Capitulo 8

48 34 0
                                    


Shannon. 


 Fue demasiado fácil contarle a papá todo lo que había pasado con Lissy en tan poquito tiempo, y también fue difícil ver como papá quería dar sus mejores consejos, pero no sabía como hacerlo. 

 -Podrías dejar que ella te hable cuando crea que esté lista, siempre y cuando tú lo estés en ese momento.

 Habíamos salido por un helado, mamá no estaba en casa, así que decidimos conversar con mucha tranquilidad. Decirle a papá que me gustaba una chica no fue muy difícil, pensé que habría más suspenso, pero no fue así. O que me regañaría o algo por el estilo de lo que acostumbran a hacer los padres. 

Mi sorpresa fue muy grande cuando papá hizo un ademán de abrazarme, cosa que nunca hace, y decirme:

-Ni tu orientación ni nada en el mundo haría que cambiará el amor que te tengo. Eres mi primera y unica hija, no logró ni imaginar algo que hicieras, que haría que me sienta decepcionado de ti.

 Papá se lo tomo bastante bien. Después se lo contaría a mamá. Aunque no sienta que sea algo que todo el mundo tenga que enterarse. Después de haber aclarado las cosas con Lissy regresé a mi casa a ver si encontraba algo para ir al concierto de mañana.

 Que no encontré, según mamá tengo mucha ropa pero a mi modo de ver es ropa fea que no queda de acuerdo con el lugar al que iré. Así que he decidido, tendré que salir a comprar ropa para mañana. 

 ¿Nerviosa? Mucho.

 Recorrí todas las tiendas y ninguna me gusto. 

Estaba preguntándome más bien en ¿Le gustará a Lissy?  y eso hacía que optará por descartar todo.

Hasta que decidí llevar un top de lentejuelas a juego con una falta pegada. 

 ¿Atrevido? Mucho.

 Pero no estaba arrepentida de Nada.

El que tenga miedo a morir que no nazca.

 Llame a Fátima para qué me ayudará a estar presente mientras me arreglaba, suelo ponerme muy nerviosa, así que me aliste tres horas antes. Me encanto como me quedo la ropa y más porque mi cuerpo se veía bien y yo me sentía cómoda. 

 Del maquillaje se encargó Fátima, que le había quedado espectacular. 

 Me miré muchas veces en el espejo haciendo énfasis en partes de mi cuerpo, lo que más me gustaba de como me veis para no perder la seguridad al momento de cruzar esa puerta. 

 A Lissy y a mí ya nos quedaba muy poco tiempo para acabar las sesiones de fotos, solo quedaban dos días.  Porque tomaríamos un breve descanso para los examenes finales y posteriormente ver la sesión de fotos para la galería.

Lissy había comentado que tal vez se podría hacer una sesión de fotos fuera, me ponía nerviosa la perspectiva de estar unos días completos con Lissy, pero no de mala manera, gran parte de mi se moria de ganas porque eso pasará.

De mi parte intenté hacer todo lo posible para que todo quedará bien y a animarla para que no perdiera el ritmo, ya que ese estilo no era su tipo

Mi relación con ella fue mejorando, aunque por lo regular era mala para socializar, con ella logre encajar muy bien. A pesar de que en el momento en que ella no me respondió cuando salí de su habitación estaba completamente segura que no podría dejarle de hablar. Me había cruzado por la cabeza unas cuantas veces que hubiera pasado si no le hbiese vuelto a hablar y la verdad es que gran parte de mi esta segura que eso sería mi peor error.

 Lissy se había convertido en una parte muy importante de mi vida en tan poco tiempo. Nunca estuve preocupada de cuando llegaría el momento en que me gustaría alguien y nunca lo e estado. Porque actualmente en el momento en que ella entró a mi vida supe que seria de ella de quien me enamora o al menos que no dejaría irse facilmente.

LimerenciaWhere stories live. Discover now