Cap 23

117 17 2
                                    

Cuando abrió los ojos, Aizawa estaba sentado a su lado con una expresión cansada, como siempre.

- lo hicimos. - dijo al instante, sonriendo en grande. - tienen videos? Debes verlo, nos dieron una paliza, pero hice algo genial, y trabajamos en grupo, nos ayudamos y al final escapamos!

Alzó los brazo hacia arriba, observando con emoción los mismas.

- fue realmente gratificante, por un momento incluso puedo decir que Bakugo me callo bien. Cuando colabora no es tan odioso como usualmente.

- disculpa? Yo no soy odioso! - dirijo su mirada a su lado, observando a él rubio recostado.

- ah, no te había visto. - comento sin abandonar su sonrisa. - debes admitir que fue genial! Casi me dejas sordo, pero sin tu ayuda no habríamos pasado, así que gracias.

El rubio chasqueo la lengua, dirijiendo su mirada a él oido vendado de el pelimorado.

- no fue tan malo, o si? Exageraste. - Yuzuru asintió suavemente.

- no podía escuchar mucho durante la pelea, y casi me desmayo al principio. Pero tengo buena capacidad de curación, así que ya no me molesta tanto. - resto importancia.

- lo que sí no exagere fue el dolor de los golpes de All might. - se quejo pasando una mano por su abdomen. - ese hombre no tiene piedad, nos golpeó muy fuerte.

Levantó su prenda superior y observó su piel. Tenía un leve machucon de color morado rojizo a lo ancho de el estómago.

- este si va a doler por unos días. - musito con desagrado.

- si, tal vez All might se emociono un poco. - comento el azabache.

- pero aún así, tendrías que haber visto lo que hice. - repitió nuevamente con felicidad. - perfeccione un poco una nueva habilidad, y ahora puedo crear animales con mi aura. Hize un lobo enorme, y el se le lanzó encima a All might mientras nosotros escapamos. Fue genial, quiero hacerlo otra vez.

Movió de un lado a otro sus pies, cosa que Aizawa pudo notar por el movimiento de las sábanas.

Nunca lo había visto hablar tan emocionadamente de algo relativo a su poder y la academia.

Se alegro por el, y deseo que ese estado de felicidad le durara unas horas.

- te llevaré a casa cuando los exámenes terminen. - comento el mayor.

- oh, tengo que quedarme un poco más hoy, luego te digo porque. - dijo ladeando la cabeza.

- claro. - el azabache frunció levemente el ceño.

El menor tomó se teléfono de su mochila, y le envió un mensaje a su hermano mayor para informarle que había pasado el examen. Le explico con detalles la situación. Quienes habían sido sus compañeros, contra quien habían peleado y como habían logrado pasar.

No le respondió de inmediato, supuso que estaba patrullando o arregaldno alguna scosas en su agencia. Puesto que había comenzado a trabajar nuevamente, estaba más ocupado que de costumbre.

Esa mañana le había comentado que luego de el campamento, irían a visitar a alguien, alguien que según el, podría ayudarlos a saber más sobre su poder y como como utilizarlo.

No le dijo quien era exactamente esa persona, ni que relación había entre ellos, pero sinceramente había estado más ocupado pensando en el examen que en esos detalles.

Cuando los exámenes terminaron, tomó sus cosas y se dirijo a la oficina de el héroe, supuso que lo encontraría en ese lugar.

Dio dos golpes a la puerta y recibió el permiso para entrar.

𝒀𝒖𝒈𝒆𝒏 /𝒃𝒏𝒉𝒂 𝑿 𝑴𝒂𝒍𝒆 𝑶𝒄/Where stories live. Discover now