1| ¿Quién falta?

1K 35 9
                                    

2 Años después

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

2 Años después

Yeimy Montoya

Abro mis ojos despacio para que la luz del sol que entra por el gran ventanal de la avitacion no me haga daño . El cuerpecito de mi hijo a mi lado durmiendo de lo más pacientemente y tranquilo , me hace soltar una leve carcagada , mientras acaricio su cabello suavemente .

Me levanto de la cama con cuidado para no hacer mucho ruido y haci mi niño no se despierte y llore al no verme a su lado cuando abre sus ojitos . ya se que no lo tengo que acostumbrar a dormir con migo y le tengo que acostumbrar a dormir en su avitacion , pero cada vez que lo dejo en su cuna para dormir sus ojitos de color azul se humedecen y comienza a largar pequeños sollozos que me dan pena .

Lo miro por última vez para después ir al baño y darme una ducha , trato de no demorarme mucho para que Mateo no se despierte antes . Cuando termino de ducharme me dirijo al armario donde está mi ropa y algunas cosas de mi hijo . Termino de vestir me y arreglarme para ir a a la empresa , escojo algo cómodo para poder trabajar y cuidar a Mateo que siempre me acompaña .

✓ OUTFIT DE YEIMY ✓

Pequeños sollozos se escuchan en la avitacion , y río por qué siempre hace lo mismo todas las mañanas cuando tengo que ir a la oficina , es como si el fuera el qué tuviera que trabajar y por eso tiene pereza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pequeños sollozos se escuchan en la avitacion , y río por qué siempre hace lo mismo todas las mañanas cuando tengo que ir a la oficina , es como si el fuera el qué tuviera que trabajar y por eso tiene pereza .

Igualito a su papá .

Trato de ignorar a mi subconsciente que cada vez que tiene la oportunidad me recuerda al imbecil de Charly , y aunque trate de olvidarlo siempre van a estar esa personitas que me recuerdan

Vanessa , Erick y Mateo .

Los sollozos de Mateo se empiezan a escuchar más fuerte y hace que me saque de mis pensamientos , agarró el tetero con leche que se encuentra en la mesita de luz al lado de mi cama cargo a Mateo en mis brazos y empiezo a darle su tetero , me dirijo al tocador para empezar a maquillarme con Mateo en brazos , el mientras toma su tetero juega con el colgante en mi pecho Ríe al ver cómo se mueve el colgante .

Que arda el fuegoWhere stories live. Discover now