Capítulo 20: ¿Conocido o desconocido?

6.2K 1K 33
                                    

Evan podía sentir la pesada mirada del otro hombre sobre él, lo había estado haciendo desde que el hombre cerrará la puerta y lo siguiera en la rutina de limpieza alrededor de la suite. Ahora, mientras terminaba de cambiar el juego de cama, estaba teniendo suficiente de su extraña vigilancia. No le gustaba sentirse así de nervioso, le resultaba inquietante sentirse de esa manera solo por estar en la presencia de esa alfa.

Realmente no podía ser coincidencia ese hombre apareciera en su trabajo, ese alfa claramente lo conocía. Seguramente era alguien del pasado del otro Evan. Ya antes había aparecido frente a él, se había negado a pensar en él debido al miedo y la sospecha, a la confusión, pero ya no podía seguir haciéndolo, no cuando ahora lo tenía frente a él, necesitaba saber porque estaba allí, averiguar quien era.

Evan tomó las sábanas sucias en sus brazos y entonces dio media vuelta para enfrentar al hombre, al alfa que provocaba en él la sensación de que sería mejor escapar.

—¿Necesita algo más?

El rubio, quien se había puesto un suéter gris en algún momento, dejó su lugar en la puerta del baño y se acercó, Evan resistió el impulso de dar un paso hacia atrás, o de avanzar para obtener mejor su aroma.

—No me conoces —comentó, luego de largos segundos.

Evan notó que no parecía sorprendido o perturbado por eso.

—… No, no lo hago.

Su reacción no parecía la de alguien que conociera profundamente a Evan Clare y esperará algún tipo de reconocimiento. Pero eso no importaba, debía hacerle creer sufría de amnesia, era la opción más segura al no saber que estaba ocurriendo.

—Sufrí un accidente que provocó perdiera gran parte de mis recuerdos —continuó.

El hombre le lanzó una mirada evaluadora, el silencio se extendió mientras tanto.

—Hace seis años pasamos una noche juntos.

Solo pudo sentirse desconcertado ante esa repentina declaración.

—¿Disculpa?

El hombre miraba su rostro con atención.

—Estoy aquí debido a tu hijo.

Evan sintió su cuerpo tensarse de golpe, al mismo tiempo su corazón comenzó a latir a un ritmo acelerado, fue incapaz de dejar de sostener la fría mirada que lo estudiaba con detenimiento.

Con el aliento contenido observó su rostro, observó sus ojos azul grisáceos.

El parecido estaba allí, pero el breve encuentro anterior le había hecho pasar por alto eso, no había sido capaz de verlo a pesar de que Chris había reaccionado de manera extraña a su aparición. Tuvo que pensar en como verlo lo había hecho pensar en el padre de Chris. No había logrado deducir su identidad al llegar a una conjetura equivocada que involucrará al segundo protagonista.

—Eres el padre de Chris —susurró.

Vio como sus ojos se estrechaban.

—Necesito una prueba de paternidad para confirmar eso.

—¿Qué tipo de prueba?

Llevar a Chris frente a él tan repentinamente no sería algo bueno, no cuando verlo de vistazo ya lo había pertubado, necesitaba hablar con Chris, prepararlo, él mismo necesitaba detenerse a pensar, el hombre frente a él era el otro padre de Chris.

—Te vi por primera y última vez esa noche —dijo, en lugar de responder su pregunta.

Si decía la verdad significaba que no tenía ninguna relación personal con el otro Evan Clare. Eso significaba que lo conocía, para él solo había sido un encuentro de una noche. Eso explicaba su reacción, resultaría sencillo lidiar con un desconocido de Evan Clare. No había expectativas que alcanzar o un tipo de personalidad que seguir, no es que hubiera planeado hacer eso.

Despertando como un personaje secundario en una novela BLWhere stories live. Discover now