Jun/Che Guevara (1)

1.6K 145 12
                                    

De que fueron votaciones en mi uni, para el nuevo director, y todo se está llendo a la mierda, si no publico en unos días es por que estaré en huelga XD, daré putazos jurídicos, después de todo voy para abogada jejejejeej



- ¿Que es lo que piensas? - pregunto T/N mientras miraba el cielo estrellado en la terraza de la cárcel de Arizona.

- En nada realmente - Jun pronunció mientras se acomodaba en el pecho de la mujer.

Era casi media noche y los dos, se encontraban tumbados en el techo, disfrutando de la compañía del otro, Jun escuchaba atentamente el latido del corazón de la chica, mientras era arrullado por el sube y baja de su pecho, y la esponjosidad de sus senos, cerrando los ojos de una manera pacifica callendo poco a poco en un profundo sueño, hasta que una duda llego a su mente.

- ¿Me seguiras amando si pierdo? - su voz salio en un susurro mientras cerraba los ojos durmiendo sin haber escuchado la respuesta de la mujer.

- Claro que si - hizo una vebre pausa - si perdieras, estaria contigo, si te fueras, igual, por que te amo.

Y sin más, el sonido de los animales de la noche arullaron a la mujer, quien era protejida por los inconcientes brazos del hombre que amaba, mientras imploraba a la luna por su victoria.

A la mañana siguiente el patio de la prisión estaba repleto de prisioneros inpacientes, los guardias y todos en general esperaban la tan ansiada pelea que se llevaria acabo en el patio de la prisión, T/N se encontraba a un lado de Baki, viendo todo fijamente, desde el pequeño juego, la osadia de Baki al acercarse a Maria, hasta el golpe que llevaria a la derrota al que considera el amor de su vida.

T/N suspiro mientras veia como se llevaban a Guevara a enfermeria, y ella como encargada del lugar, se encargaria de atenderlo.

A la mañana siguiente, fue cuando la noticia de que el segundo habia escapado de prision, T/N no lo entendia, ¿por que? se supone que eran pareja, entiende la razón, claro que lo hace, pero pudo haberle dicho, pudo haber sido sincero con ella, haberla llevado con él, pero no fue asi, la habia dejado sola, cerro los ojos, mientras las lagrimas caian por su rostro, se sento en la silla de su escritorio, mientras pensaba en todos los buenos momentos que vivio con él.

- ¿T/N? - la voz de Baki rezonó en el lugar - ¿Estas bien?

La chica lo miro fijamente, mientras negaba una y otra vez con lagrimas en los ojos.

- Siemempre me abandonan - Susurro mientras se llevaba las manos a su rostro y los sollozos dejaban sus rosados labios - ¿Es que acaso no soy sufuciente? - y sin más baki corrio hacia ella dispuesto a abrazarla con firmeza, entendia ese sentimiento, entendia lo que era mas que nadie, y no queria que sufriera lo mismo que él.

- Claro que lo eres, eres mas que suficiente - no la soltó hasta que sus ojos dejaron de derramar agua - no dejes que los demas te digan o te hagan sentir que no lo eres - y con ello la beso, besos sus labios con pasión en un intento desenfrendado de calmar su tristeza y su ahora roto corazón.





















EXTRA-----------------------------------------------------------

- ¿Vendras conmigo? - la pelea de Baki contra Oliva habia terminado, y con ello, la propuesta de dejar la prisión habia sonado al aire como una badera de libertad hondeada en el cielo.

- Pero y si...

- Dudo que regrese - Baki la miro con esperanza.

- De acuerdo - tomo su mano y se encamino hacia la salida de la carcel de Arizona, lugar de su más grande amor, pero el final de esta.

Baki one shotsWhere stories live. Discover now