La guerra

78 9 0
                                    

Pasaron dos horas desde que Janet y Bonnie se fueron. Yo estaba con el móvil quitándome toda la mierda posible, pues los juegos que tenía de matar los había borrado, ya me empezaban a parecer ridículos. No quité el de la granja, porque no quería dejar a Bonnie con la chafa. Me instalé incluso otros mejores, pero que ya no eran de matar, porque de matar, era muy raro. ¿Por qué de matar? 

Seguía aburrido, y ya se me había ido el frío, así que cogí un abriguito que tenía en el armario y me lo puse para salir a fuera, a ver la supuesta nieve. Pues si, no había mucha, pero lo que si que había era frio. Por lo menos no había mucha nieve, bastaba para hacer un muñeco de nieve grande. Mas o menos era de tres o cuatro centimetros, pues con razón esta noche era un cubo de hielo, lo había pasado fatal.

Cuando salí a fuera, todo estaba repleto de nieve, incluso las cimas de los edificios y atracciones de más, estaban completamente llenas de nieve.

De repente, me encontré a Janet corriendo con Bonnie por ahí, estaban vestidas las dos con ropa para la nieve, y estaban juntando un montón de bolas de nieve para lanzarlas.


(Janet)- ¿Crees que serán suficientes?

(Bonnie)- Uno, dos, cuatro... Tenemos 27. ¡Hasta 30 nada, venga, sigue haciendo!

(Janet)- ¿Hacemos guerra de bolas?

(Bonnie)- No, mira mira, vamos a lanzarselas a Stu.

(Janet)- Buena idea.


Siguieron haciendo bolas y bolas, hasta que Janet y Bonnie me miraron, cogieron bolas y se fueron disimuladamente. Pues tampoco era subnormal, me escondí detrás de la puerta, no quería que me lanzaran bolas de nieve.


(Janet)- Stuu, sal de ahí, tenemos una sorpresa...

(Bonnie)- ¡Hay un incendio, corre, sal!

(Janet)- Eres tonta, ¿Verdad?


Entonces abrí la puerta, pero me hacía de escudo la capa, que me la había quitado para que no me den con las bolas de nieve, y Bonnie sin querer lanzó una a la capa, pero no me dió.


(Janet)- ¡EVACUAR, EVACUAR!

(Bonnie)- ¿¡Que es evacuar!?

(Janet)- ¡CORRE, VEN!


Mientras ellas corrían porque yo tenía "el mega escudo", yo fuí preparando bolas de nieve, y como tenía buena puntería, le lanzé una a Janet, que se calló al suelo, y Bonnie la estaba arrastrando para seguir corriendo y protegerse con el muro de nieve que habían hecho, donde escondían todas las bolas.


(Stu)- ¿¡Ahora que, eh!?


Pues por el camino fuí haciendo más bolas de nieve, y cuando miré detrás del muro de nieve, empezé a lanzarles todas las bolas, y Janet dijo:


(Janet)- ¡AAAHHH, BONNIE, LANZALE ALGO!


Entonces Bonnie se levantó y me empezó a tirar bolas de nieve, pero yo les robaba de las suyas, y esquivaba a veces algunas que me tiraban.


(Bonnie)- ¡No tenemos más munición!

(Janet)- Tu sigue haciendo, yo voy a hacer el muro más grande.


Y cuando Janet se levantó, le tiré una bola en toda la cara, incluso la hize enfadar, entonces Janet, dando patadas, se dirigió hacia mí enfadada.


(Janet)- ¿Perdona?

(Stu)- ¿Que me vas a hacer, eh? ¿Pegarme?

(Janet)- Robarte el casco.


Janet aprobechó, y literalmente me lo quitó en medio de la nieve y se largó. Bonnie se empezó a reirse a lo lejos mientras seguía haciendo bolas de nieve, y yo al final me fuí de allí para coger otro casco.


(Con Janet y Bonnie...)


(Janet)- Tia, tengo su casco.

(Bonnie)- Ya, ya lo he visto. ¿Lo utilizamos para dejar ahí todas las bolas de nieve?

(Janet)- Vale va.



Y así fué como comenzó la guerra, donde tal vez duraría horas, días, semanas, ¡AÑOS! 

Todo se pondrá tenso cuando Stu haga el contraataque y...

La vida de Stu (LVDS T1) (Brawl Stars)Where stories live. Discover now