Cap 14

194 23 6
                                    

Cuando despertó de su inconsciencia ese mismo día, tenía casi 7 llamadas perdidas de Midoriya y otras 12 por parte de Takeshi.

Los llamo a ambos y aseguró que todo era parte de el entrenamiento, y que ya estaba mucho mejor por lo que no tenían que preocuparse de nada.

Hawks estaba dormido en una silla junto a lo que suponía sería su habitación durante su pasantia. Estaba envuelto en sus propias alas y roncaba suavemente.

Decidió no despertarlo y dejarlo tomarse una pequeña siesta, suponía que la vida de un héroe era ocupada.

Abrió la ventana después de comprobar que podía usar su habilidad con normalidad, o tanta como el poseía.

Pego sus pies a las paredes por el lado exterior de el edificio y subió tranquilamente hasta llegar a la asotea.

Se sento en el borde de el edificio y observó el cielo, aún despejado y levemente anaranjado.

Miró hacia abajo, las personas se verían como pequeñas manchas avanzando a paso lento de no ser por su visión aumentada.

Caminando, pasaron dos adultos. Un hombre y una mujer. El hombre llevaba a un niño, de alrededor de 6 o 7 años sobre los hombros y la mujer cargaba a una bebé. Todos sonreían, incluso la niña lo hacía de vez en cuando cuando su padre o su madre le mostraban muecas.

Parecían una familia feliz, probablemente lo eran.

Se preguntaba como se sentía eso. El nunca lo había tenido. Su madre o su padre sonriendole con tanta calidez, o queriéndolo en primer lugar.

Tenia a Takeshi a su lado, que era más de lo que desde su punto de vista merecía.

Su madre estaba y al mismo tiempo no ahí. Lo había intentado, pero simplemente no lograba reconocerla como lo que por ley y sangre era.

Podia decir que incluso consideraba más a Aizawa un padre, que a sus dos desastrosos progenitores juntos.

Si bien su madre estaba realmente mal mentalmente cuando el era pequeño, lo cual podría justificar levemente sus acciones, nunca olvidaría todo lo que había escuchado de su parte y todo lo que la misma en pequeños arranques de pánico le había echo.

Por más que lo intentara, su subconsciente parecía guardar cada uno de esos momentos como un recordatorio de que no deberían estar cerca de ella.

Porque si bien su madre le tenía miedo, el muy en el fondo también se sentía asustado al verla levantar los brazos en su direccion, o al presenciar como por segundos se quedaba en silencio con una expresión inexpresiva.

No podía perdonarla, porque eso sólo le causaría dolor y inseguridad.

Había decidido pasar el resto de su vida separado de aquella mujer. Takeshi no lo entendía de el todo, porque el no era consiente de lo que había sucedido durante un tiempo antes de la huida de su madre. Había preferido ocultarlo, puesto que no quería que su hermano se decepcionara de una persona a la que aún le guardaba cariño.

También estaba seguro de que si se enteraba, no duraría ni dos segundos en mandar a su madre al carajo por el.

La voz de Zinon resonó coomo un susurro en su cabeza.

- oye, tenemos que hablar.

Frunció el ceño y asintió con cautela.

- estaba viendo los lazos. - comento. - recuerdas que te dije que teníamos 3 lazos? Izuku, Takeshi y otro que era muy débil. Bueno, encontré uno más.

- otro lazo? Con quien? - cuestiono confundido.

- no tengo ni la más pálida idea. - admitió. - investigaré al respecto y hablaré con Scinery. Es un lazo muy débil, casi inexistente... Y parece ser sanguíneo.

𝒀𝒖𝒈𝒆𝒏 /𝒃𝒏𝒉𝒂 𝑿 𝑴𝒂𝒍𝒆 𝑶𝒄/Où les histoires vivent. Découvrez maintenant