12| Sorpresa y Felicidad 2/2

440 24 2
                                    

Charly Flow

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Charly Flow

Llegamos al departamento de Erick, estaciono el carro en el parqueadero y me bajo. Doy la vuelta para abrir la puerta de Yeimy, y me doy cuenta de que ella ya se a bajado, cosa que me hace reír.

Por último bajamos a Matteo, que estaba de lo más despierto, jugando con unas llaves de juguete.

Cierro con llave las puertas del carro. Cargo en mis brazos a Matteo, y dejo un beso en su cabeza.

Miró hacia donde sé encuentra el edificio, miles de recuerdos llegan a mi mente. En este lugar e vivido los mejores momentos de mi vida, y también los peores.

Cómo cuando pensé que el amor de mi vida había muerto por culpa de Manin, en ese momento mi mundo se callo en pedazos. Al pensar que Yeimy estaba muerta, me había desesperado demasiado.

Pensé que la perdía

Otra vez...

Siento como unas manos se posa en mi en mi hombro. Miró a Yeimy y le dedico una sonrisa. Me acercó a ella, y junto nuestros labios.

-Te amo

-Te amo Charly flow

Ella es mi princesa...

Mi Reina

La mujer mas hermosa que mis ojos alguna vez han visto...

Nos separamos, tomo su mano y juntos comenzamos a caminar. Entramos al edificio, y me doy cuenta que el portero no es el mismo de hace dos años, era obvio muchas cosas cambiaron desde que me fui de aquí.

Prueba de eso es que ahora tengo un pequeño hijo de casi dos años de edad. Que desde el momento en que me enteré de que era mi hijo, me a alegrado mis días.

Nos adentramos al elevador y Yeimy presiona el número del departamento de Erick. Juego con la mano de Matteo y el sonrie cuando le hago pequeñas cosquisllas... El elevador se para y las puertas se abren, los tres salimos y sonrio cuando veo a Vane en la puerta del departamento.

Nos acercamos a ella y Yeimy le da un abrazo para despues dejar un dulce beso en su mejilla, yo hago lo mismo con mi hija y ella agarra a su hermano que se vuelve loco al verla.

-¿Quién es el hermano más consentido? Tu lo eres mi Matteo- reímos ante la voz que hace Vane para Matteo

Me sorprende mucho su apego apesar de la diferencia de edad, ver la imagen de mis dos hijos me hace recordar cuando Vane era una niña y siempre jugaba con sus muñecas, y había muchas veces en la que me pedía a mi y Gemma un hermano -mas nunca se lo dimos- o bueno no juntos. Por qué ahora mi hija no tiene uno solo sino dos hermanos.

La puerta se abre y vemos a Erik y a Irma recibirnos, su mirada se desvía a Vane y Matteo quién les sonríe.

-Hola... Que bueno que hallan venidos- nos saluda Irma a todos -Pasen que la cena ya está servida-

Que arda el fuegoWhere stories live. Discover now