Kahio Retsu

1.9K 131 7
                                    

No se me ocurrió otra cosa, saben me metí a artes marciales solo por baki y me duele el alma XD, pero soy próxima cinta naranja en imua lima lama.

También alguien sabe que pedo con la nueva función de WhatsApp, no entiendo ni madres.

Decir que esta encantado era poco, había decidido llevar a su pareja a uno de sus entrenamientos en el shinshin kai, todo bien, estaba calentando con katsumi cuando al voltear se da cuenta de que su pareja estaba imitando sus movimientos, se veía muy bonita y tierna, en ese momento recuerda que ella le había pedido que le enseñará, no quería hacerlo para no lastimarla, pero ahora que la ve, intentando copiar algunas de sus posturas no tiene el corazón para decirle que no.

Simplemente no puede quitarle la mirada de encima, con cada patada que da logra ver como su pareja lo intentaba copiar, su corazón latía al mil, al ver sus pésimas imitaciones.

- Deberías de entrenarla -la voz de katsumi hizo eco en sus pensamientos - puede ser un buen entrenamiento de pareja, no lo se, piénsalo -el doble sentido en su voz había sido notorio, tanto así que el rostro de Retsu se habia colorado.

- Claro que lo haré, pero no con esas intenciones.

Y sin más se dirigió hacia donde su joven pareja intentaba hacer un preset de golpes, simplemente tierna.

Los días pasaban, y con ello el entrenamiento de la chica iba avanzando, la imagen de su novia imitando sus posturas era lo más bonito que había visto, cada cierto tiempo volteaba a verla, mientras en su pecho se inflaba de ego.

- Veo que le agarro el gusto - la voz de katsumi sonó a sus espaldas.

- Es hasta cierto punto preocupante.

- Creo que te entiendo, aparte escuche que se metió a un torneo.

- ¿un que...?

- ¿no lo sabias?

La cara de preocupación de Retsu no se hizo esperar, simplemente no podía créelo.

Los días pasaban y con ello, la preocupación en su ser era aún mayor, lo que aún no lograba creer es que no le hubiera dicho lo del torneo.

- ¿Hay algo que quieras decirme? - pregunto Retsu con quietitud.

- ¿Debería de decir algo? - recargada en una pared del dojo T/N lo observaba con inquietud.

El rosto del Kahio estaba estoico, sabía que le estaba mintiendo, pero aun así en el fondo quería creer que había una razón para ello.

La mirada que su pareja le estaba dirigiendo era sin lugar a duda de que había sido descubierta, pero aun así, no quería decirle, no se sentía lista para ello.



EXTRA--------------------

Habían pasado dos meses, el día del torneo había llegado, y con ello T/N ganó el primer lugar, siendo observada todo el tiempo por Retsu, quien se sentía orgulloso.

- ¿No vas a entrar?

- Sabes Katsumi, creo que me dirá mañana o incluso hoy.

- ¿y tu le dirás que si la viste?

- Pienso que ella creía que iba a perder, tal vez por eso no me invito.

- Pero eso no sería nada malo.

- Claro que no.

Baki one shotsWhere stories live. Discover now