14: El nuevo huesped

171 6 15
                                    


G. Bonnie- Te lo digo enserio Chica, me atacó como un animal salvaje - Los dos amigos se dirigían al almacén dónde el conejo encontró al caimán.

G. Chica- Todo esto suena muy raro Bonnie - Intentaba seguir el paso apresurado de Bonnie pero tanta pizza no iba bien para la barriga.

Llegaron a la puerta que estaba tapada por todos los Staff Bots que Bonnie había dejado. Los apartaron con cuidado y entraron para buscar a Monty.

G. Bonnie- Ves con cuidado, no sabemos qué puede hacer - Fueron en silencio hasta que encontraron estanterías tiradas en el suelo. Parecía que Monty lo había hecho, si no fuera porque él estaba atrapado ahí debajo.

G. Chica- ¡Monty! - Corrieron y apartaron los objetos pesados que estaban encima del caimán. - ¿Estás bien? - Pero el gran caimán no respondía.

G. Bonnie- Vamos a llevarlo a mi habitación. Llama a Sun - Entre los tres lo llevaron a la habitación de Bonnie, pesaba demasiado hasta para ellos tres pero lo consiguieron. El caimán tenía una pinta horrible. Muchas de sus partes estaban destruidas completamente. Su cara estaba casi partida por la mitad. Su pecho por poco se separaba. Y sus garras habían desaparecido como si alguien se las hubiera arrancado.

Sun- ¿Cómo ha podido pasar esto? - Preguntó mientras arropaba al caimán en la cama del conejo.

G. Bonnie- No lo sé, él me atacó. - Empezó a recordar todo lo que sucedió. - Pero era como si él no quisiera hacerlo, algo le controlaba.

Sun- ¿El merodeador? - Se asustó y se apartó de Monty con cuidado. - Luna dice que a intentado hablar con él pero nunca llega a tiempo -

Se quedaron en silencio. Monty, gracias a Scott, seguía respirando, pero no respondía a ninguna cosa que hacían. Sun hacía mucho que no salía del Daycare por miedo, sabía que allí estaría seguro, pero no podría estar ahí para siempre. No se llevaba muy bien con Monty, él pensaba que era muy "hiperactivo", pero se preocupaba y no se esperaba nada de esto.

Sun- He escuchado que Freddy estaba trabajando en una trampa para el invitado no invitado - Bonnie salió de sus pensamientos.

G. Bonnie- The Blob, lo hemos seguido Chica y yo, está casi listo. - Le enseñó fotos de los planos. El sol los miró interesado, nunca había visto nada parecido. Era un robot muy grande, tal vez demasiado.

Sun- Espero que el merodeador no vuelva a entrar después de que lo acabéis - Bonnie le agradeció que fuera positivo.

G. Bonnie- ¿Me puedes dejar un momento con Monty, Sun? - El sol se levantó rápido y se fue despidiéndose del conejo. Bonnie miró al caimán con pena, aunque le hubiera atacado y casi lo mata sabía que él no era ese animal salvaje. Se sentó más cerca suya y le acarició el pelo.

G. Bonnie- Monty, sé que casi me matas y que debería odiarte por ello, pero necesito que me hables sobre todo - El caimán no respondió, solo veía su pecho subir y bajar por la respiración del mismo. - Me alegro que esto no haya ido a peor - Bajó su mano hasta llegar a su hombro y se lo acarició un poco. - Me quedaré aquí por el momento, también te necesitamos a ti, te necesito - Separó la mano pero el gran hombre que estaba tumbado en su cama, no hacía nada.

Roxy estaba en su habitación mirándose en el espejo. Acababan de acabar la búsqueda de Freddy por ese día y necesitaba descansar. Se había enterado de lo de Monty gracias a Chica y estaba preocupada, obviamente.

???- ¡Roxy! - Escuchó gritar desde uno de los altavoces de su habitación. Era la voz de Freddy.

Roxy- ¿Freddy? ¿Eres tú? - Se levantó de la silla, de todo lo que se esperaba esto era lo último.

Freddy- No, soy un fantasma ¡Pues claro que sí, Roxy! Estoy debajo del Roxy Raceway, ven a salvarme por favor - Roxy decidió no esperar ni avisar a nadie. Salió en medio de la noche y se dirigió a su atracción.

Allí activo su habilidad con los ojos y empezó a buscar la silueta de Freddy. Después de buscar un rato percibió una silueta borrosa en la zona dónde guardaban los karts. Se acercó a mirar si era Freddy y algo la estaba impidiendo verlo bien.

Al entrar todas las puertas se cerraron - ¡No os cerréis ahora! - Intentó abrirlas pero no tuvo suerte. Al mismo tiempo empezó a ver una silueta de conejo acercarse mientras bailaba.

Merodeador- Roxy~ - Cantó mientras se le clavaba la voz en la cabeza a la loba. - No puedes e̷͚̘̯͆s̵̈́c̷̤̬̰̊å̵̛̺̆́̊͂p̸̞͆̑͝å̴̛̔̔r̸̟͂́ de mi - Desactivo la visión X de Roxy, asustándola y dejándola indefensa.

Roxy- ¡No me puedes hacer nada! ¡Soy la mejor aquí! - Intentó sonar convincente pero no lo consiguió.

De repente le empezó a doler mucho la cabeza y se tiró al suelo mientras escuchaba la risa de loca del merodeador. La loca entra dónde estaba Roxy y se le acerca. - Tú no te pareces nada a Freddy, lunática - Dijo molesta.

Merodeador- Muy inteligente loba - Se acercó y le inyectó el chip de control mental - ¿Ya te estás d̴͇̉į̴́v̵̮̀í̴̟r̷͍͊tie̶̜̚ṅ̶̢ď̷̥o̵̺̽?

Chica estaba en su habitación, estaba intentando dormir sin conseguirlo completamente. Algo la sacó de sus pensamientos, alguien estaba tocando su puerta.

G. Chica- ¿Quién es?

Roxy- Soy yo, Chica, ¿puedo pasar? 

Una difícil decisión / Glamrock Freddy x Monty / Glamrock Freddy x BonnieWhere stories live. Discover now