Interesado por todo

187 13 11
                                    

Pero... ¿Como podría robar al Star Park?

(Stu)-¿Tenéis pruebas?

(Toro Shima)-Hay una huella suya, y se ha olvidado un guante.

(Edgar)- Que interesado que eres

(Griff)-Si tanto te interesa ayudanos, pedazo de chatarra!


Y si... ese comentario me sentó un poco mal.


(Stu)-Colette... ¿No será que...?

Y me fui de la tienda de regalos.

(Colette)-¿Con un robot? Eso es nuevo...

(Edgar)-¿Con un cactus?

(Griff)-¡Ayudarme a ordenar todo esto!

Yo me salí de la tienda de regalos con Toro Shima, nos fuimos a un lugar donde apenas gente no había: El escenario. Un lugar a veces incómodo para mí, pero me tenía que acostumbrar.

(Toro Shima)- ¿En serio, hay algo serio que me quieras contar?

(Stu)- No... Es que me da cosa que la gente lo oiga...

(Toro Shima)- Dime.

(Stu)- ¿Mi rueda se puede pinchar?

(Toro Shima)- ¿Pero que tontería es esa? No puedes tener vergüenza a eso... Madre mía. Pues tu rueda tiene un grosor especial de 3cm para pinchazos, y está hecha con un material muy fuerte... Así que es poco probable que se pinche, pero si es una aguja o un palo, algo puntiagudo o incluso un balazo, ya sí que no puedes hacer nada, quedarías como un inútil en la calle o en el circo o en cualquier lugar, y te tendrías que mover como un gusano.

Que ridiculez... ¿Y qué pasa si eso me sucede en público?

(Stu)- ¿Y cuándo mañana haga las practicas, después de hacerlas, podéis hacerme piernas?

Que incómoda situación... Saber que solo tienes una rueda para andar y corres el peligro de pincharte la rueda y hacer el ridículo en el público, ahora le he cogido miedo a todo, incluso a Nani... Esa pequeña maquina con su cuerpecito y esas patas tan monas... ¿Por qué me dará miedo esa cosa inofensiva? Solo pasó lo de que se rasgó el dedo tocando mi rueda y por fuera estaba confundido, pero por dentro estaba asustado y enfadado... Venga, ya, sigue hablando que si no te quedarás empanado frente a Toro Shima.

(Toro Shima)- Haber... igual le pediré a los de mantenimiento que te hagan piernas, pero les daré un poco más de sueldo y apañado. Entonces sí.

(Stu)- Y por otra parte, cambiando de tema... ¿Sabéis donde está Belle?

Haber... No es que me importe mucho, pero es que me da curiosidad, porque de repente se largó de la ciudad, espera... Si acaba de robar hoy... ¿Entonces sigue en la ciudad? ¿Eso quiere decir que si reflexiono todo lo que pienso puedo llegar a un punto en específico en el que me dé una idea para saber algo más? No, estoy loco, soy un retrasado.

(Toro Shima)- Puede llegar a estar en la ciudad, pero si enviamos a la patrulla, seguro que la encontramos.

Lo sabía.

(Toro Shima)- ¿Por qué tan interesado por todo?

(Stu)- Eh...? N-no se...

Me despedí de Toro Shima y me fui a mi habitación, dentro del escenario. ¿Qué no sabías que tenía habitación? Pues es un lugar tranquilo y acogedor, donde nadie te puede molestar si tu permiso. Tiene la parte baja de la pared pintada de azul, y la parte de arriba roja. También hay pintadas estrellitas amarillas en el techo y en las paredes. Hay una mesa y una silla en la esquina de la habitación, y en la mesa hay dos cajones: en el cajón de la izquierda están todos los documentos y papeles innecesarios, y en el de la derecha solo esta mi diario y un boli. En la otra esquina de la habitación había un armario lleno de trajes que me hacían ver más ridículo, y al lado del armario había una garrafa de gasolina. Toro Shima no sabía que tenía gasolina, la uso cuando quiero prender fuego a algo y nadie se da cuenta, o cuando quiero derrapar en actuaciones y Toro Shima se cree que soy especial, pero no soy mas que un trozo de chatarra con su amiga la gasolina, que le ayuda a todo. Decidí sentarme al lado de la mesa y escribir o dibujar cosas sin sentido, pero me quedé dormido encima de la mesa.

La vida de Stu (LVDS T1) (Brawl Stars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora