jun/ che Guevara

1.6K 151 9
                                    

Pedido por Senfoni-zeppelin3

- Ven conmigo - tomo sus manos con firmeza - tu y yo surcando el amplio amplio mar.

Guevara la veía fijamente, observando sus ojos con añoranza, T/N veía la puerta deseando que su padre no pasará por esa entrada.

- Guevara creo que...

- Déjame terminar por favor - tomo su rostro entre sus manos acercando sus labios a los contrarios - te amo, vamos, dejemos esta prisión te llevare a mi isla, conocerás a mis amigos, podremos casarnos.

- Guevara...

- Tu y yo juntos para siempre.

- Jun Guevara- el nombrado guardo silencio ante sus palabras - acabas de perder contra mi padre - cerro los ojos ante ese pensamiento - ¿esto no es una forma de vengarte?

Guevara guardo silencio mientras soltaba su rostro con una mueca áspera, miraba sus ojos con seriedad, mientras que el silencio se adueñaba de la habitación, eran la 1, su padre Oliver se había quedado dormido con maría, la pelea de su padre contra su amigo había terminado hace mucho y con ello, el señor segundo despertó hace media hora, su primer pensamiento fue en T/N esa chica que había conocido las pocas veces que se colaba al hogar del señor sin cadenas, y sin darse cuenta, su presencia no abandono sus pensamientos, llenado cada rincón de su mente de sunprecencia de una forma insistente, por esa razón quería llevársela, irse juntos hacia su isla, vivir una vida feliz, formar una familia, por que sin duda el la amaba, la amaba como nunca antes había amado a alguien, apelar de que las veces en que convivían fueran pocas sabia que el sentimiento se resguardada entre los corazones de ellos dos, en su interior sabia que T/N sentía lo mismo. Pero esa pregunta lo descolocó, ¿por que creería eso? ¿Acaso le hizo creer eso? Relamio sus labios mientras veía su rostro con dolor, no soportaba que creyera que esas eran sus intenciones.

- Te dije que te amaba, te amo y te amaré - volteo la mirada - no puedo siquiera pensar en vengarme de tu padre usandote - hizo una pausa - no puedo creer que pienses eso.

T/N lo miro mientras fruncia el ceño, sus palabras sonaban sinceras, sin embargo tenia miedo, miedo de huir con el, de un amor que pudiera ser pasajero. Parpadeo rápidamente al sentir como tomaba nuevamente sus manos.

- ¿Tienes miedo? - su mirada insegura le decía que si, suspiro con pesadez- ¿me tienes miedo a mi? - deseaba que esa pregunta no fuera contestada de manera afirmativa.

- No - negó con la cabeza repetidas veces - nunca te tendría miedo... pero no quiero saber que todo esto es una farsa.

- Nunca lo seria - tomo su rostro y nuevamente lo acerco al suyo - nunca - y por primera vez junto sus labios en una danza lenta y armoniosa.

- por favor - se separo de sus labios muy a penas, sus palabras rosaban su boca - ven conmigo, te prometo que te amare por toda mi vida.

- Si - y al decir esas palabras Guevara la tomo entre sus brazos, oliendo su fragancia, sintiendo su calor contra su cuerpo, fundiéndose en uno solo.

- Entonces hay que irnos.

El caminar hacia su celda había sido lento, las tres de la mañana habían llegado, rememoraban cada rincón de la prisión en un último adiós a esas paredes grises. Los ojos (c/o) miraban el agujero creado en el piso de su celda, miro a todos lados encontrandose con sus compañeros dormidos, la luna cubría todo el extenso cielo siendo acompañado de estrellas y nubes que sumergía todo en completa oscuridad, oscuridad que regresaba sus temores hacia su alma, creando duda e incertidumbre, los ojos vivaces de Jun la miraron fijamente, notando de nueva cuenta ese miedo en su mirar, la beso, beso sus labios con cariño dándole la valentía necesaria, a su vez que la tomaba en brazos y bajaba por el orificio creado por sus propias manos en menos de dos horas. Y así pos dos desaparecieron entre la oscuridad de la noche, dos amantes huyendo en busca de un amor, de una vida juntos.

















EXTRA------------

- ¡MI HIJAAAAAAAA! - sus lágrimas salían de sus ojos, mientras bañaban sus mejillas cayendo al piso cual cascada, sus gritos eran oídos en toda la prisión.

- ¿que pasa? - Baki pregunto a sus compañeros.

- Al parecer el señor segundo se fugó y se llevó a la hija del señor sin cadenas, le dejó una carta diciendo que quizás lo invitaria a la boda y que no se espere mucho para ser abuelo, algo de que se pondría a trabajar en ello, no alcance a leer todo.

- Creí que eso sería algo obvio - baki se rasco la nuca mientras recibio una mirada llena de odio de parte de Oliver.

- ¡¿QUE QUIERES DECIR?! ¡que mi hija se iría con cualquiera! - lo tomo del cuello de la camisa mientas - es infeliz no puede poner ni un dedo sobre ella, mi hija será pura hasta el día que se muera.

- la otra vez vi que le metía mano -un reo susurro.

- aun que aun no formalizaban nada - y con ello Baki susurro en contestación -puede que ya seas abuelo sin darte cuenta.

- ¡¿QUE EL QUE?! - Oliver corrio en dirección a su mujer -¡MARIA NOS QUITARON A NUESTRA BEBEEEEEE! ¡MARIAAAAAAAAAA!

Baki one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora