Capitulo 1

104 50 16
                                    




Shannon.

Se supone que debería estar hace media hora en el cumpleaños de Helen, pero papá aún no llega por mí, habíamos acordado en que él sería quien me llevaría.

No tengo tantas ganas de ir, no porque no quiera ir por Helen, es más porque no conozco a nadie de ahí, Helen y yo cursamos la secundaria juntas, pero para después no nos volvimos a ver más que en nuestros cumpleaños y la perspectiva de estar sentada sola comiendo sumergida entre mucha gente no es uno de mis planes favoritos para el día.

Reviso el móvil y veo que ya e avanzado la mitad del libro que me mantiene entretenida. Bueno estoy lista para estar sentada comiendo e ignorando a todos mientras leo en una fiesta donde no conozco a nadie,

¡Viva la diversión!

Escucho el claxon del carro de papá bajo la casa y tomo mi bolso para salir corriendo.

- ¿Quiénes irán a la fiesta? - pregunta papá mientras pone en marcha el carro.

-No lo sé, la única que conozco es a Helen. - contesto, mientras observo que vaya todo en orden con mi maquillaje, en el espejo.

Por sus expresiones sabía que vendría la charla de Helen tiene hermanos, primos, padre, tíos y todo el árbol genealógico con pene entre las piernas y por ello debo cuidarme y si es posible llevar un pica hielo en el bolso.

-Papá no te preocupes todo estará bien, solo estaré con Helen a lo mejor te marque antes de la hora acordada, no creo quedarme mucho.

-Está bien- suelta un suspiro- te quiero y no quiero que nada malo te pase.

-Papá no voy a la tercera guerra mundial, solo es el cumple de Helen.

-Hablando de eso, pronto es tu cumpleaños, ¿Tienes pensando algo?

-Sí, que quiero un coche, pero no creo que quieras premiarme con ello- bromeo mientras comienzo a buscar mi lista de música de Taylor Swift.

Llegamos pronto, y aunque tenía un nudo en el estómago de los nervios por la futura aglomeración de gente que se avecinaba decidí secar mis manos sudadas en mi vestido y subir las escaleras hacia donde estaba la música.

Había mucha gente, familia de Helen que más o menos conocía y sus amigos. Me sentí la antisocial de los libros que siempre son los personajes secundarios, pero tampoco tenía ganas de hablar con nadie no sabía cómo iniciar una conversación y me daba pánico que tuvieran una primera impresión mala de mí.

Con un solo recorrido observo a todos, la mayoría estaba platicando entre ellos, pero me llamo la atención una chica que se paseaba por la cocina demasiado segura, no la ubicaba como familia de Helen así que podría ser su amiga.

Baje la mirada y desbloquee el teléfono para entrar a la aplicación donde leo. 

-Pensé que no vendrías- volteo y es Helen quien me ha hablado, me levanto de la silla y la abrazo para darle su regalo.

-Feliz cumple- digo mientras la mantengo en un abrazo fuerte y tardamos un poco para soltarnos.

-Conéctalo con tu móvil, con el mío haré las fotos- le señala Helen la bocina a la chica que vi paseándose en la cocina.

Pero alcanzo a ver que la chica me mira y posteriormente una sonrisa sale de sus labios para después irse hacia una de las primas de Helen.

- ¿Es tu amiga? - le pregunto a Helen.

- Sí, se llama Lissy, te la presentaré más tarde, casi vive aquí si te das cuenta- dice en broma.

-Es lo que veo.

LimerenciaWhere stories live. Discover now