Solo un... pequeño enfado

52 9 0
                                    

(Bonnie)- ¿Y ahora no quiere? ¿Es que acaso eres tu la que mandas o qué?

(Janet)- No, Bonnie, es que ya... No hace falta investigar esto.

(Bonnie)- ¿Por?

(Janet)- Es hacer como si no hubieramos visto nada, porque me parece muy raro que hayan robots asesinos aquí, por eso lo quiero olvidar.

(Bonnie)- ¡Pero yo quiero averiguarlo!

(Janet)- No, olvidalo.

Bonnie se enfadó tanto que pasó de largo y se fué por los escombros, a la oscuridad del sotano, a investigar. Janet no sabía si seguirla o no, pues le daba miedo que se encontrara con algo y que le hiciera lo que sea, pues la empezó a seguir. No veía nada, solo veía algunas paredes y el pasillo, pero todo estaba inundado por la oscuridad. A Janet no le tocó otra cosa que gritar su nombre, pero nadie respondió, solo escuchó sus pasos correteando por ahí, intentando escapar de su vista.

(Janet)- Bonnie, ¡Vuelve aquí, que tampoco es para tanto!

Y ahí literalmente no se escuchó nada, ni si quiera los pasos de Bonnie.

(Janet)- Oh, venga ya. No te voy a dejar sola.

(Desde la perspectiva de Bonnie...)

Se escondió detrás de unas cajas sin importancia en una esquina de un cuarto en medio del pasillo, y esperó a que Janet se fuera de su vista. Ella solo quería investigar sobre por qué estaban ahí esas máquinas tan perturbadoras, y lo mas importante, quién las creó. Estaban en un sotano escondido de su propia casa, y no tenía ni la menor idea de a quién se le ocurriría poner un sotano escondido en un conducto de ventilación lleno de máquinas asesinas.

De repente, se escucharon los pasos de Janet acercandose a la sala, pero por suerte no la vió, porque estaba todo muy oscuro como para poder verla, así que Bonnie aprobechó y cuando Janet estaba unos pasos más alante de la sala, Bonnie salió corriendo por detrás para salir del sótano, pero Janet escuchó sus pasos, y la siguó. Bonnie subió las escaleras lo más rápido que pudo, e intentó salir de allí sin que le viera nadie.

(Con Stu...)

Estaba sentado en una silla vieja del salón, mientras que estaba de charreta en un grupo de amigos de whatsapp, hasta que alguien abrió la puerta del sótano muy fuerte, pues se vé que era Bonnie, que estaba corriendo hacia la puerta principal. Cuando estubo a punto de salir, miró alrededor de toda la casa, y luego me miró a mi por unos segundos, y se largó corriendo por la puerta. No sabía como reaccionar, hasta que escuché del sotano a Janet golpear algo muy fuerte, incluso creo que lo rompió, y dijo:

(Janet)- ¡Joder!

Empezó a pegarle muchas más patadas a lo que se supusiera que estubiera pegando, así que me fuí a la puerta del sótano, y bajé la mitad de las escaleras. Era Janet, pues claro que era Janet, pegándole patadas a una caja de madera, lo peor era que rompió la caja, y tenía la pierna llena de astillas.

(Stu)- Tranquilidad.

(Janet)- ¿Que quieres que me tranquilize? ¡Bonnie se acaba de largar!

(Stu)- Tampoco es para romper una caja.

(Janet)- SI QUE LO ES, porque yo conozco a Bonnie, y nunca vuelve a no ser que la busques, ¡Por eso yo siempre la estoy siguiendo!

(Stu)- Vale, pero no sigas dandole patadas a la caja.

Janet le dió una ultima patada a la caja mirandola con desprecio, y subió las escaleras con un enfado tan gordo que le daban ganas de apuñalar a alguien. Yo también subí, pero en vez de quedarme parado con el móvil, me salí de la casa, y lo primero que hize fué buscar a Bonnie. ¿En qué sitios podría estar? En el bosque, tal vez, o incluso escondida por detrás de alguna casa, pero yo busqué primero en el bosque, porque seguro que estaría allí.

La vida de Stu (LVDS T1) (Brawl Stars)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt