Kiyosumi Katou

1.4K 115 15
                                    

- ¿Me estas diciendo que te gusta mi hermana? -  pregunto Katsumi mientras abría los ojos ante la confesión de su amigo y maestro, no podía creerlo.

- Si - Katou lo miro a los ojos con decisión - me gusta tu hermana - se inclino hacia él como una muestra de  respeto - por favor déjame salir con ella.

Katsumi volteo a ver a su pequeña hermana con una mirada interrogatorria y sin más le cerro la puerta en la cara a Katou, dejándolo fuera de su casa y esperando que de su vida.

Pero, ¿como llegamos a esto? Simple, los encontró en una situación incomoda y perturbando para el Orochi mayor.

T/n y Katou se habían encontrado hace algunos meses, cuando Katsumi los presento la primera vez que Kiyosumi los visito a su casa, fue amor a primera vista, desde entonces las visitas nocturnas y salidas a escondidas eran cada vez más frecuentes.

Esta noche se suponía que sería como siempre, Katsumi había salido a ver unas peleas en la arena clandestina, por esa razón Katou se habia colado por su ventana y sin más los besos apasionados empezaron, algo relativamente normal en su relación, pero ellos no se esperaban, que el karateca quisiera llevar a su hermana me menor consigo.

Katsumi estaba de camino hacia la arena, se había subido a su auto de color azul dispuesto a irse, pero a medida que avanzaba pensó en su herman, y la idea de llevarla consigo a que lo apoyara se sentía muy bien en él, así que se regreso, al llegar a la departamento que compartía con su hermana escuchó sonidos extraños, ya se había dado cuenta de lo que pasaba, y sin más al llegar a la puerta y abrirla de par en par, lo primero que ve es a su maestro y amigo, Kiyosumi Katou arriba de su hermana, con las manos en lugares indebidos y sus labios en el cuello de esta, estaba furioso.

- ¡¿Que esta pasando aquí?! - grito con furia y sin más se encaminó hacia ellos, tomo a Katou del cuello y lo estampó contra el armario de color lila, mientras lo veía con odio.

- Katsumi... - La voz dulce de T/N sonó sonó el lugar, pero antes de siquiera hablar, su hermano la miró con decepción, haciéndola callar.

- Regrese para llevarme a mi hermana, a que viera la pelea que iba a tener, a convivir, ¿y que es lo que encuentro? A mi amigo - lo empujó contra en armario - a mi maestro - volvió a ver a su herman, quien lo veía con miedo - ...a mi hermano, apunto de fornicar con mi hermana.

- Katsumi, no es lo que crees... osea... si... pero no de esa forma - movió sus manos de un lado a otro sin cesar.

- ¿Y que es lo que vi?

Guardaron silencios, generando que el enojo en el karateca aumentara, lo agarro del cuello y lo llevo a rastras hacia la puerta de salida, la mano de su hermana se aferro a su fornido brazo, intentando detenerlo.

- Para - katsumi la tiro hacia el sofá una vez que estos llegaron a la sala, abrió la puerta con furia y lo arrojo con molestia.

- Aléjate de mi hermana.

- ¡No!

- ¡¿NO?! - cuestiono mientras apretaba los puños, haciéndolos blancos.

- ¡T/N ME GUSTA, ES MAS, CREO QUE LA AMO!

El silencio se hizo parte del lugar con ímpetu, y así llegamos al inicio.

- ¡¿Me vas a explicar que esta pasando?!











Extra---------------------------------

- ¿Pero por que? - pregunto la chica a su padre, mientras las lágrimas se acumulaban en sus ojos, dispuestas a salir.

- ¿Y aun tienes las agallas para preguntar? - dijo doppo mientras la veía amargamente, volteo a ver a su hijo, y suspiro- creo que esta de más decir que ya nunca te acercaras a el.

Baki one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora