Capitulo 9

50 32 0
                                    


Lissy.

 Paso mis dedos por mi cabello, llevo intentando acomodarlo de manera que quede bien. Aunque internamente sé que ha quedado bien desde hace un buen rato insisto en hacerlo para entretenerme en algo. 

 Shannon está recostada en mi cama viendo las fotografías que le tome.

 Mi corazón palpita demasiado fuerte cada que la miro por un largo momento,  después de haber hablado en la cafetería ninguna menciono nada, sé que ambas tenemos preguntas perotengo miedo a estropearlo todo así que mejor espero a que todo solo sé de por sí solo. No quiero forzar las acosas, pero verla tan cerca de mí hace que me ponga muy nerviosa. Incluso tartamudeo al hablar y ni siquiera pienso lo que digo.

 -Creo que no me quedo el maquillaje igual, mira aquí como que la sombra se ve más difuminada y aquí el delineado quedo un poco chueco ¿Lo ves?, Fátima me había ayudado pero luego sucedió un pequeño accidente y tuvimos que iniciar de nuevo.- habla Shannon captando mi atención.

 Volteo a verla, está mirándose con el espejo del rubor. Sus facciones son demasiado adictivas, podría quedarme observando como frunce el ceño, como infla sus mejillas cuando se aburre, pero lo que más disfruto ver es su sonrojo. 

Su sonrojo causa en mí muchas sensaciones inexplicables. Con su dedo me señala ambos ojos. Y eso hace que salga de mi ensoñación.

 -A ver siéntate aquí- le señalo la cama mientras saco mi paleta de sombras y mi delineador.

 Tomo su mentón y hago que su mirada esté dirigida hacia mí. -Cierra los ojos.- ordeno mientras le echo un poco de desmaquillante a un hisopo para solo borrar la parte donde voy a maquillar.

 Mientras tengo su rostro en mis manos, puedo ver más detalladamente, el largo de sus pestañas, unas pequeñas pecas queriéndose asomar en el puente de su nariz. Sus labios carnosos pintados con un labial color rojo tenue. Y esa es mi perdición, porque dejo de intentar borrar la mancha y concentro mi mirada en sus labios. 

La manera en que su labio inferior es más carnoso que el superior, aunque este tenga una perfecta forma de corazón hace que pierda el hilo de mis pensaientos. Termino de maquillarla, y es cuando Shannon abre los ojos y me sonríe.

 Pero no es esa mirada tierna que siempre suele hacer, esta  es una mirada cargada de todas las cosas que están pasando por su cabeza en ese momento. Confieso que Shannon muy pocas veces me ha coqueteado abiertamente, pero cuando lo hace siempre logra tenerme a su merced.

 Espero que ella se sienta de la misma manera que yo, porque su mirada no es una mirada dulce y está muy lejos de ser inocente. Carga algo más que un simple deseo y el hecho de pensarlo hace que mi corazón comience a acelerarse. Como justo en este momento, cuando su mirada desciende poco a poco de mis ojos hacia mis labios, tarda unos segundos cuando vuelve a subir la mirada a mis ojos

 Sorprendentemente, mis manos no han dejado sus mejillas, porque no puedo moverme, me están temblando las piernas, mi corazón palpita muy fuerte y mi respiración está por descontrolarse.

 Y pasa.

 Maldita sea.

 Pasa con lo que he soñado todas las noches desde que conocí a Shannon.

 Yo me inclino hacia ella y ella hacia mí. Nuestros labios chocan, y por un momento creí que hasta ahí quedaría la magia. Pero ese solo fue el arranque para que mis labios pudieran abrir paso entre los de ella. Nunca había besado a una chica. 

¿Por qué nunca lo había hecho? 

Esto era como estar en la gloria o tal vez era porque a la que estaba besando era a Shannon. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 19, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

LimerenciaWhere stories live. Discover now