Cansancio absoluto

180 12 6
                                    

(Toro Shima)- ¿Oye? ¡Despierta!

Yo a penas seguía en la mesa, tirado, con la hoja encima de mi cara y mi mano casi soltando el boli.

(Stu)- ¿¡QUE!?

(Toro Shima)- ¿¿Por qué te duermes ahí?? Ven, ahora empiezan las practicas...

(Stu)- Argh...

Mientras iba caminando con él, nos dirigíamos al escenario, donde habían rampas y aros de fuego apagados, habían pelotas enormes y otras pequeñas, también habían fuegos artificiales y al fondo un puesto de peluches, posters y mercancía que, creo que ya sabéis de que es.

Toro Shima me enseñó varios truquitos y objetos que necesitaba saber como funcionaban. También me dijo que hacer en cada minuto y en cada momento, así, haciendo que me lo aprenda todo de memoria. Tras de 6 de la mañana a 4 de la tarde con el rollo de aprenderse todo, estaba agotado. En mi vida había trabajado tanto. Estar 10 horas practicando algo se te hace cansino. Y encima me dijo: "Si mañana lo haces todo bien, tendrás todos estos días libres hasta el miércoles.". ¡Hay, si, se lo tenía que decir!

(Stu)- ¡Oye, Toro!

(Toro Shima)- ¿Me has llamado Toro?

(Stu)- ¿Las tienes ya?

(Toro Shima)- ¿El qué? Ah... Si, las tengo, ven.

Quería aprender a andar, igual no me quedan bien.

Me fui andando con Toro Shima.

(Toro Shima)- Ahí las tienes, póntelas tu. Yo me voy a la tienda de regalos a ver como va Griff.

Eran unas piernas metálicas con unas botas azul oscuro parecidas a las que tenía Rico, pero mas estilosas, pero a la vez raras. Me quité la rueda, un poco incomodo por ver si entraba alguien a la habitación, y me las puse. Haber, me quedaban bien... Solo que me daba cosa salir del Star Park así. Probé a andar y dar vueltas. A la vez que cómodas, raras. Es como tener dos palos gruesos articulables... No se. Entonces me senté en la silla y me puse a escribir. Entonces fue cuando me volví a dormir a medio escribir.

Cuando me desperté me sentí más aliviado.

En serio eran las 7:26? Me había dormido 3 horas desde las 4:19.

Decidí ir a la ciudad a ver si me topaba con el trio amigable. Y, si, con estas pintas iba a ir. Cuando salí de mi habitación miré a todo el Star Park para ver si me veía alguien, pero por suerte, nadie. Luego salí del Star Park, pero alguien me lo impidió:

(Colette)- ¡OYEEE! STUUU!

Yo miré atrás confundido.

(Stu)- ¿¡Que pasa!?

(Colette)- ¡Que vengas, te necesitamos!

(Stu)- ¿Para qué?

(Colette)- ¡QUE VENGAS, QUE ESTO ES IMPORTANTE!

Yo, super extrañado, pensando que Colette era una pesada, me fui con ella corriendo.

Me llevó a la tienda de regalos, pero ya no era como antes, había media tienda destrozada, y el escaparate estaba vacío. Cuando llegué, vi a Griff y a Edgar, como siempre.

(Griff)- ¿Por qué te ibas a salir del Star Park?

(Stu)- Necesitaba ver a alguien... ¿Y para que me necesitáis?

(Edgar)- Nos han vuelto a robar. Yo vi como Belle se iba con todo el dinero, y necesitamos que la pilles.

(Stu)- ¿Y porqué yo? ¿No ibais a mandar a una patrulla a la ciudad?

Y Toro Shima apareció por detrás entre los escombros.

(Toro Shima)- Mira: Si enviamos a una patrulla, Belle puede escapar fácilmente. Pero si vas tú, como tú ya la conoces y sabes casi todo sobre ella, sabes donde podrá huir. Y... te dejaremos hasta las 12 de la noche. Son las 7:42, así que rapidito.

(Stu)- Que hijos de puta que sois.

Les dije eso mientras salía de la tienda. Cuando salí del Star Park, me fui a la plaza. Obvio que había gente, pero me daba igual. Incluso vi a Squeak saludarme, pero pasé un poco de él.

Cuando estaba paseando por la ciudad, vi a una chica correr por los callejones, que tenía una bolsa marrón en la mano, pero cuando vi su vestimenta, me di cuenta de que era Belle.

La vida de Stu (LVDS T1) (Brawl Stars)Where stories live. Discover now