15| No estas sola

404 20 6
                                    


      «Al día Siguiente»

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

     «Al día Siguiente»

Yeimy

Salgo de la ducha y me envuelvo en la toalla con total tranquilidad, ya que hoy no tenía que apresurarme como todas la mañanas. Solo tenía una reunión con Alessandro, para que ya firmara el contrato y comenzaramos a producción sus canción.

Anoche al volver del concurso, Charly había decidido quedarse con nosotros en el departamento, y en este momento se encontraba dormido en mi cama. Ya me había acostumbrado tanto a que Charly estuviera siempre con nosotros, que no me sentía cómoda cuando él no estaba.

Y estaba reconsiderando seriamente, si pedirle que se viniera a vivir con nosotros. Aunque básicamente, el ya estaba viviendo aquí, ya que tenía casi toda su ropa y algunas cosas que había traído.

Seco mi cabello y aplicó una crema idratante que lo mantiene hidratado todo el día. Me coloco el outfit que había elegido, para después salir del cuarto de baño.

«Outfit de Yeimy»

Sonrío al ver todavía dormido a Charly, decido no molestar y que siga durmiendo un rato más

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sonrío al ver todavía dormido a Charly, decido no molestar y que siga durmiendo un rato más. Busco mi maquillaje y algunas cosas más que necesito, cuando las encuentro voy al tocador y comienzo arreglarme enfrente del espejo.

Cuando terminó de arreglarme, miro mi celular y veo la hora 08:30am, está bien tenemos tiempo todavía.

Me acerco a la cama donde esta Charly dormido y dejó un suave beso en sus labios, siento como se remueve un poco y derrepente abre los ojos. Los vuelve a cerrar y yo le doy otro beso en los labios, está vez Charly no se resiste y me sigue el beso.

—Buenos días, amor mío— beso sus labios nuevamente —Tienes que despertarte— otro beso — Porque, hoy— beso sus mejillas —Firmamos el contrato con Alessandro— Charly sonríe

—Buenos días, Reina... Si todas las mañanas me vas a despertar haci, me quedo a vivir contigo—

—Y que dirías ¿Si?— me lo pienso un momento, pero ya tengo claro lo que quiero —Te digo en este momento, que quiero que te quedes con nosotros siempre, conmigo y con Matteo. Que no quiero que nos dejes solos nunca más, ¿Y si te pido que vengas a vivir con nosotros?—

Que arda el fuegoWhere stories live. Discover now