Capitulo 7

38 36 0
                                    

      

 Advertencia este capítulo contiene recuerdos traumaticos  de la protsgonista donde se tratan temas con problemas paternales y familiares. Si te concideras sensible ante este tipo de temas avanza tres cuartos del capítulo para saltar esa parte. 

Lissy.


 Mientras corro hacia mi habitación comienzo a marcar desesperadamente a Max. Después de dos llamadas contesta.

 -Pensé que estarías ocupada...- muere su entusiasmo en el momento en que nota que no he hablado- ¿A pasado algo malo?

 -Sí, Shannon me ha dicho que le gusto y he entrado en pánico y se ha ido pensando que ella no me gustaba a mí.- Mi voz sale demasiado rápido, las palabras chocan contra sí mismas e incluso yo no logro comprenderme.

 -¿Por qué no le marcas?-Se escucha ruido en la línea, como si estuviese dando vueltas en donde esta. 

 -Porque creo conocerla, y siento que no me contestará, puedo ir a su casa, pero ni siquiera sé donde vive.

 Me mantengo acostada en la cama con el teléfono en mi mano, con la llamada en voz alta. 

Miro el techo y comienzo a recordarme lo estúpida que soy por darle a todo suspenso. Porque no simplemente me, arme de valor para decirle que ella también me gustaba a mí. Las cosas podrían hacerse demasiado faciles pero la verdad es que en mi mente todo era demasiado complicado.

  -Bueno, primero tranquilízate, desesperándote, no ganarás nada. Respira hondo y profundo diez veces. Y escucha lo que te voy a preguntar.

 -¿Te gusta Shannon? 

 Mi corazón comienza a bombear mucha sangre y mi cuerpo y mis manos a temblar. Mis labios estan preparados para decirlo incluso mi mete, y antes de lograr pensarlo con suficiente tiempo, mi voz sale primero.

  -Desde el primer momento en que la conocí. - La voz se me quiebra a mitad de frase y comienzo a soltar lágrimas calientes que se deslizan por mi rostro. La tensión de mi cuerpo disminuye, pero no puedo evitar que las lágrimas sigan cayendo.

 -¿Estarías dispuesta a estar en una relación con ella? 

 -No lo sé, nunca me lo he planteado. Pero una parte de mí dice que si lo haría.

 -¿Por qué tienes miedo?- La voz de Max va apoderándose del poder de mi mente, es como si me hubiese dado el panquesito de la verdad como en los cuentos. No puedo dejar de responder, las mismas preguntas que me he hecho desde tiempo atrás y no he podido responderme ni a mi misma. 

 -Porque temo a que se aburra de mí y quiera salirse de mi vida en el momento en que yo acceda a dejarla pasar a mi corazón. 

 -¿Cómo lo hizo tu padre?

 Mi cuerpo comienza a temblar mucho y los sollozos se hacen cada vez más fuertes, incluso están haciendo que no pueda respirar con el nudo en la garganta que se me está formando. Me arde el pecho y la garganta. Quiero decirle que pare que no diga más porque siento como si algo estuviese abandonando mi cuerpo y no me permitiera respirar, siento un vacio muy grande, incluso se escuchan jadeos por la falta de respiración. Y pequeños gritos salen de mis labios. Permanezco así por un buen rato y Max sigue en la línea, lo se porque escucho su respiración.

 Desde el momento en que mi papá se había ido de la vida de mi madre y la mía, una parte de mí temía a enamorarse, creía que si lo hacía me pasaría lo mismo. Que llegado el tiempo mi pareja se aburriria de mi y me dejaria. E desarrollado dependencia emocional desde ese momento hacia mis parejas por eso siempre evito enamorarme y prefiero buscarle mil defectos a esa parsona para no caer, pero con Shannon fue diferente ni si quiera me di la opportnidad de negarme, mis salvaguardas habian caido en el momento en que la conoci. Ella se había vuelto  mi nueva salvaguarda, mi nueva protección.

LimerenciaWhere stories live. Discover now