Kahio Retsu 🔞

3.6K 201 22
                                    

Pedido por Sapa_thpt30 me tarde, pero me acordaron jajajajajaja

El día estaba tan aburrido, no tenía nada que hacer así que se había dirigido a donde su pareja se encontraba, al llegar lo vio meditando, así que se sentó a esperar, y esperar, y después de un tiempo ya habia pasado media hora y Retsu ni se dignaba a verla, ¿Al menos sabe que esta ahi?

-Retsu- dijo T/N quien se encontraba sentada en una de las esquinas de la habitación

-¿Mmm?- al menos sabe que se encontraba en la habitación

-Estoy aburrida- dijo mientras se desplomaba en el piso, pero no recibió respuesta de alguna.

Se acerco a él, movió su mano frente a su rostro, pero no obtuvo respuesta, T/N hizo un puchero al no obtener su atención, se supone que por eso había ido a verlo así que no se iría sin obtenerla.

-Retsuuuuu~ estoy aburridaaaaa- coloco su espalda en la suya recargando su peso en el, pero una vez más fue ignorada.

Se coloco frente a su rostro y con sus manos empezó a tocar la cara de su novio, apretaba y estiraba sus cachetes repetidas veces, y aun así nada, estaba en la misma posición y en el mismo semblante de cuando llego.

-Hazme casoooooo~- su suplica quedo en el aire, Retsu segia meditando- hay que salir, tener una cita

La nula respuesta la enojo, entiende que la meditación sea importante para el, pero no puede estar ignorandola por siempre, una idea surco su mente, y sonrió con malicia.

Volvió a dirigirse atrás de él,  pasó sus brazos entre los suyos mientras restregaba sus pechos a su ancha espalda, un respingo fue lo que recibió de respuesta, T/N sonrió, ya había logrado turbarlo, ahora solo falta que le prestes la atención debida, se acerco a su oído derecho, mientras le susurraba.

-Ya llevas un tiempo meditando, podrías prestarme atención.

La peli (C/P) observo como la respiración de su amado se volvía errática, su plan estaba funcionando, movió sus manos de arriba a abajo, tocando su tonificado cuerpo mientras le sacaba suspiros a Retsu.

Abrió los ojos de golpe al sentir la exitación recorrer cada parte de su cuerpo, claro que la había oído llegar, suele ser muy ruidosa, solo que aun no terminaba su meditación, es más apenas había empezado, y si no era capaz de despejar su mente aún en  presencia del amor de su vida significaba que era débil, solo que nunca se espero las artimañas que T/N usaría para llamar su atención, eso no se quedaría así.

-De acuerdo -prácticamente susurro sus palabras.

T/N sonrió para después levantarse mientras le decía que se apurara, pero nunca imagino que Retsu la tomaría del brazo y la recostaria en el piso colocándose este arriba de ella.

-¿Retsu?

-¿Que no querías que te prestara atención?

-S-si pero...

Fue callada por los labios del Kahio, la besaba con desesperación y deseo, coloco su rodilla separando las piernas de T/N mientras la acercaba más a su centro, su lengua no tardo en invadir su cavidad bucal, recorriendo cada centímetro de esta, una de sus brazos estaba recargado a un costado de su cabeza como soporte, mientras que el otro estaba viajando desde su cadera hasta sus pechos, su mano apretó con fuerza uno de sus senos sacandole un sonoro gemido durante el beso.

Las manos del peleador la desnudaron sin ninguna dificultad, y tan pronto como sus pechos fueron liberados sus labios se dirigieron hacia estos, dándole la atención debida a sus pezones, chupaba y pellizcaba cada uno de ellos sacandole suspiros a su pareja.

Acerco su mano hacía su intimidad, tocando sus pliegues con cuidado, de un momento a otro su boca estaba en su vagina, latiendo y succionando cada parte de sus ser.

-Retsuuu~

T/n no podía callar sus gemidos, es más ni lo intentaba, al momento de que Retsu metiera el primer dedo en su interior obtuvo su primer orgasmo, manchando su mano y piernas en el proceso.

Sin hacerse esperar más metió su glande hasta el fondo, sus fluidos ayudaron a que la penetrara profundo, los movimientos empezaron justo después, y los gemidos de la chica resonaban en toda la habitación.

-Retsu~ mas~

Retsu sentía como su pene era apretado y succionado con fuerza, una clara señal de que pronto llegaría al esperado orgasmo, T/N se vino minutos después, un par de estocadas más y Retsu salió de su interior mientras la manchaba con su esencia.

-¿Es suficiente atención?- dijo el peleador con cansancio a la vez que se dejaba caer sobre ella de forma delicada.







EXTRA----------------

-Oye Retsu

-Dime Katsumi

-¿Si limpiaste después de toooodo el ejercicio~ que tuvieron ustedes dos, Verdad?- los ojos del kahio se abrieron como platos - digo, no me molesta, solo que me da cosita caminar por el lugar donde ustedes... ya sabes

Nota mental, nunca volver a hacerlo en el shin shin kai.

Baki one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora