9| Bajo la lluvia

680 34 6
                                    

Yeimy Montoya

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Yeimy Montoya

Limpio mis lagrimas mientras subo al ascensor, miro a mi hijo que esta muy dormido y una leve sonrisa se forma en mi rostro... No debí de haberle dicho todo eso a Charly, pero ya no me podía aguantar, esa era la verdad, y el quería saber porqué no le había dicho de Mateo y eso fue lo que hice... El dolor y la culpa me estaban consumiendo por dentro, sabia muy bien que en algún momento tendríamos a que hablarlo, pero ahora no estaba preparada para eso.

La puerta del ascensor se abrió y yo salí con pasos apresurados de ese edificio, no dije nada cuándo el portero me saludó, y se que eso fue grosero pero que mas podia hacer, no tenia ni las ganas ni la paciencia para estar hablando con alguien... Cuando sali del edificio, caí en cuenta que la lluvia habia empeorado demaciado.

Cubri mejor a Mateo con la cobija para que no se mojara demaciado, y comenzé a caminar mucho más rapido hacia el carro, porqué sino nos hibamos a resfria los dos con esta lluvia... Al llegar al carro, abri rapidamente la puerta trasera de este, y comenze a acomodar a Mateo en su silla, me detuve un segundo cuando mi hijo comenzo hacer muecas de disgusto y supe que se iba a despertar sino me detenia, cuando vi que el ya se habia dormido nuevamente abroche su cinturon, y con mucha delicadeza cerre la puerta del carro.

Me subi a la parte de adelante y cuando estaba por acelerar, vi como un hombre salia corriendo del edificio y se paraba enfrente de mi carro, y hay me di cuenta de que se traataba del imbecil de Charly... Aprete la bocina y esta se escucho por todo el parqueadero, espero y Mateo no se haya despertado con el ruido.

- ¡PERMISO MALDITO IMBECIL!... Que haces alli parado, no ves que quiero salir ?- grite mientras sacaba levemente mi cabeza por la ventanilla del carro

-¡HABLEMOS POR FAVOR PRINCESA! - negue y vi su tonta sonrisa salir de su rostro

Volvi a tocar la bozina unas dos veces más, esperando a que con eso el imbecil se corriera de una buena vez... Cuando vizualice que el no se hiba a mover de ese lugar, aprete suavemente el acelerrador ocacionando que hiziera un ruida el motor, Charly no se movio ni se asusto con esto, parecia de lo más tranquilo, sin ningun miedo a que si yo acelerraba un poco más lo podia chocar.

Suelto un pequeño grito de frustracion cuando vi que no habia consegido que el imbecil ese se moviera de mi camino, me di vuelta en el asiento y mire a Mateo, el se encontraba muy dormido y por un lado eso me alegraba ya que no se habia despertado con todo el ruido... Volvi mi vista hacia adelante, y vi a Charly haciendome señas para que hablaramos, me cansé no me aguantaba mas que estuviera haciendo todo un show enfrente de todo el edificio... Me baje del carro, la lluvia me estaba empapando toda y sabia muy bien que de seguro hiba a pescar un resfriado y todo culpa del idiota este. Mientras me acercaba cada vez más a el mi furia hiba creciendo mucho más.

- ¡QUE CARAJOS CREÉS QUE ESTAS HACIENDO IDIOTA! No te das cuenta que tengo que llegar rapido a mi casa, porqué tu hijo se encuentra en ese carro muy canzado - Grite mientras señalaba el maldito carro

Que arda el fuegoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz