16: Vanny

208 8 20
                                    


G. Bonnie- ¡¿Monty?! - Se tiró a abrazarle con ilusión mientras el contrario le miraba confuso.

Monty- ¿Qué ha pasado? - Preguntó inocentemente. Intentó levantarse de la cama de Bonnie pero no podía porque todo le dolía.

G. Bonnie- Después de que intentaste matarme, una estantería cayó sobre ti y te dejó inconsciente - Cuando el conejo pronunció esas palabras un miedo volvió al cuerpo del caimán, el cual intentó separar a Bonnie de si mismo.

Monty- ¡Aún sigo siendo peligroso, Bonnie! No te acerques por favor - Parecía estar a punto de romper en llanto, todo aquello le había superado demasiado. Había hecho que Freddy desapareciera y casi es el culpable de la muerte de Bonnie.

G. Bonnie- No lo eres ya, te saqué esto hace unos minutos - Le muestra el chip de control mental y el caimán se relaja.- ¿Quién te puso esto en el cráneo?

Monty- Fue ella - Bonnie le miró confundido y Monty se vio obligado a aclararle quien era "ella" - El merodeador nocturno. Es una mujer en disfraz de conejo y está intentando conseguir nuestras piezas, no sé para qué ni por qué, pero estamos en peligro - Volvió a su paranoia pero un poco más controlada que las últimas veces.

G. Bonnie- Si lo que dices es verdad significa que no debería llevarse las piezas robadas muy lejos de aquí - Empezó a caminar de un lado a otro de la habitación, algo que al caimán le pareció un poco adorable.

Monty- Estás intentando decir qué... - No entendía lo que Bonnie quería decir pero se hizo el interesante.

G. Bonnie- Intento decir qué tiene un refugio en el PizzaPlex, cabeza hueca - Se rieron un poco y se miraron a los ojos - Lo siento por lo de la máscara - El caimán se tocó la cara sin entender a qué se refería.

Monty- ¿Qué me has hecho? - Se empezó a enfadar, pero como no podía levantarse de la cama no hizo nada.

G. Bonnie- Lo he tenido que hacer para quitarte el chip, perdóname - Se acerca y le agarra la mano para que se calmara. - Necesitaba hacerlo para que volvieras a ser tú, por eso te he estado cuidando desde que te desmayaste - El caimán se perdió a media explicación porque se centró en el tacto de la mano del conejo encima de la suya.

Monty- ¿M-Me has estado cuidando tú? - Pareció sonrojarse un poco, no pensó que Bonnie dejaría su trabajo de Blob para cuidarle exclusivamente a él.

G. Bonnie- Bueno, Sun ayudó un poco también - Se retiró un poco y volvió a levantarse.

Se quedaron mirando como tontos por un rato hasta que empezaron a escuchar gritos desde otra de las habitaciones.

Monty- Hay que ir a ver qué está pasando - Dio todos sus esfuerzos para levantarse de la cama, Bonnie le paró a la mitad.

G. Bonnie- Hey, no puedes levantarte así - El caimán intentó apartarlo con delicadeza porque no quería hacerle daño esta vez.

Monty- Vamos a mirar quién ha gritado así, eso nos incluye a los dos - Se acabó de levantar con bastantes problemas pero Bonnie le intentó acompañar hasta donde el grito venía, era la habitación de Chica.

Entraron y vieron la habitación medio destruida, sin luz y la ventilación totalmente abierta.

Monty- Se la ha llevado -

G. Bonnie- ¿Te refieres a la merodeadora? - Dejó al caimán apoyado en una de las sillas mientras inspeccionaba la habitación. Todo estaba hecho un desastre, como si hubiera habido una pelea en aquel mismo lugar.

Monty- Sí, ella es la culpable de esto, estoy seguro que ahora que me ha perdido está avanzando su plan aún más rápido - Se miró las manos para descubrir que ya no tenía sus garras. Esa coneja se las había quitado para su malvado plan.

G. Bonnie- Tenemos que descubrir dónde los está guardando, pero primero hablemos con Roxy - Monty se levantó de la silla y se volvió a recargar en Bonnie para que este le ayudara a caminar.

Llegaron a la habitación de la loba pero ella no estaba, solo unas letras en el espejo "Os estoy vigilando" junto a un dibujo de la máscara boba y tonta de la merodeadora.

G. Bonnie- No puede ser - Miró con horror todo lo que estaba a su alrededor.

Monty- También se la llevó, tenemos que correr y ver a Vanessa y a Gregory antes de que se los lleven - Corrieron todo lo rápido que pudieron hasta la oficina de Vanessa, donde esta estaba curando una de las heridas del niño.

G. Bonnie- ¡Vanessa, se han llevado a Roxy y Chica! - Vanessa se giró, pero sus ojos estaban de un color morado.

Vanessa- ¿En serio? Qué sorpresa conejito - Agarró a Gregory de la mano y sacó la máscara de coneja.

Monty- Ni se te ocurra ponértela - Intentó avanzar hacia ella pero ya era tarde, se colocó la máscara y toda su visión se puso borrosa.

¿Vanessa? - Yo era el merodeador, tontos. Yo soy VANNY - Los robots empezaron a escuchar risas dentro de sus cabezas y cayeron al suelo, la coneja aprovechó esto para huir con el niño en sus manos.

Cuando Vanny se había ido del todo los dos hombres se levantaron del suelo confusos y doloridos.

G. Bonnie- ¿Cómo no vimos que ella era a quien buscábamos? - Se castigó a sí mismo como si él fuera el culpable de ello. - Soy un tonto por no haberme dado cuenta -

Monty- No, todos somos tontos por no darnos cuenta, Bonnie - Se acercó cojeando hasta él - Y más lo soy yo por no haberos contado nada de Vanny antes - Bonnie lo miró, entendiendo que él no era culpable, tal vez cómplice.

G. Bonnie- No podías aunque quisieras, tu vida estaba en riesgo si contabas algo -

Monty- No me debería haber importado mi vida, solo la vuestra - Se acercó aún más y envolvió al conejo en un abrazo fuerte, cariñoso y caluroso. Uno que no volverían a experimentar hasta después de mucho tiempo.

Entrada número 2030G:

Todos los sujetos necesitados están atrapados, y tenemos a un niño extra. Ahora necesitamos que esos dos no tengan tiempo para llegar a mi antes de que yo esté al completo.

Todos acabarán muertos.

Y feliz cumpleaños número 9 a FNaF!!! Ya 9 años con osos robotizados intentando matarte y fanfics muy turbios de como dos robots se dan como a cajón que no cierra. ¿Cómo pasa el tiempo, no? Sobre todo para los que estuvimos ahí desde el principio de todo. (Por cierto ya no falta mucho para que esta historia termine ya de una vez por todas).

Una difícil decisión / Glamrock Freddy x Monty / Glamrock Freddy x BonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora