8: La propuesta

579 39 25
                                    


Nuestro conejo 0% celoso estaba delante de la puerta de la habitación de Monty, quería pedirle perdón de verdad y dejar algunas cosas claras. Levantó su mano y con cuidado tocó la puerta de la habitación.

Una voz sorprendida sonó desde dentro - ¿Quién es? - Era claramente Monty.

G. Bonnie- Soy yo, Glamrock Bonnie, ¿Puedo pasar? -

Monty- Un momento, que no tengo ropa - Se escuchaba como Monty rebuscaba entre los cajones de su habitación para buscar algo de ropa cómoda.

G. Bonnie- Ah no necesitaba saber eso te espero - Se quedó esperando hasta que la cara de Monty asomó por la puerta. - ¿Puedo pasar ya?

Monty- - Abrió la puerta completamente, Bonnie vió que Monty estaba en ropa interior.

G. Bonnie- Pensé que cuando habías dicho que no tenías ropa estabas buscando alguna camisa o pantalón para ponerte ENCIMA de la ropa interior -

Monty- Cuando digo que no tengo ropa no tengo ropa - Se quedaron viendo mientras Bonnie intentaba con todo su esfuerzo no mirar el cuerpo de Monty - Bueno ¿que querías? -

G. Bonnie- Quería... Perdonarme contigo por lo que había hecho ayer -

Monty- De verdad, no quiero volver a hablar de ello - Giró su cabeza para ver a una esquina de la habitación.

G. Bonnie- Sé que no te gusta cuando hablamos de tus golpes de ira - Hizo una pausa para hacer que Monty le mirara de nuevo - Pero esta vez fue totalmente mi culpa, no tuya -

Montgomery miraba al suelo pensando, mientras Bonnie no sabía si seguir hablando o esperar la respuesta del caimán.

G. Bonnie- Sé que piensas que fue tu culpa, pero solo fui yo poniéndome celoso porque estabas intentando atraer a Fred - El caimán se sonrojó un poco al saber que era tan obvio lo que hacía.

Monty- ¿Yo? ¿Intentar atraer a ese sensual osito hecho de gominola angelical? Para nada -

G. Bonnie- Monty, te gusta Fred, no digas que no. A mi también me gusta -

Monty- Ya lo sabía - Bonnie se sorprendió al escuchar eso ¿Cómo lo sabía? - Pero ayer supongo que estaba más... "caliente" y si quería estar con Freddy más... "cerca" -

G. Bonnie- Demasiada información caimancito - Dijo irónicamente, pues Monty superaba por mucho a todos sus compañeros.

Monty- ¡Lo siento! No sé tratar con las palabras - Se avergonzó de hacer sentir así a Bonnie.

G. Bonnie- VOLVIENDO AL PUNTO, esa forma que tuve al actuar así contigo me hizo pensar... bastantes cosas -

Monty- ¿Qué te hizo pensar? - Monty se sentó en la cama mientras Bonnie explicaba.

G. Bonnie- Me hizo pensar que era YO el único que estaba actuando de forma infantil. Tú, en cambio, trataste de ser sereno y responderme bien en todo momento - Monty solo escuchaba, no dijo nada en toda la charla.

G. Bonnie- En mi habitación empecé a pensar en Fred (como normalmente) y pensé eso... pensé que tal vez aún no esté preparado para una relación seria. Pero tú, aún no sabiendo tratar con la gente, sí te mostraste maduro y atento -

Monty- Bonnie... yo... -

G. Bonnie- De Bonnie nada, he hecho una decisión, quiero que cuides bien de mi Fred, tú eres mucho más grande y fuerte que yo - en este momento parece que Fred es una mascota, pero recuerden, esta mascota no tiene dueño aún, puede ser adoptada por el primero o primera que lo pida en los comentarios.

Monty- Bonnie, no digas una tontería así, lleva siendo tu amigo más tiempo que nadie aquí. Por un día en el que te pusiste tonto no te va a rechazar -

G. Bonnie- No puedes saber cómo piensa él -

Monty- Bonnie... Freddy y yo... ya hemos intentado varias cosas y ninguna sale como esperamos. Pero cuando os veo a vosotros dos veo una chispa, algo especial entre vosotros - Monty le había vuelto a decir demasiada información a Bonnie, pero este solo pensaba en si Monty tenía razón.

G. Bonnie- Pues tendré que fiarme de la palabra de un caimán tan feroz como tú - Monty se sonrojó un poco de como Bonnie pronunciaba "feroz".

Monty- De verdad, no sé si me estás ligando o me dices algo serio ¿hablas así con todo el mundo? -

G. Bonnie- Averígualo - Le guiñó un ojo, haciendo que Monty se sonrojara un poco más.

G. Bonnie- Jaja, es broma, pero si algún día estás con Fred y no consigue llenar todas tus expectativas, no dudes en llamarme - Monty sabía que la propuesta era de verdad, pero lo hacía en un tono amistoso, supongo que esa era la forma de bromear del conejo.

Monty- Claro, ya te llamaré jaja -

G. Bonnie- O realmente... Puedes llamarme en cualquier momento, estaré encantado de hacerle un pequeño "trabajo manual" a un caimán como tú, querido - Eso ya no sonaba como una broma, haciendo que inmediatamente Monty imaginara cosas relacionadas con la propuesta del conejo.

Monty- Em... Ya lo pensaré - Bonnie ve este como el momento de acabar la conversación y se dirige a la puerta.

G. Bonnie- ha sido un placer hablar contigo -

Monty- Una cosa... sobre la propuesta... Sería únicamente por el placer, no por sentimientos ni nada ¿verdad? - Bonnie le sonríe un poco.

G. Bonnie- Pues claro, ya sabes a quien le guardo mis sentimientos - Se despiden de verdad y Bonnie se va de la habitación, dejando a Monty con sus pensamientos.

Monty- Maldito conejo sensual, ahora me aprieta la ropa interior por su culpa - Esto le hizo plantearse al caimán una pregunta "¿Debería aceptar la propuesta del conejo esta noche?".

Una difícil decisión / Glamrock Freddy x Monty / Glamrock Freddy x BonnieWhere stories live. Discover now