El desangre

162 10 7
                                    

4 Horas después, abrí el pestillo y salí de la habitación, dirijiendome a la ciudad.

Era un día soleado, con gente en la plaza disfrutando el día. Por el fondo vi a Rico paseando, dirijiendose a la biblioteca. Empezé a sentir vergüenza ajena de mi mismo, todas las personas se iban a un lugar en concreto menos yo, que estaba parado desde lejos viendo la fuente de la plaza como un imbécil, así que decidí dar vueltas a la ciudad para que la gente piense que me voy a un lugar en concreto, como hoy tengo un espectaculo, todo el mundo me va a mirar. Me pasé por la biblioteca, la iglesia, algunos centros comerciales, el ayuntamiento, la farmacia, algunas escuelas, hospitales, museos, fabricas, etc... Al final se hicieron las 11 de la mañana, viendo todos esos montones de edificios y carreteras, entonces pensé en volver al Star Park.

Cuando entré al Star Park vi la tipica bufanda de rayas negras y blancas que usa Edgar tirada en el suelo, lo que me llegó a extrañar mucho. ¿Ya empezamos otra vez con la tienda de regalos? Esto es una pesadilla. Primero me dicen que soy un interesado y ahora me obligan a ayudarles. Entonces la cogí y la llevé a la tienda de regalos. Abrí la puerta y la tiré despreciadamente. Pero de reojo, vi sangre. ¿Sangre, en una tienda de regalos? Volví a abrir la puerta y, efectivamente, había un charco de sangre en medio de la tienda de regalos. Me adentré mas y ahí es cuando vi a Edgar con una fregona.


(Stu)- Primero, tenías tu bufanda en medio del Star Park. Segundo, ¿Porqué hay sangre?

(Edgar)- Colette se ha desangrado.


Entonces Edgar me apartó con su brazo y empezó a limpiar el charco de sangre con la fregona. Luego cogió el cubo y lo escurrió todo, después siguió fregando hasta que quedó impoluto.


(Edgar)-  Habíamos encerrado a Belle en una celda con rejas, pero lo que no sabíamos era que Belle tenía un laser escondido, y con eso cortó la reja. Mientras tanto Colette se había ido a la tienda a ordenar el escaparate, y cuando menos se lo esperó, fué Belle y le cortó el brazo, y Belle se fué, otra vez. Entonces Colette empezó a gritar y Griff la escuchó, entonces Griff se la llevó al hospital y mientras tanto me dijo a mi que limpiara toda la sangre y que me encargara yo del mantenimiento de la tienda, para que cuando vengan los clientes no noten nada raro.

(Stu)- ¿Y por qué estaba tu bufanda en medio de la plaza?

(Edgar)- Eres un interesado de cojones. Venga, largate a tu circo.

(Stu)- Si me quedo te ayudo a limpiar.

(Edgar)- Joder... me trae ventajas y desventajas.

(Stu)- ¿Cuales?

(Edgar)- Ponte a ordenar el escaparate, gilipollas.


Me tocó ordenar los peluches y decoraciones de mayor a menos tamaño para que quedara bonito. No sabía como lo tenía que hacer, pero intenté dejarlo lo mejor posible. Cuando acabé, Edgar me dijo que o barría, o me largaba, entonces barrer era lo unico que me quedaba, porque si no no tenía nada que hacer hasta que sean las 6 de la tarde.

Me pasé hasta las 4 y media ayudando a Edgar. En serio, nunca pensé que un empleado tendría tanto trabajo que hacer en una tienda mediana. Haber, es grande, entonces yo entiendo que solo de hacer una pasadita con la escoba, el polvo que te sale pesa mas que un lingote de oro. Después de 3 o 4 minutos entró Griff por la puerta.


(Griff)- ¿Por qué todo esta más limpio?

(Edgar)- Venga Stu, hora de largarte.

(Griff)- He dejado a Colette ingresada en el hospital. Dice el medico que es un derrame de sangre muy gordo y que por lo menos en unas 2 semanas que vaya a ver como está.


Yo me fuí por la puerta escuchando todo lo que decían, pero apenas escuché palabras. No me atrevía a volver a buscar a Belle otra vez.

Entonces me miré la mano, con el agujero aún. Cada vez que me hacían daño me tenía que aguantar el grito y hacer como si estoy bien.

Me fuí aburrido a mi habitación y me puse a esperar a las 5:45 para prepararme para la actuación.

La vida de Stu (LVDS T1) (Brawl Stars)Where stories live. Discover now