Baki - Doyle ♧

1.8K 145 29
                                    

Pedido por @bobamochi1

Nunca se imagino terminar en esa situacion, sin duda fue un giro drástico del destino, suspiro mientras se sentaba en el frío piso del baño de su habitación, mientras contaba los minutos, cerro los ojos ante el constante parloteo de las dos voces de afuera, sin duda no quería escucharlas, ¿por que la situación se torno así?, el sol se ocultaba entre las nubes, oscureciendo el cielo por breves instantes, la falta de luz se notaba en esas cuatro paredes llenas de losas húmedas, había decidido tomarse un baño hace poco.

- ¡YA LÁRGATE!

Cerro los ojos ante el grito del menor, reconocería la voz de Baki donde fuera.

- No lo haré, será mejor que tu te vallas.

Y Doyle ese hombre que acababa de conocer, con su voz siempre serena a pesar de los constantes insultos del menor. Sin duda no se esperaba que ellos dos entraran a su vida como una tormenta, como un tsunami hundiendo todo a su paso, incluso a ella misma, ¿por que los dejo entrar? O más bien, ¿por que los dejo quedarse en su corazón? Abarcando cada pequeña parte de este, susurrando a sus oídos palabras dulces, llenando su piel de un tacto áspero y cariñoso, con gestos y acciones sumamente embirargadoras, ¿por que no escogió a uno? ¿por que dejo que todo se tornará oscuro?

- Ella me escogió a mi, a ti a penas te conoce, no eres nadie solo un estúpido condenado a muerte que no supo aceptar su derrota, no serias capaz de protegerla.

Las palabras de Baki salían cuál veneno llenando sus oídos de sisaña. Conoció a Doyle hace aproximadamente 3 meses, lo encontró vagando por los callejones de Japón cual gato herido; rió ante la simple comparación del pelirrojo con un felino, recordó ese momento en que decidió ayudarlo, y con ellos las visitas hacia su casa con un doyle herido se hacían recurrentes.

- No merezco tu ayuda - lo miro fijamente con curiosidad.

- ¿Por qué dices eso?

- Alguien como yo no merece tan siquiera que las dulces manos de un ángel toquen la inmundicia en la que me he convertido - miro el suelo de su sala mientras cerraba los ojos ante ese pensamiento lastimero que recorría su pensar en reiteradas ocasiones.

Doyle creía eso, Doyle sabía que era, quien era, y lo que nunca será, nunca sería una buena pareja, nunca seria un buen hombre para su bella flor, su T/N, no, ni siquiera tenía el derecho de llamarla suya, un ángel que callo a su auxilio, cantándole al oído y susurrandole las palabras más dulces y embriagantes que nunca pudo haber oído, y callo, callo ante sus pies cual ciervo herido, callo ante su mirada llena de alegría y amabilidad, callo ante su voz tan suave y aterciopelada que lo llevaban a las más hermosas fantasías, callo ante una mujer, callo de rodillas ante su ángel, sin duda 3 meses habian sido suficientes para darse cuenta de las añoranzas que carcomian su pensar, del amor que allanaba su corazón sin permiso, y una noche de enero, el frío invierno que llenaba sus cuerpos de un escalofrío sin final fue llenado por el calor de un momento, a su parecer glorioso.

- No puedo callar esto que siento - se relamio los labios agrietados - no puedo simplemente no expresar lo que siento ante ti - la tomo de las manos dulcemente, un gesto que T/N no se imaginaria que pudiera hacer - invaden mi mente los recuerdos de tu voz, de tus ojos ... de tus labios... y con ello una fantasía de estar siempre juntos me hace querer que deje de serla, T/N te amo, te amos como nunca te he amado, te amo tanto como amo ganar - una suave risa se escucho de su garganta -te amo tanto que simplemente no puedo vivir sin ti - y cerrando su proeza tomo sus labios como suyos en una danza única he inigualable.

- Tu eres un niño que acaba de terminar con su novia, no sabes nada de la vida, no sabes lo que es en verdad amar a alguien, no sabes por qué no tienes la capacidad de ser maduro con tus emociones, no eres capaz de diferenciar el capricho del deseo.

T/N escucho a Doyle atentamente, ciertamente tiene razón, pero Baki siempre fui un chico amoroso muy a su pesar. Baki el hermano menor de su amigo, Jack, nunca se imagino que un día hace 7 meses su mejor amigo la llevara a un restaurante para presentarle al único que consideraba familia; exceptuando su madre claro esta, Baki sonreía ante su presencia mientras hablaba con ella de diversos temas ante la atenta mirada del rubio, sin duda era un chico agradable, no negaría que le atrajo ligeramente, dos meses pasaron haciendo que su amor floreciera aún más, pero la amarga noticia de que su amor había sido ganado por alguien más la lleno de amargura, aun así no se alejo, lo amaba tanto que no podía vivir sin su mísera presencia.

- Las cosas han estado tensas entre Kosue y yo desde que Ali apareció - miro sus manos con duda- creo que me va a dejar, no debería de sentirme así, yo le dije que era su decisión pero, se siente... extraño.

T/N recuerda muy bien como una semana después Baki llega a su casa tocando la puerta, lo habían terminado, se encontraba absorto en sus pensamientos que no se había dado cuenta de cuando llego a su casa, pero de lo que si se dio cuenta fue del sentimiento to de vacío que sentía, por un momento pensó en que era por Kosue, pero se dio cuenta de que no. Caminando por la calle la vio, sosteniendo la mano de Doyle, y fue cuando se dio cuenta de lo que en verdad sentía, de quien en verdad amaba.

- Le gustaste desde el primer momento -la voz de Jack lo sacó de sus pensamientos - conozco a mi amiga más de lo que ella cree, por eso se lo que te digo, prefiero que este contigo que son ese infeliz.

Y con eso en mente corrió hacia ella, corrió hacia su departamento, por que se dio cuenta de que tal vez nunca amo a Kosue, por que se dio cuenta de que el amor que su corazón profesaba no era para ella, si no para la mejor amiga de su hermano, T/N, quería que sus sonrisas fueran para él, no para Doyle, que su amor, sus sueños e ilusiones fueran para él, por que sin duda, la amaba, la amaba como nunca antes, y cuando tocó la puerta esa tarde se lo dijo.

- perdóname, perdona por no haberme dado cuenta de cuanto te amo, perdóname por lastimarnos mutuamente, por no ser capaz de diferenciar quien era la mujer de mis sueños, perdona por haber tardado tanto - y sin más, la atrajo hacia su cuerpo fundiéndose en el otro en un cálido beso.

T/N no lo sabia, pero su corazón era ocupado por los dos hombres que se encontraban discutiendo afuera, gritándole barbaridades he insultandose mutuamente, no sabia a quien elegir, no sabia que hacer al momento de abrir esa puerta y encontrarse a esos dos hombres del otro lado, no sabia que hacer cuando confesaron hacia el otro lo que sentían por ella, no sabia que hacer cuando empezaron a pelear por su amor, lo único que hizo fue correr y ocultarse en el baño de su recamara para pensar, pero hasta eso no sabia que pensar.

Su celular sonó, un mensaje de Jack hacia ella, hacia una pregunta que le hizo respecto a la situación.

Jack: entonces quédate con ambos, aun que preferiría que fuera Baki, no puedo dicernir en lo que piensas, suerte.

Y sin más se levando abriendo la puerta y dejándose ver ante los dos hombres cubiertos de heridas, los cuales miraron con incertidumbre, callando para así dejar hablar al amor de sus vidas.

- No puedo escoger a ninguno, por que mi corazón los escogió a los dos.

















EXTRA---------------

- ¡BAKI! - grito Doyle - has tu maldita tarea - guardo silencio unos segundos - no entiendo por que tu hermano decidió ponerme como tu titular- susurro lo último.

- Creo que fue para fastidiarte - T/N lo abrazo cuidadosamente - me dijo que quería que me quedara con el pero me decía tambien que me quedara con ambos.

- Ni quien lo entienda - Baki llego a donde estaban - debió de haberme apoyado a mi.

- Yo no entiendo cuando fue que se mudaron a mi casa.

Baki one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora