11: Os estoy protegiendo

304 17 22
                                    

Era otro día, seguían sin encontrar al merodeador nocturno. Pero las visitas no paraban, Glamrock Chica decía que podía escuchar sonidos raros provenientes de los altavoces, Roxy veía una figura moverse de un lado a otro por las noches que no la dejaba dormir, Glamrock Bonnie empezaba a sentir miedo de que el merodeador pudiera hacerle algo y Monty intentaba dejar el tema de lado cada vez que hablaba con alguien.

Glamrock Freddy, a diferencia de los demás, estaba trabajando en un plan para atrapar a quien fuese este merodeador. Hoy estaba haciendo esto mismo, encerrado en su taller, haciendo planos e ideas que nunca le servían de nada.

- Toc toc - Una dulce voz se podía escuchar desde detrás de la puerta.

G. Freddy- ¿Quién es?

- Tu conejo favorito - Era Glamrock Bonnie. Freddy le dijo que pasase.

G. Bonnie- Hace tiempo que no hablas conmigo Fred, ni con nadie del grupo - Podía ser que el oso se pasara unas horas extra en el taller.

G. Freddy- Estoy trabajando en vuestra seguridad - No dejaba de mirar el plano de su mesa.

G. Bonnie- Por favor, sal de esta oscura habitación

G. Freddy- Bonnie, ¿no lo entiendes? Si dejo de trabajar en esto podría ser tiempo perdido.

G. Bonnie- ¿Somos tiempo perdido, Freddy? - Su cara se vuelve seria, esto no solo le está afectando a Freddy. - ¿Eso es lo que quieres decir? - El oso le mira cansado.

G. Freddy- No, sabes que no lo sois - Freddy intenta abrazarlo pero Bonnie se aparta con brusquedad. - Solo me preocupo por vuestra seguridad y no solo en follar, Bonnie -

El conejo se siente atacado gracias a las palabras de Freddy. ¿Realmente cree que solo le importa eso? ¿Esa es la imagen que tiene de él?

G. Bonnie- No tienes ni idea de lo que hablas -

G. Freddy- Y tanto que lo sé, Bonnie, yo sé que es lo que estás buscando ahora mismo y lo que buscas siempre - Se gira para mirarle a la cara - No soy tonto.

G. Bonnie- Yo tampoco - El oso vuelve a girarse para seguir con su proyecto.

El conejo le mira algo triste y enfadado. El pelo, la ropa, la cara del oso... todo estaba revuelto. Necesitaba un descanso urgente, pero él no iba a poder cambiar esa idea en él.

G. Bonnie- Ven conmigo, de verdad necesitas un descanso - Bonnie pone su mano encima del plano para llamar su atención. - ¿Te has visto en un espejo últimamente? Pareces el monstruo que vive bajo la cama. - Intenta canviar el tema repentinamente.

G. Freddy- ... No lo sé, Bonnie. Creo que esto me está afectando -

G. Bonnie- Y por eso necesitas el descanso -

G. Freddy- ... Vale, pero solo hoy - Bonnie se siente feliz y sale de la habitación, dejando que Freddy se prepare para ver la luz del Sol otra vez.

El oso abre la puerta poco a poco. Al otro lado ve al conejo esperándolo.

G. Freddy- ¿Y qué quieres hacer? - Se le veía algo molesto.

G. Bonnie- Se me había ocurrido ir al parque a dar un paseo - Freddy hace una mueca de desacuerdo y Bonnie continua - Pero sabía que no ibas a querer, así que podemos ir a mi habitación, que es un lugar pequeñito que te recordará a tu taller - Esperaba su respuesta.

G.Freddy- ... - Se puso a pensar si era una mejor idea volver a su taller a seguir con su plan, pero miró a Bonnie y su cara tan redondita y adorable y no pudo decirle que no - Vale... Pero si me dan ganas de volver al taller no me pararás -

Una difícil decisión / Glamrock Freddy x Monty / Glamrock Freddy x BonnieWo Geschichten leben. Entdecke jetzt