9

1.6K 190 87
                                    

28 de marzo
Oficinas de Reuniones de Wayne Ent.
12:37 pm

—Las cosas han cambiado— Kate miró por la ventana, notando con dolor la ciudad. —Pero, ¿saben qué?, de todo este destrozo, hay algo que me molesta— se dio la vuelta para mirar con frialdad a 10 personas que estaban sentadas de forma tensa y con la cabeza gacha en una mesa larga.

—Mi primo acaba de morir, noticieros amarillistas pintan a sus hijos de cazafortunas, y los socios, compañeros y amigos con los que él ha trabajado por años vienen a pelearse por quién será el nuevo presidente de Wayne Enterprise.

—Ignorando el dolor por el que pasa mi familia— se acercó a la mesa y dio un fuerte golpe a la madera, algunas personas dieron un respingo asustadas. —La presidencia de Wayne Enterprise será dada por el momento a Lucius Fox, hasta que las cosas se calmen— miro a la persona que estaba a su derecha y tenía una mirada tensa, llorosa y sus ojos hundidos.

—Si— fue lo único que dijo, Kate frunció los labios al escuchar ese tono lleno de dolor, sabiendo que Bruce había sido un muy buen amigo para el hombre. —La reunión acabó— Kate y Lucius vieron como todos los hombres y mujeres se levantaron, y corrieron hacia la salida, se quedaron en silencio hasta que Kate llamó a los secretarios de Bruce.

Un hombre y una mujer entraron con rapidez, ambos tenían expresiones llenas de cansancio y pesadez, los dos saludaron y esperaron órdenes.

—Quiero que denuncien toda página, blog o publicación que hable de una conspiración sobre mi familia o la empresa, callen a los medios y den un comunicado del deceso de mi primo, Lucius estará a cargo de la empresa por el momento, ayúdenlo en lo posible. — ambos asintieron y salieron rápido a resolver todos los pedidos.

Cuando volvieron a quedarse solos, Lucius agacho la cabeza y suspiro cansado.

—Señor Bruce— susurró con tono lamentable, Kate se lamió los labios y puso su mano sobre el hombre de Lucius.

—Tenemos que ayudar a Dick y los chicos— ambos se miraron y asintieron, para volver a ver hacia la enorme ventana que daba a la ciudad.

29 de marzo
Hospital de Gotham
13:25 pm

—Damian Wayne ha despertado— un enfermero se acercó a Alfred, el mayordomo soltó el aire de sus pulmones y se levantó entusiasmado, a su lado los dos chicos más grandes se levantaron cuando el mayor empezó a sacudirlos.

—10 minutos más— susurró Jason.

—Joven Dick, Joven Jason, su hermano, el señorito Damian ha despertado— habló alegre, los dos abrieron los ojos inmediatamente y se levantaron de los incómodos sillones, vieron rápido al enfermero que asintió. Siguieron al hombre por los pasillos hasta la habitación del menor.

Antes de entrar vieron por la pequeña ventana de la puerta como Damian estaba llorando y el doctor junto con una enfermera trataban de calmarlo. Los tres entraron de forma abrupta y se acercaron al pequeño que sonrió lloroso al verlos.

—Oh por dios, Señorito Damian— lloró Alfred abrazándolo primero, teniendo cuidado de los vendajes en su cuerpo.

—Dami— Dick fue el segundo en abrazarlo y besarlo con ternura y amor en sus mejillas. Jason fue el último en abrazarlo y sacudirle el cabello.

—Hola enano— sonrió cariñoso, el niño refunfuño el apodo, el doctor junto con la enfermera los vieron incómodos, pero antes de que pudieran hablar, el niño vio a la puerta con esperanza.

—¿Y Tim?, ¿Y papi? — los presentes se tensaron, por la alegría de ver al niño sano habían olvidado por un momento el dolor latente que carcomía a cada miembro de la familia.

—Dami, ¿Qué recuerdas? — preguntó Dick, luego de pensar un poco sobre la situación.

—jaja tonto hermano— se burló el niño, Dick y Alfred fruncieron el ceño, el pequeño había dejado de llamar de esa forma al mayor luego de los 10 años. —Fuimos a...— hizo una mueca con algo de dolor pero sobre todo con el rostro confundido, —creo que fuimos a ver una película— sonrió algo dudoso pero sin rastro de dolor, luego frunció el ceño, —¿Por qué estoy aquí?

Tres pares de ojos vieron alarmados al doctor que retrocedió un poco, tosiendo dirigió la atención del pequeño a la televisión, —Creo que ahora están dando una buena película, puedes verla hasta que converse con tus hermanos— el niño frunció el ceño, pero al ver la mirada algo perturbada de su familia, asintió un poco triste.

Todos los adultos salieron de la habitación y se alejaron unos pasos.

—¿Qué le pasó al joven Damian? —Alfred miraba atento a cada palabra que diría el doctor, el hombre asintió y suspiró un poco, lamiéndose los labios para comenzar a hablar.

—El niño, Damian, estuvo casi cuatro días bajo los escombros, según la autopsia del señor Wayne, falleció 9 horas después del accidente— se detuvo, en espera que los presentes absorbieran la información, Alfred tenía una expresión horrorizada, Dick estaba a nada de volver a llorar y Jason se sujetó con fuerza el rostro.

—Estuvieron el resto del tiempo con el cuerpo de su padre, la sangre que tenía en su ropa era tanto de su hermano como de Bruce Wayne, y un poco le pertenecía, además según la posición y la información entregada por la policía y bomberos, la posición del niño era...él vio el estado de su padre e intuimos que lo escucharon en sus últimos momentos.

—creemos que su estado, es por el trauma, ese tipo de sucesos son muy traumáticos para una persona adulta, para un niño...la mejor forma de supervivencia de su cerebro en ese momento era separarlo de su cuerpo, parece que creó un mundo imaginario dentro de su cabeza el resto de tiempo que estuvo enterrado, para ignorar la realidad, como un estado disociativo.

—¿él se recuperará? — Jason vio el pasillo, distinguiendo la puerta donde estaba su hermano pequeño.

—Es muy probable, pero necesita tiempo y tratamiento, necesita terapia para que logre comprender la realidad, pero no deben obligarlo a recordar, todo es por el tiempo y como el niño se sienta cómodo, si lo obligan pueden desencadenar un ataque de estrés post traumático.

Los tres adultos asintieron, y regresaron a la habitación, donde el niño veía muy atentamente la televisión. Cuando los noto sonrió, —Dick, mira está dando Buscando a Nemo— señaló la televisión, —vengan— palmeo su cama con inocencia, sus dos hermanos se acercaron y lo abrazaron.

—Todo estará bien Dami— susurró Dick, el niño no entendió, pero a pesar de que se sentía bien en el abrazo fraternal, sintió la pesadez en su corazón y la falta de algunas personas.

—Jay, ¿y papá?

El nombrado resopló, sin saber cómo responder.

—Papá está en un viaje, vendrá pronto, mientras tanto... ¿Qué te parece si traemos algunos juguetes mientras nos quedemos aquí? — Dick cargo al pequeño con cuidado que sonrió encantado. Los espectadores solo vieron la sonrisa del pequeño, y no podían imaginarlo bajo los escombros escuchando como la respiración de su padre poco a poco desaparecía en medio de la oscuridad.





Con respecto a lo sucedido en este capitulo, no estoy segura de que pase ese tipo de estrés postraumático, pero sirve para la historia sean libres de corregirme! :D

Espero les haya gustado y gracias por su apoyo, los amooo

Editado el 16/03/2024

Aunque... Yo ya no estéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora