10: El merodeador nocturno

289 17 2
                                    

Roxy se acerca a la habitación del conejo y pone su oreja pegada a la puerta para ver si escuchaba algo suculento.

G. Freddy- Ah, Bonnie - Se escuchaba la cama rechinar de un lado al otro.

La loba, obviamente, se queda algo sonrojada, pero abre la puerta de todos modos.

G. Freddy- ¡Bonnie! Devuélveme el mando de la televisión, ahora me toca a mí - Se perseguían por toda la habitación,riendo, hasta que se dieron cuenta de que Roxy había abierto la puerta.

Roxy- Cada vez me decepcionas más - Ella quería su escena candente y recibe esto - Querido Dios, ¿por qué me odias tanto? - Los dos chicos no tenían idea de que estaba hablando pero hicieron como si no hubieran hecho nada.

G. Freddy- Ejem, Roxy, ¿qué te trae aquí?

Roxy- Quería hacerte unas preguntas Freddy, preguntas urgentes - Se notaba en la voz de la loba que algo sucedía.

G. Freddy- ¿No puede esperar un poco? Ahora estoy... - Roxy le corta.

Roxy- Urgente Freddy, podría ser peligroso para nosotros - Freddy le dice adiós a Bonnie y se dirige, con Roxy, a la habitación donde había dejado al caimán. Entran y...

Monty- what's up boysssss - Estaba sentado en el sillón con su periódico, tal como Roxy le había dejado.

Roxy- Mira este video - En el video, Freddy, puede ver una figura borrosa bailar por uno de los pasillos del PizzaPlex -. ¿Algo que decir?

G. Freddy- Son unos buenos pasos, no te voy a mentir - Roxy le mira confundida.

Roxy- Me estás haciendo una broma, ¿verdad? - Glamrock Freddy la miró seriamente, estaba diciendo la verdad. - Hay una persona que no conocemos en nuestro hogar.

G. Freddy- ¿Tenemos alguna pista de quién es?

Roxy- Nada, se mueve de noche, cuando las luces están apagadas, y como nuestras cámaras no tienen visión nocturna no podemos verlo - Freddy vuelve a mirar el vídeo mientras escucha a su amiga.

G. Freddy- Monty, tú siempre estás despierto en las noches - Llama la atención del gran caimán, que deja el periódico en sus piernas - ¿Has visto algo?

Monty- ... - Se pone a pensar - Nada de nada monada - Vuelve a su periódico.

G. Freddy- Gracias...

Roxy- ¿Qué deberíamos hacer Freddy? - Le mira esperando una respuesta. Él es el jefe; él debería saber qué hacer en esta situación, pero no tiene ni idea.

G. Freddy- Debería ir a hablar con Vanessa para que haga más rutinas nocturnas - Esa idea no parece acabar de convencer a la loba, pero no puede reprocharle nada.

Roxy- Y dile a todos que tengan cuidado por las noches, no sabemos qué es lo que quiere.

Monty- Yo iré a hacer eso, mientras vosotros podéis ir a hablar con Vanessa.

Los tres salen de la habitación, cada uno siguiendo el plan que habían dicho.

Roxy y Freddy llegan a la oficina de Vanessa.

Vanessa- ¿Pasa algo chicos? - Veía las caras de preocupación de los dos amigos.

Freddy- Hemos estado viendo que alguien entra al local por las noches - Hace una pequeña pausa para darle el portátil con el video - ¿Has visto algo?

Vanessa- Nop... O espera... - Empieza a rebuscar entre los papeles apilados en su escritorio - Una de las últimas noches fotografié esto - Les muestra una foto de la misma figura, ojos rojos y cuchillo en mano mirando por uno de los cristales del PizzaPlex.

Roxy- ¿Y por qué no nos dijiste nada?

Vanessa- No lo volví a ver, pensé que solo era un loco más para la colección, pero claramente estaba equivocada.

G. Freddy- Te pido que tengas más cuidado en las próximas noches y que vigiles más zonas -

Vanessa- Sin problema, jefe

Freddy volvía de su charla con Vanessa, se despide de Roxy y se dirige a su habitación, pero por el camino se encuentra con el conejo, preocupado, sentado encima de una caja. Cuando levanta la cabeza y ve a Freddy todas sus preocupaciones se van a un lado, y una sonrisa aparece en su cara.

G. Bonnie- Por fin vuelves - Baja de un saltito para quedarse en frente del oso - Creía que nunca volverías, osito.

G. Freddy- Pues ya ves que estoy aquí, sano y salvo -

G. Bonnie- Me he enterado de lo del merodeador nocturno - Sus ojos vuelven un poco a la preocupación. - ¿Estás seguro de que no nos pasará nada?

G. Freddy- Mientras yo esté aquí, no - La mirada del oso brilla de orgullo. - Yo te protegeré aunque me cueste la vida - Las mejillas del conejo se encienden un poco, pero lo esconde rápidamente.

G. Bonnie- Pues antes de que se te suban los humos de héroe, tenemos aún una película que ver - Pone su clásica mirada pícara.

G. Freddy- Oh, es verdad, vamos a verla - Los dos se dirigen a la habitación del conejo otra vez para acabar de ver su película de Netflix.

Montgomery estaba tumbado en su cama, pensando en por qué había nacido.

Monty- Estoy seguro que el merodeador es la señora rara que me ha hablado antes - Seguía pensando si eso había sido real o solo un efecto de las drogas - Tendría que decírselo a Freddy - Se iba a levantar cuando sus luces se volvieron rojas.

???- Tú no vas a d̸̦̈́e̷̖͆c̵̥͗i̵̢̋ŕ̴̰l̶̦͐e̶̝͘ ̸̣͗n̷̙̍a̶̝̽d̷͚͌a̷̟͗ a Freddy - El caimán empezó a mirar por todas partes, buscando dónde estaba el altavoz esta vez.

Monty- Sabes que lo haré, tus pequeñas luces no me intimidan.

???- Mis luces no, pero ya te dije que es lo que pasaría si destrozabas el plan - Monty intenta mantenerse sereno, pero no quería que por su culpa Freddy saliese herido.

Monty- ¿Y cómo sé que le harás algo?

???- ¿Quieres p̴̢̓ȓ̶ͅo̷̘͛b̴͇̈́a̸̙͑ŗ̶͝l̴̡̇o̶͜͝? - La voz se escuchaba intimidante, no era una broma. Iba a hacer daño, todo lo que pudiese.

???- Sabes... Tal vez es hora de probar mi pequeño chip de control... - Se empieza a escuchar su risa cada vez más fuerte, de todas las paredes, de todas partes. Las luces parpadean, cada vez con más velocidad. Monty empieza a sentirse mareado, se desploma en el suelo y lo último que ve es alguien entrando por la puerta trasera. Se le acerca y se inclina a su cara.

???- ¿Ya te estás d̵̟̳̻͎̔ͅi̶̭̍̆̌͑̔̾̇̐v̴̢̻͎̝͓̱̙͌̃̑͑͊͝ỉ̵̛̥̬̲̩́̉̽̈͛͜r̸̠̱̤̠̙͖͊̀̉͛̄̆͋t̶͍̔̈̀ì̴͙̼̱̣̉̈́̐̚͘ͅë̵̬͉̩̲̿̋ņ̸̗̣̓̌͊̂̍͋d̵̡̬͍̭̹̭̎́̓͂͘͜ͅó̵̢͉̤͓͇̬̯͜?

Entrada número 2030B:

La operación está avanzando como lo esperado, las instalaciones del Mega Pizza Plex son tan sencillas de hackear como las de un banco. Un pequeño juego para mí.

Mi aliada,-----, es tan fácil de manipular como un niño pequeño. Su pequeña mente ni siquiera intentó luchar cuando me introduje a ella. Y aunque sea un poco esquizofrénica a veces, hace bien su trabajo. Por lo que he escuchado la llaman "el merodeador nocturno",un nombre lo suficientemente intimidante para lo que estamos buscando.

El siguiente paso es meternos a la mente de uno de esos furros.

Una difícil decisión / Glamrock Freddy x Monty / Glamrock Freddy x BonnieTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon