Cap 50

68 13 0
                                    

Fuyumi les hablo brevemente sobre Touya a sus compañeros.

El se mantuvo con su mirada fija en el te qué la hermana de el bicolor les había dado después de la cena, evitando decir algo al respecto.

- Yuzuru. - llamó el peli verde su atención. - tu lo conociste?

Asintió vagamente.

- Takeshi y el eran amigos. - explico. - así que eramos un poco cercanos, hibamos a todos lados juntos. Nunca lo viste porque el falleció un poco antes de que nos mudaramos.

- lo siento. - musito con honestidad, no solamente hacia el, sino hacia los Todoroki.

- Yuzuru-Chan. - dijo Fuyumi, repentinamente triste. - siento mucho lo de Takeshi, no tube oportunidad de decírtelo antes.

Sonrio levemente, asintiendo.

- gracias.

El camino de vuelta a los dormitorios era silencioso, hiba junto a una de las puertas, con Izuku a su lado.

Por algúna razón, tomaba sus manos. Tenía la sensación de que era debido a la mensiono de Takeshi, así que simplemente la tomó devuelta.

Conforme avanzaban, una silueta se volvía más visible para todos. Estaba perdido en sus pensamientos, así que no lo había notado antes.

Sacó su cabeza por la ventanilla, observando con alteración hacia el frente.

- Natsu! - grito el bicolor.

- detenga el auto! - le rodeno a él conductor.

- metan su cabeza dentro de el auto!

Al contrario de lo que dijo, abrió la puerta de el vehículo saliendo de el sin pensarlo. Endeavor hizo lo mismo.

Era un villano, uno con el que Endeavor se había encontrado hace 7 años. Su razón para tener atrapado a Natsu era simple, quería que Enji lo matara. Si el héroe no lo asesinaba, el acabaría con su hijo.

Sus tres compañeros salieron de el auto con sus maletines y artefactos de combate.

Shoto y Endeavor se encargaban de él villano, mientras Izuku y el se enfocaban en los demás transitantes de la calle que salían afectados por la situación.

No lo dijo, pero su dolor de cabeza se triplicó y su respiración se detuvo cuando Izuku utilizo sus látigos negros. Siguió atrapando los vehículos con sus raíces, y no se permitió doblegarse hasta que todos estuvieran otra vez en el suelo a salvo.

Katsuki consiguió separar a Natsuo de el villano, y Shoto le asestó un gran golpe a el mismo.

Limpio rápidamente el hilo de sangre que bajo por su nariz, acercándose a el albino y Endeavor, que lo tenía abrazado en sus brazos.

Entendió, que el héroe había tenido miedo de perderlo para siempre, así como con Touya.

El conocía ese miedo, esa sensación de estar con una persona y no dejar de preguntarte cuando sería la última vez que la vería.

Comenzó a pensar lo importante que era disfrutar cada momento, decir cada cosa y expresar cada sentimiento mientras aún se podía.

Puso una mano sobre el bolsillo de su abrigo, tanteando la cajita en el.

Observo como Izuku, Bakugo y Shoto se daban cuenta de que aquella era su victoria. Habían sido más rápidos, cubrieron el error de Endeavor y salvaron a los civiles, a Natsuo y detuvieron a él villano.

Observo las marcas de su brazo brillar de forma intensa y dolorosa, las puntas de sus dedos estaban teñidas de un tono morado rojido y ardían.

Tal vez, el también debería comenzar a disculparse y decir todo lo que tenia por decir, antes de que el tiempo se le acabase.

𝒀𝒖𝒈𝒆𝒏 /𝒃𝒏𝒉𝒂 𝑿 𝑴𝒂𝒍𝒆 𝑶𝒄/Where stories live. Discover now