14| Estrella en ascenso

531 22 4
                                    

Yeimy

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yeimy

«Algunos días despues»

Respiro hondo y me calmo mientras llegamos a al lugar donde va a ser el concurso, todo ya estaba preparado para que comenzaramos y la multitud que había afuera era grandísima.

El carro de Charly freno a un lado del mío y el bajo, sonreí y me acerque para darle un beso. El también me sonrió y hizo un pequeño gesto cuando vio que no traía a Matteo.

Había tenido que dejar a mi bebé con Lili para que lo cuidara, como siempre que tenía una presentación o algo haci. Tengo que admitir que siempre que me separaba de el, sentía como si algo de mi corazón se alegrará de mi lado.

-Tranquilo. Lo e dejado con Lili en el departamento-asistió con un poco de desconfianza

-¿Sabes? Creo que tendré que colocar unas cámaras de seguridad, en tu departamento. Para que cuando tengamos que dejar a nuestro príncipe, vigilemos lo que hace esa mujer- río levemente

-Bueno, pues creo, que ya no vas a tener que hacer el trabajo... Porque desde que nació Matteo tengo cámaras en todo el departamento- su sonrisa se hace más grande ante mis palabras -Desde la habitación de Matteo, hasta los dos cuartos de baño-

La carcajada de Charly me hace reír a mi también. El me toma entre sus brazos y me levanta del suelo un poco, río mucho más cuando deja millones de besos en mi rostro y su barba me hace cosquillas.

-¡Te amo! Eres la mejor del mundo-

-Yo, lo amo mucho más, Señor Cruz-

-No creo, Señorita Montoya- miro sus ojos y veo ese brillo especial -Porque yo a usted la amo tanto, pero tanto... Que soy capaz de viajar a la Luna ida y vuelta, tan solo para volver a verla y tenerla conmigo, para siempre. Aunque sepa de memoria, todo el daño que nos hicimos mutuamente. Porque se que, cuando estamos juntos todo es mejor y no me importa que siempre que estemos juntos, nos hagamos mierda los dos... Eso no importa, porque nos amamos-

Como puede llegar a ser tan romántico y tan sincero a la vez

Unimos nuestro labios un delicado beso, donde los dos nos encontramos tranquilos y en paz. Donde ignoramos a todo el mundo y solo nos concentramos en nosotros mismos. Nos alejamos cuando el ruido de la bocina se escucha muy fuerte.

Miro haci donde provino el fuerte ruido . Encontrándome con el auto de color azul metálico, el cual es de mi hijo. Veo como lo cabeza de Erick y de Vanessa salen por la ventanilla mirándonos con una sonrisa traviesa.

-¡Papas, péguense un baño de agua fría. Haber si haci se les quita la calentura!- grita Erick

-¡Miren que no queremos otro hermanito! ¡Con Matteo ya es suficiente!- le sigue Vanessa

-¡ERICK! ¡VANESSA!-

Esta vez los que gritamos solo Charly y yo al escucharlos. Agradezco que el parqueadero solo sea para nosotros, porque la vergüenza me consume. Las mejillas se me encienden de un color rojo muy potente.

Que arda el fuegoWhere stories live. Discover now