Cap 56

69 13 2
                                    

Cuando abrió los ojos, estaba frente a Ua.

Ahí en ese momento, a pesar de que había aceptado los sentimientos de sus compañeros, sentía que no debía estar ahí.

Como pensó, no fue bien recibido, todos lo querían fuera de el lugar. Le gritaban, lo abucheaban, y a toda costa intentaban que lo echaran de la academia.

Estubo a segundos de dar media vuelta y escapar nuevamente, no quería estar ahí de esa forma.

Uraraka tomó su mano, sonriendole con confianza.

- todo esta bien. - tranquilizó.

Jeanist trato de calmar la situación, pero sus palabras no causaron el efecto esperado.

Estaba asustado, tantos gritos y críticas a su alrededor, todos tratandolo como si fuera un monstruo, le daba miedo.

Los gritos siguieron, hasta que un disparo resonó por todo el lugar.

Las miradas se dirijieron a la cima de el edificio principal. Una silueta alada, cuyos ojos brillaban incluso bajo la intensa lluvia.

- Yuzuru... - titubeo el peli verde.

- era obvio que no lo soportaría. - opino inconscientemente Katsuki.

- todos ustedes...- comenzo el albino con una expresión fría. - realmente no entienden la posición en la que están.

- que demonios tratas de decir, Angel? - el peli verde lo observó con confusión, su nombre de héroe no era ese, así que no comprendía la razón por la que era llamado de esa forma.

- quieren que se los explique? - cuestiono serio. - bien, les diré cosa por cosa que no han notado debido a su posición de protegidos. Ese chico, Izuku Midoriya, es nuestra esperanza. El poder que el posee, el One For All, es el único capas de derrotar a All for one. Aun así, ustedes no terminan de comprender que este lugar los protege de el exterior y de los villanos, pero quien creen que estubo protegiendo a Ua? Ese chico, a él que tanto han abucheado y al que quieren sacar a patadas, es nada más ni nada menos que la persona que los mantiene con vida, su única oportunidad. Ustedes los civiles generalmente creen que están en posición de reclamar sobre todo lo que rodea a los héroes como si nuestro propósito en la vida fuera vivir por y para ustedes solo porque tienen miedo. Pero se equivocan, también somos personas, y también tenemos miedo al igual que ustedes. No somos soldados que sirven a sus órdenes. Ese chico pasó quien sabe que estando afuera, está cansado, triste, y se fue de aquí en primer lugar porque quería protegerlos a ustedes. Y así es como le pagan? Son todos una gran bola de ingratos acomodados.

El albino comenzó a bajar lentamente, aleteando con suavidad.

- porque no salen ahí afuera y experimentan en carne propia lo que nosotros, mientras según ustedes dejamos que todo se fuera a la mierda y no hicimos correctamente nuestro trabajo? Nuestro dolor, nuestras heridas, lo aterrorizados que estábamos y como tubimos que fingir que todo estaba bien para brindarles tranquilidad. Las lágrimas que lloramos por aquellos que perdimos, porque aunque no lo crean, nosotros también lloramos pérdidas.

Las expresiones molestas de las personas se apaciguaron.

- no dudo que ustedes también lo pasaron mal, pero venir aquí y gritar que saquemos a nuestro compañero y amigo a patadas de su hogar es por decir lo menos egoísta he hipócrita.

Se paro frente a el peli verde, tapandolo de la vista de todos.

- si resulta que incluso así quieren que se vaya, yo me iré con el. Lamento que mis palabras hayan sido crueles, pero es hora de que todos ustedes sean consientes de la realidad y entiendan que no somos sus mascotas.

𝒀𝒖𝒈𝒆𝒏 /𝒃𝒏𝒉𝒂 𝑿 𝑴𝒂𝒍𝒆 𝑶𝒄/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora