Capitulo 3

60 46 1
                                    

Lissy.


 El día de por sí ya era atareado y para examen final teníamos que tomar una foto que mantuviera muchos matices, que la luz fuese lo suficiente para que la iluminación fuese perfecta, mi profesora se ponía muy estricta a veces. 

 La playa era uno de los lugares de mi lista, bien mejor dicho mi lista constaba de:

 Playa, Cine, Teatro, museo y   Galería. 

 Ya había recorrido casi todos los lugares, tome las fotos, pero ninguna me convencía lo suficiente. Así que tocaba ir a una de las galerías que era muy conocida y no es porque la dueña de aquella galería sea mi madre.

 La correa de la cámara lo tenía en el cuello, mientras iba ajustando la cámara, trataba de divisar un buen ángulo donde pudiera conseguir la toma casi perfecta que quería mi profesora.

Inicie por el tercer piso, nada me convenció, por lo regular en el tercer piso estaban los cuadros y fotos con colores tristes, y como estamos en primavera quiero algo más vivo, colores los más parecidos a la temporada que llamen la atención. Tal vez eso haga alguna función en el cerebro de mi profesora y el pequeño ajuste ayude a que mi calificación sea muy buena. Pase por el segundo piso, me acerque al ventanal y tome una foto, se lograban ver muchos edificios, pero no se veía mucho el contraste de la luz, así que necesitaba algo más, esa foto seria como mi opción dos. Mientras descansaba un poco en uno de los sofás, comencé a repasar las fotos que había tomado, igual y en alguna se encontrara mi opción número 3. Pero mientras lo hacía, escuche a través de la pared que dividía la otra parte de la galería una voz susurrando una canción. 

 La canción se me hizo muy conocida, y como no, era una de las canciones de Ariana Grande, y es una de mis favoritas, era una voz de chica, pero no le tome mucha importancia porque me entretuve viendo una foto del cine que había tomado, una donde sale la cartelera de la semana. Pero el reflejo del ventanal hizo que viera a una chica de vestido morado con un listón en el cabello formando una media cola.

 Camine muy despacio mientras ponía la cámara en posición, mi intención era tomarle la foto a la sombra de ella bajando las escaleras, ya que su vestido hacía una sombra perfecta que hacía que le diera un toque antiguo, pero mientras preparaba la cámara se había ya bajado.

 La seguí, la otra opción era decirle que modelara para poder tomarle una foto, pero sonaría un poco mal, o más bien no sabría como decirle, así que me recargue en el barandal de las escaleras para buscarla con la mirada. Ahí estaba viendo uno de los cuadros que había en una de las paredes, mamá le daba mucha prioridad a ese cuadro, una de sus amigas se lo había regalado cuando recién inicio la galería, el cuadro, constaba del rostro de una chica, mamá decía que su amiga se había enamorado de esa chica, la del cuadro, pero que sus padres no lo permitieron y dijeron que era una deshonra para la familia, así que su amiga decidió quitarse la vida, poco tiempo después del cuadro.

 El rostro de la chica era muy fino, sus ojos eran grandes con montes verdes, pero de color avellana, sus labios un poco hinchados de color rojo, ese cuadro me gustaba mucho,no conoci a la chica, pero en el cuadro cada rasgo por mas mínimo que fuera la amiga de mi madre se esforzo en plasmarlo en esa pintura,  una ráfaga de luz se situó en medio del cuadro, centrándose en los ojos del cuadro y los labios, ahí estaba la chica de vestido lila.

Los colores del cuadro eran colores cálidos, la ropa de la chica color primavera, la ráfaga de luz daba una excelente calidez. Sin dudarlo le tomé una foto, ajuste la cámara y tome varias fotos para no perder ningún detalle. Mis manos me temblaban al igual que el corazón que latía con mucha fuerza, por fin después de tanto buscarlo lo conseguí. La foto perfecta.

LimerenciaWhere stories live. Discover now