Capítulo 8: Ira

7.3K 1.2K 188
                                    

Frente a la anticuada computadora de una biblioteca pública, Evan continuó imprimiendo todos los documentos que podría necesitar y que podía obtener por internet, hizo lo mismo con los documentos de Chris.

Antes de guardar su tarjeta de identificación, pasó su pulgar sobre el dato el cual había descartado la primera vez que lo había visto, sobre la palabra y símbolo omega. Luego, sintiéndose aún intranquilo por lo ocurrido la noche anterior, escribió en el buscador las palabras alfa y omega.

Obtuvo una serie de resultados que solo lo hicieron sentir avergonzado y abochornado, sin querer hacer una investigación más especifica por el momento, apagó la computadora esperando nadie hubiera visto esas páginas, quizás solo debería tomar un diccionario o algún otro libro para responder sus dudas, después mejoraría su búsqueda en internet.

Miró al pasillo detrás de él, Chris no debería tardar en regresar de la zona de cuentos infantiles.

Dejó la silla y se dirigió a la impresora para recoger los papeles, correspondió el asentimiento de uno de los guardias de seguridad al pasar pretendiendo no sentía como sus ojos lo seguían.

Mientras revisaba las impresiones, se detuvo una vez más a leer el acta de nacimiento de Chris. El nombre de Evan Clare solo aparecía como padre omega, el apartado de padre alfa estaba vacío, «¿por qué dos padres?», suspiró y metió los documentos en una carpeta. Una cosa era clara, esos términos no tenían nada que ver con las manadas de lobos en su mundo.

Evan no era tonto, había entrado a una novela, ese hecho ya era de fantasía, pero no sabía si estaba preparado para una sorpresa más, quizás estaba en una ligera negación. Cerró la carpeta colocándola sobre una de las mesas.

Vio a Chris regresar sosteniendo un libro contra su pecho.

Relajó su expresión.

—¿Qué traes ahí?

Con una clara expectativa, Chris le presentó el libro rosa con dibujos de flores y abejas en la portada. Evan lo abrió, lo hojeo leyendo una explicación sencilla sobre castas sexuales.

Minutos después, cerró el librito con lentitud, manteniendo una expresión tranquila en su rostro mientras por dentro toda su cosmovisión era sacudida, pisoteada y desechada.

«Así que, esta... esta es la diferencia.»

—¿Papá termino? ¿Nos vamos?

Solo pudo abrir y cerrar sus labios ante la atenta mirada del niño.

—Si... si. ¿Qué tal si tomas otro libro para leer? Papá hará lo mismo. Necesito... Necesito investigar algunas cosas.

Chris solo asintió en confiada aceptación para luego salir corriendo.
_________________________________

Aburrido, Chris dejó el libro de administración de empresas a un lado, se levantó de su lugar en el suelo y caminó entre los estantes, ocultó tras uno observó a Evan, el hombre seguía sumido en una pila de libros que iban desde anatomía, fisiología, biología y por supuesto, sociología. Todavía mantenía el librito rosa cerca.

Entre más pronto ese hombre averiguara en que situación se encontraba menos molestias le ocasionaría. No deseaba volver a tratar con un omega incompetente.

Apunto de volver, notó la mirada de uno de los guardias sobre Evan. Era de constitución grande, probablemente un alfa, frunció el ceño, sintiéndose repentinamente molesto, volteó a ver a Evan, al darse cuenta este ni siquiera se había percatado de la atención de ese hombre, se relajó.

Un momento después abandono ese escondite, tomando uno de los libros para niños se dirigió a la mesa para sentarse junto a Evan. Quien solo tocó su cabeza en reconocimiento antes de volverse a perder en la lectura.

Despertando como un personaje secundario en una novela BLWhere stories live. Discover now