Capítulo 372- El maestro del reino. Parte 1

336 55 40
                                    


Las luces y el sonido de las alas de los helicópteros se mezclaban de manera vertiginosa en el cielo nocturno. Aunque era tarde, más de cinco helicópteros ya volaban hacia y desde la isla en medio del lago. El equipaje fue descargado y por el contrario, también fue sacado de la isla.

Todo el equipaje estaba envuelto en doble o triple envoltorio y colocado en una resistente caja negra que no se podía ver a través.

Los ojos de los soldados que llevaban el equipaje de vez en cuando se volvían hacia un lado del helipuerto. Allí, un hombre con gafas estaba de pie en la pose de un espectador.

Por mucho que el contenido del equipaje esté envuelto de forma desconocida, están en medio de una operación militar. Por supuesto, se debe evitar la entrada de extraños, pero el oponente era un cazador de clase S. Si hubiera sido una persona que no estaba despierta, podría haberle dicho que se alejara incluso si estaba asustado. Sin embargo, los soldados aquí son todos Despertados intermedios o superiores, y se encontraban con cazadores de clase S a diario. Era tan claramente consciente de la brecha de poder que no podía abrir la boca con facilidad. Una de las razones fue que los superiores no reaccionaron mucho.

Un helicóptero cargado partió y dos nuevos aterrizaron en sucesión. Lo que salió mal esta vez fueron personas. Ni siquiera fueron uniformados, fueron los cazadores quienes envolvieron sus cuerpos en equipos como si estuvieran justo antes de atacar una mazmorra.

—¿No es esto como que robaron en Shanghái? Todo el mundo vino aquí.

—Dado que el aeropuerto está paralizado, los subproductos de las mazmorras se acumulan, así que no hay forma de que no los toque.

—Tengo que terminarlo rápidamente y regresar, o Suzhou, Hangzhou e incluso Nanjing serán robados.

El equipo precioso se almacenaba por separado, pero no los subproductos ordinarios. También hay un límite para el inventario, y el inventario de un cazador de nivel medio a bajo podría terminar siendo como un incinerador en lugar de un lugar de almacenamiento. Cuando el cazador muere, los elementos del inventario también desaparecen.

Uno de los cazadores de clase S reunidos aquí y allá en el este de China miró a un lado del helipuerto.

—Parece una clase S, pero ¿quién es?

Era una cara extraña. Ante sus palabras, otros cazadores de clase S también volvieron la cabeza.

—¿Es nuevo?

Incluso los raros cazadores de clase S no eran uno o dos dentro del ejército chino. Además, también había cazadores que ni siquiera conocían a los mismos cazadores de clase S por razones de seguridad. Sin embargo, si llevaran a cabo la misma estrategia, les dirían qué llevaban puesto para no ser atacados por error.

El helicóptero volvió a subir y bajar, y la mayoría de los cazadores de clase S que llegaron se trasladaron al interior. Sin embargo, los dos que tenían dudas se acercaron al desconocido Cazador de clase S.

—¡...!

—No, si eres un recién llegado, ese lado debería revelarse primero. ¿Es este un cazador de clase S? que son las gafas ¿por moda?

—Hay una clase S con gafas en Seseong, ¿verdad?

—Yo tampoco usaría eso en la batalla. Es por eso que los rangos S de los civiles son molestos. Si tienes buenas habilidades si el capitán desde el principio, no puedes educar abiertamente porque eres un nivel de instructor...

La voz del cazador de clase S se cortó repentinamente. Dejó de caminar y se palmeó la nuca con la mano. Debería llamarlo intuición, fue porque sentía algo espeluznante. El otro cazador de clase S que caminaba junto a él también se detuvo.

Las Flipantes aventuras de papá pollito y sus extraños hijos rango S Parte 2Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ