía. —susurró, la frente del padre se arrugó y la miró de reojo con desdén.

—Antes de analizar el alma de los visitantes es mejor saludarlos, querida. —replicó, con pasos lentos se acercó a Calipso y tomó su mano para darle un sutil beso—mí Reina, sea bienvenida a su casa.

》Conocemos el motivo de su visita y déjeme decirle que nuestros ancestros han sido claros, señorita. Existe una maldición a las que todos temen; el oráculo lo dijo y de boca en boca las versiones son múltiples. Pasen al castillo, hablaremos con mayor detalle.

Lux, la princesa me miraba con curiosidad; a Tyler con pena y a Calipso con admiración. Al llegar junto a Sheila murmuró algo que cambió el semblante de mi acompañante.

Todo en ese lugar desprendía destellos de vida, cualquier movimiento en falso y la naturaleza se podría revelar. Era totalmente diferente al valle de los elfos oscuros, esto era vida; lo demás era muerte.

Al sentarnos en un balcón ambos elfos empujaron afuera a Tyker y Sheila, se dedicaron miradas de confusión pero Luxury explicó.

—Para tener respuestas certeras de los espíritus del bosque, los que tienen conexión son los únicos que pueden pisar este lugar sagrado. —confesó, Lux fue a agarrar la mano de Calipso también la mía, colándose en medio de ambos.

》El destino actúa de manera misteriosa, con suerte el oráculo nos regala su sabiduría acerca del futuro de acuerdo a lo que ya está escrito. No es coincidencia que usted, querida Alfa haya reaccionado al olor y sabor de la sangre de quien también merece ese lugar en la jerarquía.

Era cierto, el hermano mayor del clan Black era yo. Pero también fui motivo de múltiples traiciones a mi especie; carecía de derecho sobre reclamar mi trono, me había resignado.

—Los rumores son ciertos, señorita Calipso; Usted debe morir antes de que llegue la luna roja puesto a que esto puede traer cambios caóticos a nuestro mundo. Pero déjeme decirle que si descubre aquel sombrío secreto y místico poder que la espera puede que aprenda a controlarlo justo a tiempo. —empezó a decir la princesa, soltando nuestras manos.

Nos sentamos en el suelo y las lianas se movían en ondas, hasta llegar a nosotros. Los elfos siguieron hablando mientras las lianas nos acorralados; Mi Reina y yo quedamos atados, espalda con espalda sin emitir palabra. Luxury continuo mientras movía sus manos suavemente.

El viento soplaba y parecía que todo el bosque se alteraba con nuestra cercanía, a lo lejos se escuchaban miles de voces. Mi cabeza empezó a dar vueltas y vueltas.

—Malditos por Zeus...
—Tentados por morfeo...
—Descendientes del Hades...

Eso era lo que podía entender, entonces comprendí que eran los espíritus del bosque quienes nos tomaron. La mano de Calipso buscaba la mía con miedo, al sentirla la acepté.

—La luna roja para los humanos tiene efectos quizá buenos, pero ellos no saben cuantas guerras ha provocado cada una de su visita a este plano. —todo se tornó oscuro, de repente las voces se fueron y solo Luxury nos contaba los hechos.

》Es así que una nueva guerra empezó, está usted entre la muerte segura o una aventura a los rincones más poderosos de nuestros antepasados; Tendrán que ir junto a esos Dioses que mencionan los espíritus:

—¡Malditos por Zeus! —un grito desgarrador zumba a nuestro al rededor—, deberán iniciar su visita en el olimpo—dedujo Luxury luego del grito—¡Tentados por morfeo!—otro grito agudo—, Tendrán que conocer a Caronte, conocer a los tres hermanos de los sueños para llegar a Morfeo.—explicó de nuevo el elfo.

Mi piel ardió con el último grito, retumbó en mis oídos y estoy seguro que en los de Calipso también ya que gimió de dolor, el agarre de las lianas se apretó.

— ¡Descendientes del Hades! —eso bastó para que las lianas se alejaran de golpe, sentí el golpe en las rodillas cuando caí tendido en el suelo. La presión en mi pecho volvió, esa que sentí cuando ella estaba en peligro—, deberán ir al mismísimo infierno y regresar cuando llegue la luna roja, solo así sabrán qué tienen que hacer para evitar la maldición y que ella siga viva.

Todo volvió a su lugar, el viento dejó de soñar ferozmente y de a poco mi respiración volvió a la normalidad. La mano de Lux, la princesa; apareció ante mis ojos y me sujete de ella para levantarme con dificultad.

Al estar de nuevo frente a frente, Calipso se estaba limpiando la sangre que tenía en la cara, aparentemente cayó de cara contra el piso. Me acerqué y tomé su rostro entre mis manos examinando el daño;

—Tienen que ir, tienes que salvarla. —susurró Lux al pasar a nuestro lado.

...

N/A
Hola amores, vi otras historias con el nombre "Blood Moon" entonces decidí cambiarlo, pero la historia sigue siendo la misma.

Secretos, amor, tensión.
¿Qué opinan de este capítulo?

.
.
.

Hey, vuelve ahí y déjame tu comentario 🤫❤

Voy a empezar a actualizar cada viernes y sábado, dos capítulos por semana. ¿Les parece bien?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 12 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sangre Maldita © Where stories live. Discover now