Shinogi Koshou

1.5K 119 3
                                    

Pedido por MaferNichoPinedo
Espero y te guste.

Cuando en sus ojos apareció el reflejo de la joven chicha de cabello (c/p) en su mente la palabra hermosa se marco causando un eco en sus pensamientos, simplemente hermosa.

Las ganas de acercarse eran enormes, el Shinogi menor tenía ciertas dudas respecto a esa idea, estaba indeciso.

La observaba desde el otro lado del parque, había decidido entrenar un poco al aire libre, ese lugar era poco concurrido por los transeúntes, sin embargo ella se encontraba ahí, sentada mientras leía un libro con gran atención, observaba desde la lejanía sus expresiones, las cuales se contorsionaban por lo que sea que leía, parecía confusa.

Decidido empezó a caminar de manera sutil hacia su ubicación, mientras más se acercaba, más claras tenia sus facciones, para sus ojos ella era hermosa.

- Buenas tardes señorita - dijo sin más, con una voz calmada y con matices de nerviosismo.

La mirada llena de confusión de la mujer lo desconcertó un poco, ¿abra hecho algo mal? ¿la molesto? La preocupación empezaba a verse en su mirar, tal vez no fue buena idea.

T/N en cambio no sabia que estaba diciendo, había llegado apenas hace 5 horas al país, sin hablar el idioma y sin saber hacia dónde ir, estaba cansada y su guía estaba en un idioma que apenas y conocía. Al ver como Kosho hacia el ademán de irse hablo, aun sabiendo que podía no entenderle.

- Buenas tardes - susurro mientras lo veía a los ojos, espera do una respuesta, río levemente al ver la mirada de confusión de su acompañante, le parecía tierna.

Kosho estaba en un dilema, estaba feliz por haber escuchado su voz, le pareció lo más dulce del mundo, supo que era español, ya ha uno a España así que lo identificaba, pero de ahí a saber de donde, no, no se iba a rendir, para el ella era hermosa, perfecta, quería conocerla más. En su mente recordó el tiempo que estuvo en España, viendo su cerebro había guardado alguna que otra palabra en español.

- Me... nombre Kosho - ok, eso estaba relativamente bien, al ver la cara de la chica se dúo cuenta que había sido comprendido.

- t/n

Las horas habían pasado después de esa conversación, comunicándose comunicándose un español mocho convinado con inglés, lograron  entenderse de una u otra forma.

Kosho al tener una vaga idea de hacia a donde se dirijia, la ayudo a llegar sana y salva, su corazon latia con fuerza, y sin más, callo en la conclusión de que se había enamorado a primera vista, y esperaba llegar a ser algo más.

El hotel en el que se hospedaba la chica se vio a la lejanía, y en su interior Kosho deseaba que no fuera así, al llegar a las puertas de vidrio de este, supo que debías de despedirse,  pensamiento pesimistas surgían de su interior y sin más un suave beso en su mejilla lo sacó de su transe, parpadeo repetidamente para lograr ver como la que creía que era el amor de su vida desaparecía en la entrada del edificio, una sensación sensación su mano lo hizo darse cuenta del papel que había aparecido en esta, una sonrisa surco sus labios al darse cuenta de que contenía un número y su nombre en una bonita letra, la llamaría, claro que lo haría.









EXTRA--------------------

- Kosho, ¿por que hay tantos libros de español en el piso? - kureha ha lo desde la entrada de la sala, observando con curiosidad los mencionados.

- Necesito conquistar a alguien - dijo sin siquiera darse cuenta por lo concentrado que estaba en un gran libro a sus pies.

- ¿Tendré una cuñada?

Baki one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora