2: Glamrock Bonnie

1K 66 31
                                    

Habían pasado pocos días desde que Monty y G. Freddy se habían hecho amigos. Desde entonces no se habían vuelto a hablar, o al menos no hablaban de nada importante. Hoy G. Freddy estaba con Gregory, sin ninguna posibilidad de romper nada de Monty, no como la última vez.

G. Freddy- ¿Quieres volver a jugar al Fazer Blast? -

Gregory- No... Ya hemos jugado mucho -

G. Freddy- ¿Quieres ir al Monty Golf? -

Gregory- ¿Con Monty? Ni loco, no le caigo bien -

G. Freddy- ¿Pues a dónde quieres ir? -

Gregory- mmm... Hace mucho que no vamos a Bonnie Bowl -

G. Freddy- Pero si no está Bonnie la bolera está cerrada - Normalmente Bonnie se daba unos largos descansos sin avisar a nadie, ponía de excusa a su familia, pero realmente nadie se lo creía.

Gregory- Porfaaaaaa - Gregory le puso cara de gatito adorable a la que, obviamente, su padre no pudo decirle que no.

G. Freddy- Vale, pero si no nos dejan entrar no te quejes - Los dos fueron a la bolera, entraron e intentaron encontrar a alguien que les encendiera la bolera pero no había nadie.

G. Freddy- Lo siento Gregory, al parecer la bolera no está activa -

G. Bonnie- ¿Alguien quiere jugar a la bolera? - Bonnie apareció sin mero aviso, asustando a Freddy e ilusionando a Gregory.

Gregory- ¡Bonnie! - El niño corre a abrazar al conejo mientras este saluda a Freddy un poco incómodo por el abrazo.

G. Freddy- Hola Bonnie, queríamos jugar a la bolera pero no había nadie para encenderla, menos mal que has llegado -

G. Bonnie- Pues dejar al jefe de la zona encender la bolera - Bonnie encendió la bolera y dejó que Gregory y Freddy jugaran a los bolos todo lo que quisieran.

La partida se acaba, Freddy perdió (porque se dejó ganar obviamente) y dejó a Gregory comiéndose una pizza en una de las mesas de la bolera mientras él hablaba con Bonnie.

G. Freddy- ¿Y esta vez por qué te has ido? -

G. Bonnie- Bueno, te diría que mi familia, pero en verdad no, me ha dado mucha pereza venir -

G. Freddy- Sabes que no se puede ir así por la vida -

G. Bonnie- ¡Ay! No seas así Freddy. Tampoco se puede ir por la vida siendo un estirado - Dijo bromeando

G. Freddy- Vale, tienes razón, ¿lo dejamos como un empate? -

G. Bonnie- Claro - Estrecharon la mano para acordar el empate, pero Bonnie aprovechó para acercar a Freddy a su cuerpo y se acercó a su oreja.

G. Bonnie- Hey, grandullón, me gustaría estar contigo un poco más, ¿no podrías decirle a Daycare que cuide a Gregory un poco? - Freddy, sin entender la indirecta, acepta la propuesta de su amigo.

G. Freddy- ¡Gregory! Es momento de visitar a Sun - La cara de Gregory cambió a una perturbada recordando lo que pasó la última vez que estuvo allí, pero al oso le da igual y le arrastra hasta la guardería.

G. Freddy- Bueno, ya está, ¿qué quieres hacer Bonnie? -

G. Bonnie- ¿Qué te parecería ir a tomar algo? -

G. Freddy- Claro, así hablamos mejor, tengo cosas que decirte -

G. Bonnie- Uy, huele a chisme y no estoy involucrado, que desgracia - Pone pose de diva dramática.

G.Freddy- ¿Si no vienes nunca como quieres tener chisme? - Después de seguir bromeando como los mejores amigos que eran fueron a comer alguna cosa en uno de los varios restaurantes del inmenso Mega Pizza Plex. Allí empezaron a recordar cosas muy antiguas.

G. Freddy- ¿Te acuerdas de la primera vez que hablamos? -

G. Bonnie- ¡Ay! Ni me hables de eso, fue muy absurdo - El conejo se puso rojo solo de recordar lo estúpido que fue al intentar hablar con el mayor.

G. Freddy- Me preguntaste "¿Qué postura usas para ir al baño?" En ese momento descubrí que serías mi mejor amigo - Se podía escuchar como algo se rompía en Bonnie al escuchar esas palabras.

G. Bonnie- Yo tambíen lo descubrí cuando me respondiste que lo hacías con postura de feto... Mejor amigo - Se rieron por los buenos momentos que habían pasado juntos.

G. Freddy- También cuando creímos que Monty te había roto -

G. Bonnie- Pobre, nunca fue mi intención que le echarais la culpa por una tontería mía - A Bonnie Monty no le caía genial, pero no se llevaban mal.

G. Freddy- ¿A quién se le ocurre hacer un botellón él sólo en un campo de golf? - Sí, eso fue lo que pasó de verdad, se acabó cayendo por uno de los ríos del campo y se quedó desmayado en la boca de uno de los Monty gigantes.

G. Bonnie- ¿Si la próxima vez te invito al botellón me perdonas? -

G. Freddy- Mmm... Claro, cómo rechazaría algo así - Siguieron comiendo, riendo y hablando, todo iba bien, acabaron pero Bonnie no quería decirle adiós aún.

G. Bonnie- Hey Freddy ¿no teníamos que acabar un juego aún? -

G. Freddy- Oh, es verdad ¿quieres venir a mi habitación a acabarlo? - El conejo obviamente aceptó y se fueron los dos a la habitación del mayor. Bonnie se tiró a la cama como si fuera una piscina mientras Freddy buscaba el juego.

Lo encontró, lo puso y se sentó en la cama.

G. Bonnie- Grandullón, ¿puedes mirarme un momento? - Este lo hizo, lo que no esperaba es que el conejo se pusiera justo delante de su cara, haciendo que sus respiraciones chocaran. - Te-Tengo que decirte algo... - Se podía ver como los dos se sonrojaban un poco al mirarse a los ojos tan profundamente.

G. Freddy- ¿Qu-Qué es Bonnie? - Freddy no se apartaba, parecía gustarle lo que estaba pasando.

G. Bonnie- Pues yo... - De repente algo lo para.

Monty- Hey Freddy tengo que hablar con... -

Muchas gracias a @tails2807 por ayudarme con la idea del capítulo y la idea del libro! De verdad, gracias amigo jajaja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Muchas gracias a @tails2807 por ayudarme con la idea del capítulo y la idea del libro! De verdad, gracias amigo jajaja

Una difícil decisión / Glamrock Freddy x Monty / Glamrock Freddy x BonnieWhere stories live. Discover now