11| Sorpresa y Felicidad 1/2

555 28 4
                                    

Yeimy Montoya

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yeimy Montoya

Recién acababa de llegar al departamento y Matteo ya hacía medio dormido. Charly se había ido en un taxi a su departamento, y más tarde vendría a buscarnos para ir a cenar a casa de nuestro hijo.

Deje a Matteo en sillón acostado, muestras yo organizaba todo para poder acostarlo a él a descansar. Apenas eran las 19:30pm, tenía tiempo de sobra para arreglar todo la cena.

Estaba intrigada con saber que era lo que nos tenían que decir Erick y Irma en la cena, tal vez mi hijo le abría propuesto matrimonio a Irma, y si ese fuera el caso sería la más feliz, al saber que mi hijo estaría con una buena mujer que lo amaba sobre todas la cosas.

Deje la pañalera de Matteo en la mesa del comedor y fui hasta el refrigerador para sacar una botella de agua, el estar tantas horas en el parque de diversiones me habían matado, y mucho más subirme a esa maldita montaña rusa.

En mi vida me vuelvo a subir en una cosa de esas, y mucho menos después de como me dejó el cabello.

Mire hacia el sofá y Matteo se encontraba dormido, parecía un angelito, era normal que estuviera cansado con todo lo que había jugado con su padre y hermano.

Me acerque al sofá, y saqué lentamente la chaqueta que traía Matteo, ya que ahora estaba haciendo un poco de calor. Acomode en una mejor posición a mi bebé, y de repente mi teléfono comenzó a sonar.

Fui a agarrarlo y vi el nombre de Zulma en la pantalla. Fruncí el ceño al ver su llamada tan repentina, presione el botón de color verde para aceptar la videollamada.

Los rostros de Zul y Cata aparecieron en el teléfono, y sonreí al ver a mis dos amigas tan felices.

-Mor, abrenos que estamos afuera de tu apartamento- fui a la puerta y la abrí

No tuve tiempo de decir nada por qué las dos mujeres que estaban afuera de mi casa, se me abalanzaron en sima, dándome un abrazo fuerte e hice lo mismo.

-Mujer y es que si nosotras no venimos para acá, vos ni te acordas de que somos amigas- me reprochó Cata

-Ay yo sé, pero es que con todo lo del accidente de Charly, después de que se enteró que Matteo era su hijo todo se complicó-

Cata y Zul abrieron los ojos grandes mirándome como si me quisieran matar. Zulma me agarró del brazo, vi como Cata cerro la puerta, y las dos juntas me llevaron hasta el comedor, donde me sentaron en una silla, mientras me miraban.

-Haber explicamos, ¿Como es eso de que el idiota de Charly, ya sabe que Matteo es su hijo?- Zul fue la primera en preguntar.

Cerré los ojos con fuerza, recordando que no les había contado lo de Charly y Mateo.

-¿Cómo se lo tomo Charly?-

-De seguro, se hizo el sufrido y te quiso echar toda la culpa a ti, ¿No mor?-

Que arda el fuegoWhere stories live. Discover now