Capítulo 209- Anormalidad Parte 3

539 134 28
                                    

El edificio que envolvía la puerta de la mazmorra de rango S no era muy grande. Puede haber un problema de ubicación, pero si una mazmorra de rango S estallaba no importa qué tan fuerte sea el muro de defensa de todos modos colapsará rápidamente. Gracias a esto, llegué frente a la sala de la puerta poco después de caminar por el pasillo.

Más allá de la puerta había silencio.

Puede sonar bien y no había motivo para dudar, así que abrí la puerta de inmediato. Las primeras puertas de la mazmorra me llamaron la atención. Eran ligera y activas.

Una caja fuerte que contiene artículos de recuperación como pertenencias y pociones, sillas para espera y Sung Hyunjae que estaba sentado junto a las sillas a un lado de ellos.

Era solo él. No vi a nadie más, no había rastro, no podían desaparecer de manera limpia, tal vez...el no quería estar dentro de la mazmorra...¿Acababa de salir? ¿o los demás miembros de la party fueron eliminados por un enemigo poderoso?

Mi corazón latía ligeramente.

—Reunirme contigo de esta forma, estoy impresionado.

Observe a Sung Hyunjae que me habló de manera casual. Su rostro era el mismo de siempre, su cabello estaba un poco desaliñado pero eso era todo. No había señales de alguna herida en ninguna parte. Puso su larga pierna sobre la otra y se echó la espalda al respaldo de la silla.

No daba la impresión de haber salido de la mazmorra de rango S recientemente, pues no olía a sangre y su ropa estaba limpia.

—Creo que está bien, vale la pena tener a alguien cansado y que esta lastimado.

Me di la vuelta y caminé hacia Sung Hyunjae deteniéndome a poca distancia de él, en su exterior se veía bien.

—¿Por qué estas solo?

Me miró inclinando ligeramente la cabeza.

—¿Por que has venido tú solo?

Como lo hice yo hace un momento, Sung Hyunjae me observó lentamente. Sus ojos se detuvieron brevemente en la mano que sostenía el botón de emergencia.

—¿El joven maestro?

—Yoohyun me esta esperando afuera.

—Entonces está de niñero.

—Sí, puede ser porque estás puramente preocupado por tu compañero que te contactó rápidamente incluso acababa de estar en la mazmorra. Fingiré que no lo sabes, por lo que esta bien si derramas lagrimas de emoción.

—Mi compañero también es amable, puedes correr con alegría al ver mi apariencia ilesa, con mucho gustó me quedare en tus brazos.

¿Qué es esto? No se si se trata de Yoohyun o de Yerim.

—Entonces ¿Qué pasó con las personas que dejaste atrás? Y...

Cuando se le pregunté si había algo extraño en la mazmorra, escuché débilmente el sonido del metal golpeando. Estaba bajos sus pies y antes de que pudiera jurar una maldición, algo frío envolvió mi cuerpo y caí hacia delante como si mi cuerpo hubiera sido jalado por algo. En un instante, me agarraron del brazo tirando con fuerza de mi muñeca haciendo que mi mano se desplegara.

Tomó el botón de emergencia que cayó al suelo. No tenía la intención de usarlo, pero las cadenas también cayeron a los pies.

—En la mazmorra, No. Antes de eso rompe la cámara de allí.

Deja mi brazo, que es incomodo de muchas maneras.

—¿Está encendido?

—¿Cómo voy a saber si esta encendido o no? ¿Qué tan confiable es Seseong? Les dije que lo rompería.

Las Flipantes aventuras de papá pollito y sus extraños hijos rango S Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora