Buscuit Oliver 🔞

2.1K 116 2
                                    

Pedido por KakashiHatake672 lamento si no haciero como tal en las carcteristicas de Oliver, pero siento que es alguien muy dulce y soy mas de historias de terror y angustia XD, pero se hizo lo que se pudo, tambien siento si es muy corto.

Recuerda la primera vez que la vio, ese mismo día supo que había encontrado al amor de su vida, miro a su pareja, T/N, con ojos soñadores, hoy era su aniversario, así que se había preparado y alistado dela mejor manera para posteriormente ir a cenar con su mujer, una noche fascinante, y ahora se encontraba en la puerta de su casa sin saber si irse o pedirle el permiso para quedarse, sus nervios eran más que palpables, T/N lo veía con gracias, veía como se removía en su lugar y juntaba sus manos con nerviosismo.

- ¿No quieres entrar? - le pregunto con picardía, mientras tomaba su mano.

La oscuridad de la habitación cubría sus cuerpos desnudos, mientras que sus labios chocaban unos con otros sin cesar, Oliver era adicto a sus rosados y suaves labios, el simple baile de estos lo hacía sentir en el cielo mismo, era afortunado de vivir esa experiencia, sus manos recorrieron su cuerpo, con cautela, no deseando hacerla sentir incomoda, se separo por la falta del aire, mientras que sus ojos observaba el cuerpo de su mujer, cada curva, cada imperfección, la admiraba como lo hacía siempre, la veneraba como su diosa y como buen súbdito lo haría como se lo merecía. Dejando un camino de besos bajo hasta su vientre, agarrando su cintura entre sus manos, sonrió al ver el nerviosismo de la chica, ella sabia lo que seguía, Oliver bajo hasta su centro, deleitándose con la humedad de su entrada.

- ¡OH Cariñooo! – la miro fijamente – Eres tan hermosa, no soy nadie para merecerte.

Antes de siquiera poder darle una contestación lamio toda su cavidad saboreando sus líquidos pecaminosos, su lengua era ágil mientras proporcionaba lametones de forma seguida, a los pocos minutos sus dedos hicieron aparición haciéndola llegar al tan ansiado clímax al instante.

- Deja de jugar y mételo de una vez – hablo con Voz extasiada.

Oliver no volvió a hablar, simplemente se acomodó entre sus piernas y empujo sus caderas con las contrarias y con un movimiento desgarrador entro en ella, abriéndose paso entre su estrecho coño, moviendo sus paredes húmedas y viscosas que se amoldaban de forma casi sincronizada con la entrara de su falo, el choque de caderas era intenso, una y otra vez metía y sacaba su miembro de su interior, mientras que los gemidos que desprendía de la chica se hacían cada vez más altos y agudos.

- ¡Te amo tanto! – El señor sin cadenas grito - ¡En verdad te amo! – otra vez - ¡No sé qué sería sin ti! – y así continuo la noche, entre gritos eufóricos de amor y promersas de fidelidad eterna. 

Baki one shotsWhere stories live. Discover now